Webcampista.com

mucho más que un foro

camping caravanig cuenca

tamaca40

calladit@
Hola acabamos de llegar del camping caravanig cuenca, hemos pasado alli 3 dias, beuno os comentare el camping esta muy bien por que es muy grande y sobre todo por que es septiembre por que no me quiero imaginar si se llena en julio y agosto como sera eso. Bueno el trato mas grande que hemos tenido con la gente que alli trabaja a sido llegar a recepcion pedir parcela pagar y venirnos, son bastante antipaticos. nos hemos quedado bastante decepcionado con las instalaciones ya que la piscina la cerraron el domingo cuando llegamos y no hemos podido hacer uso de ella (llevamos dos niños que lo que querian era piscina) entonces me sabe mal que la gente que vamos en septiembre pagamos igual pero no tenemos los mismos derechos a disfrutar que los de julio y agosto.Son un poco tacañetes, ya que las luces de los baños se encienden por sensor pero vamos te daba tiempo a ducharte y no se habian encendido las luces jajaja un ahorro!!!!, y las luces del camping pobres muy pobres.
por lo demas el entorno es precioso asi como cuenca ciudad, la ciudad encantada el nacimiento del rio cuervo, y toda la zona de las torcas y lagunas de calzada del hoyo. Bueno un saludo a todos los campistas y aconsejarme algun camping de montaña para el otoño.

saludos:king:
 
siento que te hayas llevado esa imagen del camping de Cuenca, en lo que comentas en algunas cosas estoy totalmente de acuerdo contigo, no es normal que cierren la piscina tan pronto, en lo de la luz me parece bien que haya ahorro energetico y que las luces vayan por sensor, otra cosa es que el sensor no funcione, que entonces lo que toca es repararlo, cuando nosotros estuvimos el personal nos parecio amable, los lavabos muy limpios, el unico "pero" que yo le pongo es que no haya papel de wc ni dentro ni fuera de ellos, la "excusa" fue que si ponian la gente hacia gamberradas con los rollos, no entiendo por que en el restaurante si habia.
nosotros disfrutamos de nuestra estancia alli.

¿que zona buscas para el otoño?
 
personalmente estube una semanita el agosto pasado 2007 y la verdad estubo muy bien estaba abarrotado nos toco acampar en la zona del bosque estaba algo bastante oscura por las noches y los cuartos de baño estaban algo alejados y sucios no ocrria lo mismo en los que hay en el edificio principal que era todo o contrario en lo antipaticos que son en recepcion hay te doy algo de razon por lo demas todo correcto volvere
 
Pues había oído buenas cosas de este camping y tenía proyectado ir, es más, estuve a punto de ir unos días en agosto...
 
No dudeis que el camping es muy bueno, los dueños son buena gente pero supongo que a veces se saturan antes de tiempo.

tengo que discrepar del papel de los baños, nosotros estuvimos hace tiempo ya acababa de reparar el lio que le montaron unos crios con los rollos, tuvo que levantar medio camping para repararlo y hace 2 años en Soto de Luiña fuimos testigos de tener que cambiar la bomba de achique de los baños con un follón y un pestazo por las dibluras de vete a saber quien con el papel higienico.

Si fuesemos mas cuidadosos que enen total que lo somos aunque evidentemente no todos esto no nos pasaria.

Saludos.
 
No dudeis que el camping es muy bueno, los dueños son buena gente pero supongo que a veces se saturan antes de tiempo.

tengo que discrepar del papel de los baños, nosotros estuvimos hace tiempo ya acababa de reparar el lio que le montaron unos crios con los rollos, tuvo que levantar medio camping para repararlo y hace 2 años en Soto de Luiña fuimos testigos de tener que cambiar la bomba de achique de los baños con un follón y un pestazo por las dibluras de vete a saber quien con el papel higienico.

Si fuesemos mas cuidadosos que enen total que lo somos aunque evidentemente no todos esto no nos pasaria.

Saludos.

por esa regla de tres, estaria prohibido el uso de papel de wc en los servicios, pues no es tan caro y cualquier gamberro se lo puede permitir, a los crios (yo me resisto a echar las culpas de todo a los crios) no les resultaria tan dificil hacerse con un rollo de papel, no es buena excusa, aunque reconozco que es un mal menor pero............. bueno os explico mi historia con el papel de wc y el camping caravaning Cuenca, lo visitamos en semana santa de hace unos cinco años, yo me "indispuse" por la noche, vaya que no me levante del retrete en toda la noche y no creo que haga falta que os explique mas, el vigilante de la noche se porto de maravilla conmigo, me preparo una manzanilla y estuvo pendiente de mi, por eso digo que el personal bien, pero lo del papel y las gamberradas son excusas de mal pagador. en los hoteles hay, en las gasolineras tambien, en los bares, restaurantes, grandes almacenes etc, o ¿es que solo hay gamberros campistas? ademas por un gamberro estan penalizando a miles de campistas que han pasado desde entonces.
Repito, camping muy recomendable para visitar Cuenca.
 
Yo estuve en ese camping en agosto del 2007, y todo muy bien, lo de la piscina es una trastada, desde luego. Si te sirve de consuelo estaba helada el agua y no apetecía mucho bañarse. Por lo demás un camping bastante bueno, lo de la antipatía de recepción es algo común en todos los camping en verano, se vé que acaban saturados. Hace dos años tuvimos bronca por eso en el Roda de Bara, un camping por otro lado excelente.

En fin, que yo si que recomiendo el caravaning cuenca, y si te llevas bicicleta, genial, ya que tienes el carril bici de la Hoz enfrente.

Saludos.
 
