Webcampista.com

mucho más que un foro

Webampista en la fira del caravaning, entradas gratis

Yo acabo de hacerlo, pero en la dirección que aparece escrita:

webcampista.com - entradas

(aunque aparecía eso escrito, te redireccionaba a otra página y sale el error)
 
WEBMASTER, ¿sabes si hay sitio de pernocta para AC en el parking de la fira y si una furgo medio camperizada puede hacer noche en dicho parking? seria interesante para poder ir el sabado tarde/noche y venirnos el domingo. Gracias.,

Hola,

Si no me equivoco cada año se habilita una pequña zona como párquing, pero supongo que aquellos que antes lleguen antes aparcan y será un poco la ciudad sin ley, si me entero más correctamente te lo cuento.
 
Buenas noche, me parece que se ha vuelto a estropear el link ya que lo he intentado en varias ocasiones y me devuelve el navegador que no existe la web.

Saludos
 
Federico meteté a traves de la direccion que pone cifu mas arriba
 
Petición enviada también.
 
Te acabo de enviar una peticion, espero llegar a tiempo para alguna.
Muchas gracias.
 
Hola:

Acabo de enviar mi solicitud. A ver si hay suerte y me toca una, así solo tendré que pagar la entrada de mi mujer.

Saludos, David "Remolín"
 
Webmaster, me puedes confirmar si mi peticion y la de chini te han llegado.
 
quedan solo 16 entradas como el fin de semana voy a estar en la webcampada del vino, para que no se dé el caso de que alguien pida la entrada y despues no se la pueda dar, desactivo la pagina de poeticion de entradas y la volveré a activar en cuanto vuelva, problablemente el lunes por la mañana....

informaré en este mismo hilo de cuando vuelve a estar activa la página
 
Web, no sé si cuando recibamos el correo, hemos de contestarlo o hacer algo. Si fuera el así, yo no podré contestar o hacer nada antes del veintidos.
 
explico el procedimiento:

- se hace la peticion de la entrada en la página antes indicada

- la semana proxima (cuando reciba las entradas que me las tienen que enviar desde fira), haré los sobres y podré en ellos las entradas.

- A la par que voy preparando los sobres mando un correo electronico a cada uno de los peticionarios diciendoles que su entrada le va a ser enviada por correo.
 
Hola te ha llegado mi petición?

Saludos


raul25 si me ha llegado tu peticion

para tranquilidad de todos y para no tener que ir confirmando uno a uno, como expliqué en el mensaje anterior todas las peticiones cursadas a partir de ayer a las 13:53 ha llegado correctamente...
 
Pues con entradas gratis o sin ellas yo no me pierdo el Caravaning por nada del mundo. Así que ¡nos vemos allí! (en persona, claro...) :lurk:
 
Al final lo ví

Al final lo ví

Federico meteté a traves de la direccion que pone cifu mas arriba

Gracias, por la información al final logré enviar el formulario.

Saludos
 
de nada federiko para eso estamos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com