Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta 2ª Nevera

yo en vez de nevera opte por un congelador de marca DISCOVERY,lo compre en una tienda de electrodomesticos dañados,en mi caso un arañazo en un lateral,entra justo por la puerta,lo pongo fuera en el avance,tiene la ventaja de que al congelar no tienes que ir todos los dias a comprar,para las bebidas frias las metes un ratito solo y a beber

¿podías ampliar algo sobre el congelador? ¿algún enlace para poder ver la página del fabricante o distribuidor?

Tengo pensado adquirir un congelador para lo mismo que tu y además poder llevar platos cocinados en los desplazamientos y ando buscando información práctica sobre el mismo y la posibilidad de que funcione a 12/220.

Gracias.
 
Nosotros nos lo curramos para localizar una nevera del tipo que comentas ,al final dimos con lo que queriamos ,una Ignis de 4* clasificación energética A y dimensiones:altura 122cm ,ancho 50cm y fondo 60cm.La tenemos hace casi 8 años y va de fábula ,funcionamiento impecable .El problema lo tendrás al meterla en la caravana porque yo la intente meter y me cargue la goma embellecedora asi que o desmontas la goma o la metes por la ventana o buscas otro modelo, cláro.Saludos.
 
Pues de 1,20 de alto y 45 de ancho, yo no encuentro, todo lo que encuentro estrechito es bajito, podrias decir marca y modelo porfa.

La marca es "bestline" es decir, una marca blanca, como dije lo compre en un Alcampo. Acércate a uno y pregunta a ver si te lo pueden traer, yo así lo hice ya que allí no lo tenían. Después como a comentado algún forero, he visto también de la marca Saivod, que es la del hipercor.
 
Ok, gracias, cuando me baja para españa y encuentre un Alcampo, lo mirare y a ver que me dicen.

De nuevo gracias.
 
como te dije la marca es DISCOVERY,supongo que es una marca blanca las medidas son 84 de alto 54 de fondo y 50 de ancho,solo funciona a 220 intentare buscar los papeles por si hay alguna direccion.
 
hola acabo de registrarme en el foro y es que me acabo de comprar una caravana moncayo 430 orotawa y la estoy reformando pero no tengo ni idea como funciona la nevera porque aparecen dos botones uno con el simbolo de bat y otro con un simbolo de un enchufe.esto que quiere decir que mi nevera es polivalente,creo que si pero la dejo en modo bat y creo que no enfria o es que tengo que esperar mucho,no se a ver si vosotros entendidos m,e podeis ayudar.soy mecanico y si teneis alguna dudilla a lo mejor os puedo orientar ok.un saludo
 
Ncho , bienvenido al for.
Priemro te aconsejaria que abrieras un nuevo tema, pues serian ls respuestas más personales.
Cuando conectas la never a bateria, suele ser, cuando vas circulanmdo, y , evindentemente , no enfria, solo te sirve para mantener la temperatura hasta que la puedas conectar a 220v. Lo ideal, antes de salir , es poder enchufarla a la corriente para que coja calor, sino., ayudar enfriarse metiendo bloques de hielo o botellas heladas.
 
cuidado con los de climacity que a mi me estafaron

cuidado con los de climacity que a mi me estafaron


Compre un congelador y me equivoque de tamaño,al ver su tamaño ni siquiera lo abri, llame al dia siguiente para descambiarlo por otro mucho mas grande (y abonar la diferencia) y me dice una tal Ana (una chica que esta en el departamente de incidencias) que no,primero que si los transportistas (su servicio) podria dañar el congelador (a lo cual le dije que que clase de servicio tenian????porque entonces a mi su propio servicio de transporte tambien me podria traer el congelador roto (eso me dejo muy mala impresion) despues me dijo que lo podia haber abierto y que por eso no me lo cambiaba (a lo cual le dije q si al recibir el congelador estuviera abierto q no me hiciera el cambio, obviamente porque no lo habia abierto) despues tambien me dijo q es que ese servicio de cambio no lo hacian que yo habia comprado un congelador por internet q venian las caracteristicas y que eso era mi problema xq ademas eran equipos muy delicados (a lo cual le respondi que yo estaba acostumbrado a trabajar con equipos mucho mas delicados que un simple congelador como equipo de rayos x , ecografia y demas y que si dan ese servicio... en fin despues le dije q no entendia porque tantas escusas si era llevarse uno y traerme otro abonando tasas correspondientes que ella me dijera y la diferencia con el nuevo congelador mucho mas grande que iba a comprar y tras preguntar y preguntar y de decirme escusas me dijo q lo volveria a preguntar en fabrica. CURIOSA ATENCION AL CLIENTE, despues, yo me puse a mirar en internet en su pagina y describia que en mi caso haciendome cargo de las tasas correspondientes si podia cambiar el equipo por otro de mayor precio y volvi a llamar a la señorita... y le dije q estaba esperando que me llamara para darme una contestacion y me dijo despues de 4 DIAS!!!! que aun no habia recibido informacion de fabrica y le dije q habia leido la pagina web y q ellos tenian la obligacion de cambiarmelo...total...SOLO ESCRIBO PARA QUE EL QUE COMPRE AQUI SEPA CON QUIEN SE LA JUEGA Y PARA LOS DE CLIMACITY (al ser su pagina este comentario no estara mucho tiempo porque no les sera de agrado les digo q:VOY A INFORMAR EN TODOS LOS FOROS QUE PUEDA PARA QUE LA GENTE SEPA COMO FUNCIONAIS Y EL BUEN SERVICIO QUE DAIS. ESTAFADORES Y MANGANTES. Por cierto aun sigo esperando que me avisen...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com