Webcampista.com

mucho más que un foro

Webampista en la fira del caravaning, entradas gratis

Mañana probaremos haber si queda alguna,webmaster te tienen que dar mas que cada dia somos mas,nos vemos.
 
Yo también lo estoy intentando, me imagino que la activara durante la mañana de hoy.
Estare pendiente por si queda alguna.
 
Sniff, se han olvidado de nosotros. El Webmaster no activa la pag. Sniff, Sniff. Otro año más, a pagar la entrada, sniff, sniff. Hay crisis.... sniff, sniff.
 
bueno ya esta operativa de nuevo la página, perdon por la taqrdanza pero no contaba con que ayer era fiesta local y hemos alargado el fin de semana...
 
HOLA :flower:

LO 1º DE TODO ME PRESENTARÉ PARA NO EMPEZAR CON MAL PIE Y ASI SEPAIS QUIENES SOMOS.
SOMOS UNA PAREJA,ISA Y JOSE,DE AHI NUESTRO NICK,QUE HEMOS DESCUBIERTO ESTE FORO DE PURA CASUALIDAD.
LLEVAMOS YA UNOS AÑOS VIAJANDO CON CARAVANA Y ESTAMOS ENCANTADOS DE LA EXPERIENCIA.LO QUE EMPEZÓ COMO UNAS VACACIONES PARA "POBRES",SE HA CONVERTIDO EN TODA UNA PASION JAJAJAJA.AUNQUE ULTIMAMENTE NO VIAJAMOS TANTO POR TEMAS LABORABLES.
COMO ESTE AÑO TAMBIEN PENSAMOS IR A LA FERIA DE BARCELONA,PUES NOS HEMOS APUNTADO PARA LO DE LAS ENTRADAS(espero que no quede muy grosero de nuestra parte).
EN FIN,QUE ESO ES TODO.ESPERO QUE NOS ACEPTEIS Y QUE INTERCAMBIEMOS EXPERIENCIAS Y CAMPINGS.
GRACIAS
 
datos enviados y gracias
 
Datos enviados, muchisimas gracias webmaster
 
cuales son los datos que hay que enviar?
esque esto de ser novatos no nos enteramos

Buenas:
tienes que ir a la primera pagina de este tema, y pinchar donde pone entradas, te abriran otra pagina, alli pones los datos que te piden.

ah¡¡¡ y bienvenido
 
Ya se han solicitado las 100 entradas que teniamos disponibles, por lo tanto quito la página para la solicitud de entradas . La semana que viene las enviaré por correo a todos los solicitantes.

Gracias a todos por la acogida a esta iniciativa y espero veros en nu8estro stand en la Fira
 
Buenas:
tienes que ir a la primera pagina de este tema, y pinchar donde pone entradas, te abriran otra pagina, alli pones los datos que te piden.

ah¡¡¡ y bienvenido


gracias por la bienvenida
y gracias tambien por la explicacion de lo de los datos.ya los envié y a ver si hay suerte y me llegan.
 
Madre mia! con esto tengo yo una aventura!

Tenia yo 16 añetes, cuando en una revista de carvanas vi una entrada gratuita para la feria de carvaning de barcelona. Era martes y pense, joe, si tengo la entrada, como no voy a ir? (feliz d mi..).
Entre en internet y sin pensarlo me compre los pases de tren Bilbo-Barcelona. El jueves por la tarde les dije a mis padres q me iba a Barcelona solo a ver la feria del caravaning...Asiq como viajaba en coche cama, salimos d bilbao a las23h dormi, y llegamos a Bcn porla mañana. Directo que me fui a la feria, estaba aun cerrada..jajja..desayune yal de poco fui el primero en entrar! madre mia un sueño hecho realidad, tenia una feria llena de caravanas ante mi y un dia par verlas toodas! asi q me tire toodo l dia a mi bola viend la feria ( y en mi vida habia estado en Bcn) pero no me importo la ciudad, si no las caravanasvi una parte, comi y vi la otra, al atardecer, di un paseo hasta la estacion, cene y pasajeors l tren a la mañana siguente, bajar del tren y a clase, mas feliz q el pipas! No he ido nunca mas y eso qahora bajo entre mucho a Bcn. Este año espero ir!!
 
Entradas gratis

Entradas gratis

Hola, estoy intentando entrar en la página para pedirte 4 entradas gratis y no soy capaz. ¿que debo hacer?
Annaerik:blob5:

Como viene siendo habitual en los ultimos años webcampista no faltará este año en su cita anual con el mundo del caravaning. La presente edicion de la fira del caravaning 2008 se celebrará del 27-09 al 5-10.

Estaremos encantados de poder atenderos a todos los que querais hacernos una visita en nuetro stand situado en el pabellon 2, el numero de stand es el : C 326.

Para los que se acerquen a visitarnos tenemos un modesto regalo, una pegatina de webcampista para vuestra ac o cv.

Para aquellos que pensais visitar la fira webcampista reparte 100 entradas de forma gratuita entre sus usuarios. Para obtener una de estas entradas visita la pagina webcampista.com - entradas y rellena el formulario, te enviaremos tu entrada por correo a la dirección que nos indiques.


para más información sobre la fira : caravaning 2008



p.d., para los habituales de la fira... al que no vaya le pongo falta...:D ya en serio no falteis que os echaremos de menos...:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com