Te diré que nosotros somos de Cuenca, y a mediados de Agosto por la noche necesitas chaqueta y a partir de Septiembre la mayoría de las piscinas se cierran porque ya refresca, siento que pensaras todo eso del camping, yo al ser de la zona no lo conocía personalmente y este mes de Julio pasé 2 noches con unos amigos de Madrid y del foro y me pareció bien, con cosas que mejorar como en todos los camping de España.
 
en septiembre no hay quien se bañe en la piscina, el agua esta helada asi que imaginaros ahora
los dueños son muy amables y las chicas de recepcion con nosotros se han portado siempre muyyyyy bien nunca hemos tenido problemas con ellos
el paapel pienso que es un mal menor
os aconsejo el camping en autocaravana, y
hay una serie de plazas para las autos con cesped y muy lisas
tiene area
no se me ocurre mas
besitos de chocolate
 
Estuvimos en junio y debo decir que me encantó ese camping.
La atención en recepción fue muy correcta, todo muy limpio, parcelas amplias, con sombra...
 
camping Caravanin Cuenca

camping Caravanin Cuenca

Hemos estado en ese camping, somos de Sevilla, y quedamos muy agusto, a éste camping hay que aplaudirle las parcelas tan buenas que tienen, la piscina(muy bonita), los primeros servicios son de lujo, pero claro por ejemplo sala de estar que tienen otros camping y restaurantes no tenían cuando nosotros fuimos, por lo demás estupendo.
Pienso que lo que hay que tener más civismo pero en todos los sitios y pensar que esa puede ser tu casa. Yo tb vi en Monfragüe como atascaban los wc los chiquillos o menos chiquillos con papel higiénico, y la verdad lo sufrimos los demás campistas y los dueños, pienso que no es justo.
Deseo aconsejar un camping que está muy bien y es muy grande, el camping Santa Elena, pasando Despeñaperros, tiene una vista estupenda, unos servicios muy limpios y un personal muy simpático.

Bueno campistas a ver si aprendemos un poco del comportamiento de los holandeses, pioneros en esto, es un lujo tenerlos de vecinos en cualquier país donde vayas. Alucino cuando veo a campistas que trasladan el piso al camping y no disfrutan de la naturaleza, más bien es un quiero y no puedo, ya me entendeis.......

Saludos a todos. Picis
 
Pues nosotros que vamos a menudo, porque nos gusta e camping y la zona... Deciros que Daniel, está en un plan un poco-muy tacaño. Ni enciende las luces de la calle ni abre baños, y cuando tienes ocupadas unas 50 parcelas al menos, con un solo baño..... y lo de no encender las luces de noche..... Bueno pues eso que o espabila o se le quema el arroz.
 
Hola acabamos de llegar del camping caravanig cuenca, hemos pasado alli 3 dias, beuno os comentare el camping esta muy bien por que es muy grande y sobre todo por que es septiembre por que no me quiero imaginar si se llena en julio y agosto como sera eso. Bueno el trato mas grande que hemos tenido con la gente que alli trabaja a sido llegar a recepcion pedir parcela pagar y venirnos, son bastante antipaticos. nos hemos quedado bastante decepcionado con las instalaciones ya que la piscina la cerraron el domingo cuando llegamos y no hemos podido hacer uso de ella (llevamos dos niños que lo que querian era piscina) entonces me sabe mal que la gente que vamos en septiembre pagamos igual pero no tenemos los mismos derechos a disfrutar que los de julio y agosto.Son un poco tacañetes, ya que las luces de los baños se encienden por sensor pero vamos te daba tiempo a ducharte y no se habian encendido las luces jajaja un ahorro!!!!, y las luces del camping pobres muy pobres.
por lo demas el entorno es precioso asi como cuenca ciudad, la ciudad encantada el nacimiento del rio cuervo, y toda la zona de las torcas y lagunas de calzada del hoyo. Bueno un saludo a todos los campistas y aconsejarme algun camping de montaña para el otoño.

saludos:king:

Ve a Bronchales, provincia de Teruel. Te gustará.
 
camping Monfragüe

camping Monfragüe

Pues nosotros que vamos a menudo, porque nos gusta e camping y la zona... Deciros que Daniel, está en un plan un poco-muy tacaño. Ni enciende las luces de la calle ni abre baños, y cuando tienes ocupadas unas 50 parcelas al menos, con un solo baño..... y lo de no encender las luces de noche..... Bueno pues eso que o espabila o se le quema el arroz.


Sabes?, quizás no encienda tantas luces como vosotros necesitáis porque quiere que disfrutéis de las estrellas, pues en pocos sitios se ven tantas estrellas como allí, y pienso que para andar son suficientes las que hay. Con respecto a los baños, te puedo decir que llevo ocho años visitando ese camping y dudo que en otros puedas tener las prestaciones que recibes en ese, y no digamos precios.....Eso lo puedes comparar cuando te mueves por el resto de Europa.

Saludos desde Sevilla. Picis.
 
Pues no sé, yo tengo muy buén recuerdo de ese camping. Estuvimos hará 6 o 7 años en tienda y de hecho, tengo pensado volver a finales de septiembre para pasar unos días.

¿Sabeis si tienen agua potable en las parcelas?

Un saludo
 
Yo estuve en agosto en plena ola de calor y las noches bajaba la temperatura un montón. Las parcelas muy majas, con cesped y con mucha sombra. La piscina estupenda y las chicas muy amables y simpáticas. Los baños limpios y todos abiertos. Impresión general muy buena.
 
Yo estuve una semana el año pasado a últimos de julio y guardo un magnifico recuerdo de este camping y de toda la provincia de Cuenca en general. Para mi es un camping totalmente recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com