Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, ya hemos terminado el zafarrancho en casa, hoy esperamos visita de mi ahijado, yo tampoco salgo hoy.

Man


.
 
Aburridos días, me acabo de levantar.
Anoche boda asta las 5 de la mañana.
Hoy dedicaremos el DIA a leer un rato y veremos como queda Alonso .
Chungo chungo
La AC preparada para el FIDE que viene.
 
Pos vente pa Sevilla y ya somos 2.
Bueno, yo para distraerme me he puesto a hacer un pan en la chefo.
Hoy hace por aquí un día radiante con una temperatura de 22º en este momento.


Voy de boda esta mañana , en otra será.....
 
Hola a todos, rescato el hilo como se nota que hoy es Domingo.
 
Hola merce, este finde estoy contigo en que lo hemos pasado genial, asi que ya sabes , a repetirlo. Ya tenemos en mente quedar el ultimo finde de este mes alli otra vez con moreno y peter, y el que quiera, claro.
 
Muy buenas noches a todo el personal
veo que l pasastis de pm espero veros pronto
Merce dale unabrazofuerea Antoni e mi paarte y otro para ti
 
Buenos días. Otra vez lunes!.
En Sevilla amanece con cielo nuboso y 19º de temperatura.
 
Muy buenos dias a todos!!!! Despues de un fin de semana más en casa..... buffff!!!!!! que mal lo llevo....... por fin solo quedan 3 dias para pasar un finde largo de 4 dias en una webcampada, gracias al esfuerzo de todos ellos podemos asistir...... En este foro hay gente fantastica!!!!!!

Aqui amanecemos con un dia claro y despejado, estamos solo a 18ºc (que bajada de temperatura comparada a la semana pasada!!!!!!).....

Os deseo a todos un buen dia, y un energico cafe para empezar bien la semana!!!!!
 
Aqui amanecemos con un dia claro y despejado, estamos solo a 18ºc (que bajada de temperatura comparada a la semana pasada!!!!!!).....


Pero niña, ¿tú donde vives?
 
jaajajajaaaaa!!!!!! En la republica independiente de mi casa........

Vivo en Rubi (Barcelona), que soy mu apañà, pongo "aqui" i obviamente me entendeis..... juas!!!!! Es que los lunes son mu malos......
 
Buenos díasss... Pues de momento aquí hace buen tiempo, pero es cierto que han bajado las temperaturas, y ahora al levantarme de la cama he notado algo de frío. Estoy deseando tomarme mi café calentito...mmmmm...

Sevillistaaaa!!! Pues fíjate que he estado este finde con una gente más rara... Solo quieren comer, beber y divertirse y claro, no me ha quedado más remedio que hacer lo mismo,ja,ja,ja...

Hola Piratilla!! Me alegro leerte, espero que nos veamos pronto, le doy el abrazo de tu parte a Antonio. Un besito a Eva!!
 
Sevillistaaaa!!! Pues fíjate que he estado este finde con una gente más rara... Solo quieren comer, beber y divertirse y claro, no me ha quedado más remedio que hacer lo mismo,ja,ja,ja...

Ten cuidao y no te juntes con gente tan malísima, que tó se pega.
 
Hola buenos dias , mi ordenador esta de lunes , se a puesto a hacer un poco el tonto, y a mandado el mensaje con tan solo hola, ja..ja..ja.

Hoy el Toledo, un poco de sol y nubes una temperatura de unos
20grand. hoy si me apetece cafe .

Me alegro a todo los que os fuistes de minikedada que lo pasarais muy bien , ahora a dieta toda la semana ja..ja..ja..
 
Buenos días a todos, una nueva semana, pero aquí en Cataluña sera cortita el día once día de fiesta, habrá muchos de los que trabajan que disfrutaran de un fin largo.
 
Buenos dias, ya de vuelta de sacarme sangre para unos analisis, joer casi me dejan seco tendre que tomarme un cafe en el cubo de la fregona y tres bolsas de sobaos para recuperarme.

Besines
Manu

.
 
Hola a todos.... Manu, tómate un zumo de naranja, ya verás que bien te sienta y recuperas la sangre perdida... Estás seguro que fue para un análisis? O es que te ha mordido un vampiro??? ja,ja,ja...
 
buenas tardes a todos
como veis hoy s lunes y aqui en sevilla esta soleado
aqui en sevilla hay un atascoe muere por todas las crreteras de la ciudad
bueno un saludos para todos
 
Hola Piratilla, eso acaba de comentar Sevillista, que se ha pasado un montón de tiempo en la entrada de Sevilla... Se ve que vuelta de las vacaciones se nota en las carreteras. Yo ahora mismo me estoy preparando mi pan de multicereales en la chefo, para merendar luego con el café, así calentito...La propuesta de este mes es ahorrar un poco,ja,ja,ja... Porque luego llegan las vacaciones... Y es que tambien tenemos boda, la sobrina de mi marido, a la que tambien arreglaré y tambien es muy especial. En fin, otro mes movidito...
 
Bueno yo un café nó,pero algunas birras si que me voy a tomar,para olvidar que mañana curro.
 
Desde luego que sois unos Birradependientes ...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com