Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues como se suele decir "vamos a cerrar el kiosko".
Apago el ordenador de la oficina y esta tarde saldré desde casa. ¡Hasta luego!
 
No había leído tu respuesta.
Lo mio es algo especial. Yo estoy jubilado parcialmente desde que cumplí 60 años. Eso significa que tengo que trabajar 33 días cada año hasta la jubilación definitiva. Este año voy a trabajar juntos todos los días que me quedan, lo que suponen 53 días. ¡Y ya sólo me quedan 29!
Hasta luego.
 
Hola, buenass!

Bibilot siento lo de la madre de tu amiga. Que tengas buenas vacaciones!!

Como es la vida, hoy alguien muy cercano a mi ha pillado el virus de pplu y no lo esperaba para nada (virus no deseado, en el peor momento), esto me ha descolocado un montón, por tanto estoy bastante mustia, porque necesita mucho de nuestra ayuda..en cambio a mi no me importaría enfermar de eso..
Bueno, no sigo por ahí...

Merce espero que te lo pases divinoooo este finde enganchando la cv de nuevo y en muy buena compañía como he leido.
Almogavar mis tios tb decidieron coger ese tipo de jubilación y están encantados!!

Ayer, como os contó ciuatanejo, tuve una comida con unas amigas que estuvo genial, estos encuentros de vez en cuando están muy bien. Pero también me gusta estar a solas con la pareja los findes, entiendo perfectamente a tu mujer Angel, porque yo soy bastante variable (no se si influirá en eso mi horóscopo, géminis, jej, es para poner una excusa), y tengo temporadas en las que me siento más sociable que en otras . Hoy a ver si vamos otro ratito a la piscina....y nos ponemos en forma...bueno cambio de planes..ciuat está perezoso...joeeeeeeee..me voy sola. Ah! El es del 70 pero a este paso..., jejje.

Por cierto a nosotros tb nos encanta perdernos por Barcelona..habeis leido La sombra del viento? estuvimos en els 4 gats, me hizo gracia pq en la novela hacían bastante referencia a esta cafetería...

Un besito a tod@s! Os deseo que paseis un feliz fin de semana. Esta vez el mio se acorta porque me toca trabajar mañana.

Glòria
 
Merce ya me di cuenta cuando te felicitaron por tu cumpleaños. A mi me pasa que según con quien estoy cogen una imagen de mi completamente distinta. Para algunos soy una cotorra, para otros bastante tímida, normalmente para todos sociable. Pero ya te digo..es según si encuentro a gente de mi honda o no.

Un besito
 
No había leído tu respuesta.
Lo mio es algo especial. Yo estoy jubilado parcialmente desde que cumplí 60 años. Eso significa que tengo que trabajar 33 días cada año hasta la jubilación definitiva. Este año voy a trabajar juntos todos los días que me quedan, lo que suponen 53 días. ¡Y ya sólo me quedan 29!
Hasta luego.

Jose Ramon , cuando yo sea mayor.....quiero ser como tú......

Saludos y a disfrutarlo..
 
Me pasa igual Iogui, si estoy en mi ambiente me enrrollo un montón, pero si no...me quedo cortada e incluso me dicen: que calladita eres. ja,ja,ja... y nada que ver!! A ver si os pongo una fotillo con mi amiga la que se casó
 
Merce qué guapa que la pusiste!!!

Y tu conseguiste, jaj como dijo Bibilot, estar divina de la muerte. Chica yo no me creo que tengas los años que dijeron...

Un besito!
Ya me he animado a colgar fotos nuestras..a ver si vamos poniendo al día el PC y las puedo descargar pronto..
 
Pero tu también ibas de blanco....o no eres tu??
 
es verdad..
que mentirosos con la edad!!!!! yo es q me lo creo todo
 
joeeeeeeeeee yo soy más vieja
 
Aquí que no se me queje nadie de viejo, ehhhhh....
 
Además yo siempre he dicho que llegar a viejo no es tan malo, si se tiene en cuenta la alternativa*.


















(*) La alternativa, lógicamente, es no llegar.
 
Mira, yo creo que lo más importante es llegar bien de salud y con ganas de disfrutar, porque hay mucha gente joven enferma y sufriendo depresiones que no le dejan vivir. Así que con ganas de vivir y sanos da igual cumplir años!!
 
jajaj la alternativa es ser como nosotros












jóvenes de espíritu y de todo, vamoss
 
os dejo que ya finalmente me voy para estar saludable a hacer piscinas..
muacs a los dos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com