Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porqué no se fabrican???

Porqué no existen caravanas con cama de matrimonio y literas en los modelos más buenos de cada marca?

Es decir, por ejemplo en la Burstner Trescento, o en la Knaus Azur , o en la Fendt Topas o....
 
Porqué no existen caravanas con cama de matrimonio y literas en los modelos más buenos de cada marca?

Es decir, por ejemplo en la Burstner Trescento, o en la Knaus Azur , o en la Fendt Topas o....

Buena pregunta.... y como no la hay, pues yo me la he hecho, aunque la mía sea de la gama media-jose luis ....:toothy7:

8793d1214829976-cuanto-os-mide-la-cama-d-literasterminadas.jpg
8791d1214829963-cuanto-os-mide-la-cama-d-camaterminada.jpg


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
la pregunta del millon.....estoy de acuerdo al 100x100 con tu duda. el año pasado la plantee en el caravaning de barcelona. su respuesta , de varias marcas, sobretodo las alemanas, fue...- no esta de moda, en cualquier momento empezaran a diseñar mas caravanas con literas y cama de matrimonio.creo que morire esperando! para mi opinion es lo mas comodo...
 
Ese tipo de caravanas es la que suelen utilizar las pareja de edad media / avanzada que suelen hacer temporada en campings o bien rutas largas sin problemas de tiempo de llegada o estancia en los sitos por que pasan, de hay que loa fabricantes quizas por ese motivo las diseñen con esas distribuciones.
 
Hola:

Es cierto, yo tengo una Hobby y en los próximos meses seremos padres y nos tendremos que apañar con lo que hay: así que me tocará convertir el comedor en cama cada vez que el niño quiera dormir. Por todo lo demás muchos detalles y buenísimos acabados.

De todos modos no se seguro si en el catálogo de este fabricante hay alguna distribución con literas (me suena que algo hay) pero ya son caravanas muy grandes y pesadísimas.

Saludos, David "Remolín"
 
A mi visto lo visto, pa cuando vayamos los dos solos (no me queda ni na) me pillare una de esas con camas independientes, y por fin podré preguntar ¿en tu cama en la mia?...:toothy7:
 
Porqué no existen caravanas con cama de matrimonio y literas en los modelos más buenos de cada marca?

Es decir, por ejemplo en la Burstner Trescento, o en la Knaus Azur , o en la Fendt Topas o....

Que no ???

Pues yo tengo una Knaus 604k Sum Traveller , y dispone de una cama de matrimonio , un salon convertible en cama de "matrimonio" , una salita convertible en cama simple , y una litera .

Bueno , es una auto con capuchina , pero en definitiva no es más que una caravana montada sobre el chasis de un vehículo tractor .
 
En la gama 2009 de Caravelair, la Venicia 566 lleva cama de matrimonio, salón convertible y dos literas, y la gama superior, la Edén Speciale, lleva en su modelo 490, lo mismo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com