Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta 2ª Nevera

KerxaK

timid@
Holaaaaas, quisiera preguntaros sobre la nevera, quiero comprar una nevera extra de las de 220 directamente, nada de 12v/220v, de esas ya tengo una y no estoy muy contento, pero claro no se que marcas hacen neveras con medida estrechita para que passe por la puerta de la caravana, para poder ponerla dentro cuando me vaya del camping. Los que teneis, que marca es?

Gracias
 
salvo las pequeñas de 55cm de alto, la mayoría miden en lateral unos 60cm, si no te cabe por la puerta y no la vas a sacar, puedes meterla por la ventana grande, con ayuda.
 
Hola nosotros tenemos una de la marca savoid o algo así que compramos en el corte ingles por 100 euros, las medidas creo recordar que son 50X50X50 osea un cubo de 50 y para estancias largas nos la llevamos para suplir la falta de espacio de la de la caravana y para que estén las cervecitas mas frías.
espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Yo tenía una segunda nevera en una caravana Moncayo , y la metía y sacaba para montarla en el avance por la misma puerta , quitando solo la goma que rodeaba a esta . Era de la marga Fagor ,ahora....descansa en paz .
 
Nosotros tenemos una y, creo, que tiene 45 de ancho, entra por la puerta justita y de alto sera como una lavadora, solo la llevamos en verano pero hace el apaño. La marca no la recuerdo pero creo que no es demasiado conocida, para 4 dias que va a funcionar no hace falta que sea demasiado buena, nos costo 140€. Teniendo en cuenta que, normalmente, te cobran 7€ el dia de alquiler, ya la tengo amortizada.
Un saludo desde Pinto.
 
Rectifico...

Rectifico...

Yo tenía una segunda nevera en una caravana Moncayo , y la metía y sacaba para montarla en el avance por la misma puerta , quitando solo la goma que rodeaba a esta . Era de la marCa Fagor ,ahora....descansa en paz .
:D:toothy7:
 
¿tienes una trivalente y no estas contento? explicanos que te pasa, yo tengo una desde hace muchos años y funciona de maravilla, no hace ruido ni produce calor, le cuesta un poco enfriar al principio pero luego enfria mucho, vaya que yo le veo mas ventajas que inconvenientes.
nosotros cuando salimos, metemos una botella de agua en el congelador de casa, al llegar a la caravana la metemos en la nevera y con esta ayuda enfria enseguida.
 
Yo llevo una nevera normal, de las de 1.20 de altura pero que solo tiene 45 cm de anchura para que entre por la puerta de la caravana. En tiendas de Camping las tienes, pero te piden un dineral por el echo de que son para eso... Asi que me fui al Alcampo, y les expuse el caso, me encargaron una de marca "Pepito Perez" y me costo 180 pavos... de ahi a los 600 que me pedian en Orly (que es una tienda de accesorios y caravanas) pues va una buena diferencia.
De esto hace ya 5 años, ademas de en el Camping, el resto del año presta servicio en la bodega de casa y hasta la fecha sin problema (toco madera). Asi que amortizada esta.
 
Yo tengo una pequeña que compré en el Makro, creo recordar que por 120 euros, todo esto hace 3 años. La marca savoid, o una parecida.
Antes iba con tienda y de no ir con nevera, a ir , va una diferencia. Pero claro, ahora con la de la caravana que creo que es un poco mas grande, pienso que me sobra, vamos dos personas.
ASi que creo que este año voy a probar a ir solo con la de la caravana, y la siguiente si la hecho en falta, la cargo y punto.
saludos
 
nostros una de la marca daewo,,entra justo por la puerta.
 
