Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Si lo dice el que la ha puesto pues el sabrá, pero yo hubiera dicho sin lugar a dudas que es L'escala, Costa brava Girona.
 
Venga Isa que hace mucho tiempo que no participo y tengo ganas de buscar cosas
 
perdonarme soy una mal queda , pero es que los finde, con los chicos en casa no pillo el ordenador ni de coña ir poniendo foto
saludos
 

Archivos adjuntos

  • Tenerife 2006 057.jpg
    Tenerife 2006 057.jpg
    33,1 KB · Visitas: 0
porque yo no se como se quita el nombre de la foto, y asi es muy facil adivinar
 
Y tan fácil.....!
Debajo pone "Tenerife 2006 057".
Anda, por qué no lo intentas otra vez?
 
Para que no te salga el nombre puedes copiar la foto desde la carpeta donde la tengas al escritorio. Allí le cambias el nombre, por ejemplo "jueguecito" y después la coges del escritorio para insertarla en el post. ¿Vale?
 
Buenos días!!!!!!!!. Entre que no tengo tiempo, que no podía entrar en el foro, etc..... Llevo mil años sin saludaros si quiera.
Un abrazo a tod@s.
Voy a ver que se cuece.
 
Esa foto me trae bellos recuerdos. Son las estatuas de los guanches que están junto al Santuario de la Virgen de la Candelaria en Candelaria (Tenerife). Menudas olazas acompañadas de piedras y todo que hay ahí, son tremendas. Al final de ese paseo hay una cueva. Muy guay el sitio si señor!
 
Además quien haya hecho la foto ha estado en los mismos días que yo, porque estaban en fiesta y tenían todo lleno de banderitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com