Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡doble alegria!!!!

Mac-Lula

INFERNAL
Quiero conpartir con vosotros dos cosas importantes.
La primera la boda de nuestra hija, que es sabado dia 6, osea pasado mañana, a la cual vienen, UREGUZKI, TERRACAN,INESITA Y SACARINO, lo vamos a pasar de cine.

Y la segunda: ¡¡¡¡¡¡La compra de nuestra caravana nueva!!!!

Se trata de una KNAUS- 450-FS, la compramos el dia 5 de agosto en la FIDMA, Feria Internacional de Muestras de Asturias, a Caravanas Principado y con el precio de feria nos ahorramos 1.000 euritos, nos la entregaron el dia 21 y la montamos en el Camping de Deva para disfrutarla unos dias.
Tengo que dar las gracias a los que me la vendieron Angel y Jose luis ya que se portaron muy bien con nosotros.
Ya no tenemos que ir de bungalow si vamos a una webcampada.
Entre uno y otro estamos felices por eso lo queria compartir con vosotros, unos amigos reales y otro amigos virtuales y espero que no tardando los virtuales se conviertan en reales.

UN SALUDO
 
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Millones de felicidad para vuestra hija y que paseis un día muy, pero que muy feliz.

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

Y que esa pedazo caravana la disfruteis muchísimo... ¡esperamos fotos!

¡¡¡Enhorabuena por los dos felices acontecimientos!!!
 
Pues doble enhorabuena. La primera por la boda de tu hija; la segunda, y no mas importante, por la compra de tu nueva cv. Ahora a disfrutar la cv y los nietos cuando lleguen, je, je.......
 
Joer, vaya dos felicidades, te compras la cv y encima te libras de ella...









Es broma, claro, :D enhorabuena
 
Felicidades por la Boda y a disfrutar la Caravana.
 
MAC-LULA mis mejores deseos para los novios y para vosotros que disfruteis de vuestra nueva casita lo masimo posible. eso si no vale mandar en ella a los novios de viaje de bodas.
lo dicho que paseis un dia genial con vuestra gente y todo salga a pedir de boca.
 
Muchisimassss felicidades por los dos acontecimietos


Ampa.
 
Mi enhorabuena para tu hija y que salga todo de fabula el dia de su boda, y disfruteis todos.

Y como no!felicidades por la nueva adquisición.
 
Hola infernal ,enhorabuena por la boda de tu hija .

!!!VIVAN LOS NOVIOS !!!!


¿QUE CALLADITO TE LO TENIAS ? lo de la caravana , ibas de que no podeis ir de kedadas que si de bungalows etc, bueno llano te echo mas la charla, ja..ja..ja..Que la disfrutes con mucha salud ,y llevate a nuestra brujilla COCINILLA de vacaciones , pero CACHO INFERNAL FUERA DE GIJON . Bueno un beso para la novia y para vosotros.
 
Felicitaciones !!!

Mac, me alegra mucho tanto lo de tu hija, que sabíamos, como lo de tu nueva CV.

Aunque la felicidad no podía ser completa, ahora tienes que aguantar a esa banda de... forajidos (por decirles algo cariñoso) acampados como gitanos, en Deva.... Ja ja ja

Esperamos poder encontrarlos pronto en alguna kedada.

Un abrazo para ti y tu familia.

Y un besito a las Brujas Locas (que haberlas hailas...)
 
felicidades por las dos noticias
fijate que yo el 6 celebro mi 5º aniversario de boda.encima tambien en sabado!

enhorabuena
 
Muchisimas Felicidades!!! y mañana un sol radiante.
 
Enhorabuena por la boda de tu hija, espero que lo paseis muy,pero que muyyyyyyy bien.

Y felicidades pr la nueva adquisicion, a ver cuando la estrenas en algua kedada.

Saludos
 
muchas felicidades,por la boda de tu hija,espero que lo paseis bien,la verdad que con esos invidados casi esta el cachondeo asegurado.

muchas felicidades tambien por tu nueva adquisicion y espero que la disfrutes mucho.
 
Felicidades por todo!!!!!
Y no te descuides de ponernos las fotos
Mucha salut para disfrutar la cv y mucha suerte para los novios...
VISCA ELS NUVIS!!!!
Salut!!!!!!!!!!
Bar
 
Pues yo voy a darte las felicitaciones tan solo por una cosa , por la compra de tu nueva caravana .

Por lo de la boda.....,se las doy a tu yerno , porque seguramente se lleva una preciosidad de mujer , de esposa y de compañera . Se las pasas de mi parte , si te parece .

Enhorabuena .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com