Yo llevo una nevera normal, de las de 1.20 de altura pero que solo tiene 45 cm de anchura para que entre por la puerta de la caravana. En tiendas de Camping las tienes, pero te piden un dineral por el echo de que son para eso... Asi que me fui al Alcampo, y les expuse el caso, me encargaron una de marca "Pepito Perez" y me costo 180 pavos... de ahi a los 600 que me pedian en Orly (que es una tienda de accesorios y caravanas) pues va una buena diferencia.
De esto hace ya 5 años, ademas de en el Camping, el resto del año presta servicio en la bodega de casa y hasta la fecha sin problema (toco madera). Asi que amortizada esta.
Pues de 1,20 de alto y 45 de ancho, yo no encuentro, todo lo que encuentro estrechito es bajito, podrias decir marca y modelo porfa.
 
¿tienes una trivalente y no estas contento? explicanos que te pasa, yo tengo una desde hace muchos años y funciona de maravilla, no hace ruido ni produce calor, le cuesta un poco enfriar al principio pero luego enfria mucho, vaya que yo le veo mas ventajas que inconvenientes.
nosotros cuando salimos, metemos una botella de agua en el congelador de casa, al llegar a la caravana la metemos en la nevera y con esta ayuda enfria enseguida.
Lo que me passa es que lo tener que estar con el hielo todos los dias en verano para que enfrie es un coñazo, y ademas la mia si que hace ruido y calor.
 
Lo de entrala por la ventana ya lo havia pensado, pero dicen que una vez que las tumbas tienes que dejarlas reposar una horas en posicion vertical antes de volver a enchufarlas.
 
Yo he tenido siempre una segunda nevera en la caravana, este verano he comprado una nueva, despues de mucho buscar la mas estrecha que he encontrado es de 50 cm, es de dos puertas, la altura creo que es 1.47 m. La verdad es que esta muy bien, la compre en Menaje del Hogar, el problema es que ha pesar de ser estrecha no me entra por la puerta porque tambien tiene 50cm de ancho, es una Moncayo. La solucion es meterla por la ventana.
Mide bien el espacio que tienes, porque a lo mejor la de 50, quitando la goma de la puerta como te ha dicho Kiko, la puedes meter.
 
Una solucion economica y que funciona, son las neveras que puesto en venta el Lidl, somos muchos los que la llevamos y merece la pena por lo que vale, ademas yo la enchufo en casa el dia antes y la cargo de bebidas o alguna comida que halla preparado para el trayecto, despues va enchufada en el maletero del coche, y en el camping junto a la cocinita.

Manu

.
 
de la marca ignis, muy estrecha para que entre por la puerta y me costo entre 160 y 180 aurelios mas o menos, es necesaria ya que la de la cv no enfria un pimiento, las normales te mediran 60 cm. de ancho, tu tienes que buscarla de unos 45 cm. de ancho, para que entre por la portañica, que si mal no recuerdo mide unos 48 cm. mas o menos, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • nevera.jpg
    nevera.jpg
    38,7 KB · Visitas: 0
Pues no sé si será por que es nueva o que, pero la mia trivalente, sin necesidad de poner hielo ni na, congela las cosas como me descuide
 
pues no se..
la nuestra como han dicho tarda un poco...un par de dias para que coja ya el ritmo..claro para un finde empieza a enfriar cuando te vas..
pero para las vacaciones ha enfriado sin problemas..cervecitas fresquitas y hasta hicimos cubitos..asi que no se..
 
Pues yo e comprado este año una nevera despues de mucho buscar ya que de 50 cm de ancho hay muy pocas y e comprado una marca Teka de 50 por 85 de alto va fenomenal.

Teka - Frío - TS 136.6

Esa es la pagina busca por internet y lo encontraras en varios precios a mi me a costado 175 Euritos.
 
yo en vez de nevera opte por un congelador de marca DISCOVERY,lo compre en una tienda de electrodomesticos dañados,en mi caso un arañazo en un lateral,entra justo por la puerta,lo pongo fuera en el avance,tiene la ventaja de que al congelar no tienes que ir todos los dias a comprar,para las bebidas frias las metes un ratito solo y a beber
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com