Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡doble alegria!!!!

Anda anda mi mas sincera enhorabuena por lo de tu hija y por lo de tu cv y esperando volver a veros. Y la perrita que tal.
No es que pierdas una hija, sino que ganas un hijo, jejejejj, te jodes que yo ya tengo dos.
 
Que ilusión por las dos cosas!
Felicidades
Glòria
 
Muchas felicidades por ambas cosas, espero que la caravana la disfruteis, pues por la boda no te preocupes, que en el momento que llegue yo mañana, ya esta la fiesta asegurada.
 
Mac creo que tengo mas que refelicitao por la boda de tu chica ,, pero lo de la CV es nuevo asi que mi doble enhorabuena


va hacer buen tiempo,,, o al menos así prevee alguna pagina que miré por ahí.

Os llamo despues de comer por si comemos la boda cerca de la vuestra y así hacemos un tomar tomar a medio camino entre comida y cena.

Un beso fuerte y diles a los invitados webcamperos que no marchen sin vernos .
 
Muchas felicidades¡¡¡¡ por ambas cosas, la caravana que la disfruteis mogollon y tu Hija que disfrute mucho de este su gran dia.

salu2
 
puedo decir y digo que todo ha salido estupendo ; tanto la climatologia como toda la celebracion


hoy estaban cansados,, pero de pasarlo en grande , no de currar, que no es lo mismo .

y el hotel donde se celebró la boda nos pareció un espectáculo tanto las instalaciones como el entorno en el centro de Asturias .

cuando pasen las agujetas ya os contará mas detalles MacLula,,,

nos encontramos a Inesita Terracan, OhohJuli y Sacarino y nos prestó un monton volverlos a ver aunque fuese un ratin nada mas .
 
Mac y Marisa, se que este hilo es para felicitaros, pero como fui de los afortunados que lo hizo en persona, disculpar si ya no lo hago. Lo que si quiero hacer es agradeceros el invitarnos a estar con vosotros en un dia tan especial, asi como daros las gracias por todo, las atenciones que recibimos durante todo este fin de semana, en un paraje bellisimo, (Torazo, Cabranes), hospedados en un lugar de ensueño en las entrañas de vustra y ya tambien un poco nuestra Asturias donde, la comida, bebida y fiesta, nos acompañaron durate todos los dias, donde la unica forma de huir de ello era retirarse al balneario-Spa que tambien nos teniais preparado, para recuperar fuerzas y continuar, a partir de ahora os podeis imaginar los post que pondre, ya me conoceis, empezare con una critica constructiva de los invitados, pero no queria dejar pasar esta oportunidad para deciros GRACIAS AMIGOS
 
Enhorabuena por partida doble....y que la disfruteis mucho.
Seguro que pronto con nietos a bordo....
Saludos desde Granada
 
Macario Marisa sois cojonudos
aparte de los abrazos que nos dimos aqui te mando otro fuerte muy muy fuerte gracias por este findesemana
 
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS,GRACIAS Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!

Lo mismo por lo de la boda que por lo de la caravana.
Acabamos de llegar a casa despues de dos dias de fiesta y uno de resaca, (o sea hoy), estamos hechos polvo pero felices ya que tuvimos unos dias de sol preciosos y la boda salio de pelicula, pero de pelicula de cuento de adas.
Fue uno de los dias mas felices de nuestras vidas y encima como os cuento fue todo perfecto, en un entorno maravilloso y en una buenisima compañia, me refiero aparte claro de los invitados a los compañeros-amigos-foreros, a los cuales agradezco enormemente rodar tantos kilometros para estar con nosotros, eso son amigos y lo demas cuentos, pagarse un hotel para estar con nosotros
y todos los gastos que supone un viaje.
Me refiero como puse al principio a: TERRACAN Y SACARINO
CON SUS RESPECTIVAS BRUJAS Y BRUJITAS, UREGUZKI Y SU BRUJITA. Y la visita relampago de Mariuka y Padre Fran.

GRACIAS Y UN ABRAZO
 
Felicitaciones !!!

Mac, me alegra mucho tanto lo de tu hija, que sabíamos, como lo de tu nueva CV.

Aunque la felicidad no podía ser completa, ahora tienes que aguantar a esa banda de... forajidos (por decirles algo cariñoso) acampados como gitanos, en Deva.... Ja ja ja

Esperamos poder encontrarlos pronto en alguna kedada.



Un abrazo para ti y tu familia.
Y un besito a las Brujas Locas (que haberlas hailas...)

Amigo WALTERD ¿como que acampados como gitanos?
JA,JA Y JA.
Como no se poner enlaces te lo buscas y alucinas un poco
La boda se celebro en el hotel HOSTERIA DE TORAZO, en Torazo-Cabranes-Asturias, como estaba completo por la boda tambien llenamos el Hotel Rural LOS LLAURELES, tambien en Torazo que es donde estuvieron los amigos-foreros, entra en internet y aluzina un poco.
En una cosa si pareciamos gitanos y es en que la boda duro 2 dias, eso si como ya veras con piscina y SPA a disposicion de los invitados.
Ya iras viendo fotos.
¡¡¡¡¡¡TERRACAN, VETE METIENDO FOTOS DEL HOTEL!!!!!

Os dire que el "pajarraco" al cual se referia un amigo forero era en realidad un HELICOPTERO, que fue en el que llegaron los novios al hotel ya que tambien tiene helipuerto, y fue una sorpresa para los invitados ya que no sabian nada, me van a pasar los de la television un video (ya que lo estuvieron grabando), porque era la primera vez que se hacia, ya os lo pondre.

¡¡¡¡¡¡SERA POR DINERO!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

UN SALUDO
 
Hola Mac y Marisa, ha sido la mejor boda que he asistido,emotiva, divertida, original, completa. como dice Ivan seguro que no la olvidarè. sois una familia maravillosa.
Marisa ¿qué tal el Spa? mañana te vas ha pasar todo el dia durmiendo.
Muchos besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com