Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Rocinante de verdad,, contigo no se puede jugar


no me dura la foto un asalto

por favor en la proxima contente un poco....solo un poco....dejame disfrutar



venga : pon foto digo, pongo otra a ver si adivinais donde estan jejeje teneis 5 minutos

isabel.gif


El, con los ojos, recordando a su mamá cuando le daba el pecho, ella, en el mismo cielo, al lado de este guaperas, con el marido tan viejo que tiene, pues lo dicho en el mismo cielo.
 
¿Provincia de Cuenca?
 
Villaconejos de Trabaque?
 
me voy a dormir , mañana me direis si he acertado

que descanseis

un abrazo
 
Es Priego, pero Priego de Cuenca, en la comarca de la Alcarria y limitrofe con la comarca de la Serrania de Cuenca...

Su maxima produccion el mimbre, ademas es un pueblo con magnificos alfareros, una zona muy recomendable para visitar, las Hoces de Beteta, el ALto Tajo muyy cerca, Cuenca, la CIudad encantada , etc etc etc

TE TOCA PONER
 
Rocinante gracias por la explicacion , yo no sabia tanta informacion , pero me viene de perlas porque tengo en programa ir a cuenca.

Pon tu foto porque a mi ademas de que se me da fatal , hoy tengo que irme de viaje , y no podre entrar en todo el dia
gracias y un abrazo
 
Rocinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me estuve hasta las dos de la madrugada, buscando ermitas en toda la provincia de Cuenca,y ahora dices, que lo que teníamos que adivinar era de donde procede el mimbre, ya te vale?. rebuscao, malicioso,.......venga cuando puedas y quieras pon fotito.
 
Jo.... tio, ¡esto ya es el colmo!
Las presas son casi todas iguales.
A ver....¿qué tiene ésta de particular?
 
Normalmente suele ser al revés: que la presa toma el nombre del pueblo próximo. En fin... veremos.
¿Castilla-La Mancha?
 
El Atazar?
 
paracuellos?
 
Creo que almogavar se me ha adelantado, es el embalse del Atazar que nos da (bueno a mi me daba) de beber a los de los madriles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com