Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

vaya padinlla de pardillos. por que teneis tanto miedo? con solo mi mujer ya estais cagaos. mirarme a mi un tio trabajando de 7 a 11 de la noche y no me puede decir nada por que esta dormida
 
chibulin que? estas quitando pintura y de rodillas ante tu mujer
paulal no quites ni un mueble mas imponte cojones
veranito sigue con la fregona y despues lo tendras que hacer todos los dias ¡¡¡¡ no lo hagas, vete al bar !!!!!
 
me cachi en diez,os veo revueltos ,vaya tocho que me he tenio que leer , perdonadme que no entre mucho pero es que estoy mas liao que una madeja eso si hijos mios no dejeis que os dominen las mujeres , y haced lo imposible por llevar vosotros siempre la razon...mirad que cuando esta se pierde algo tuyo se pierde...pero si ademas esto ocurre con la parienta...el que esta perdio eres tu , y no solo porque ella gana sino ademas por el pitorreo que formaremos los demas cuando nos enteremos,en fin que os sea leve.

(bueno cariño que si que ahora friego los platos ,vale luego tiro la basura ,y saco a pasear a los perros ,que si que vale ,coñes que se van a enterar toa esta panda , y luego no les puedo dar el sermon....no con la plaaaancha no que duele ay ay ay )
 
pater tenemos que animar a este personal, como castigo por sumisos tendran que hacer una aportacion a la iglesia de unos pequeños donativos. como ejemplo algun dinerillo para las arcas y licores mas algo de comida. tu pones la cantidad yo doy los recojos y los pongo a buen recaudo
 
buenooooo otro monton de paginas mas pal bote ,a este paso nos quedamos sin paginas en el foro ,oju.
Evelin apuntados quedais los 5 ,y de esta gente ni caso que les gusta asustar a los que no conocen pero no es tan fiero el leon como lo pintan
 
Veranito, espero que sea leve lo del agua, acabo de escuchar que han muerto 2 mujeres en Alcalá de Guadaira a causa de la tromba de agua, y que muchas casas y calles estan anegadas.
Trato de hablarte x tlfno pero valga desde aqui mis deseos de que tu y tus familiares os encontreis bien.
 
simplemente decir que aunque un poco tarde ,hemos hablado con veranito y tanto el como su familia se encuentran bien ,solo agua que le ha entrado en la casa ,pero cosa que se soluciona facilmente.
Nos alegramos de que esteis bien.
 
pues si aunque la noche fue extensa ya estoy prepara pa ir al curro, lo de anoche fue increible hacia años muchos años que no veia caer tanta cantidad de agua junta en un momento, fue al poco de sacar mi coche del taller sobre las 20:00, pretendia ir a cambiar las dos ruedas de delante, pero me llamo luz pidiendome que fuese a casa que le daba miedo tanto trueno y relampago, me di la vuelta y comenzo la odisea, en el trayecto de cinco kilometros pase casi una hora, los coches apenas andaban era tal el agua que caia ni los limpias al maximo te dejaban ver la calle y un con suerte veias el principio de tu coche, y comenzo a granizar que parecia que caian piedras, temi por mis cristales, tuve un poco de miedito, pero continue y comenzo a haber balsas de agua, pero claro tuve suerte al tener un coche alto, donde ya habia coches parados en el agua, no quiero pensar lo que costara arreglar esos coches, me arme de valor y pase, asi en cuatro ocaiones, quien conozca mi pueblo sabra que el puente se inunda, tanto en un lado como al otro (ya son dos) tuve que pasar unas calles en contra mano para adelantar y evitar el agua, llegue a la glorieta de los pinares y gran sorpresa cola de coches por la cantidad de agua que habia en la glorieta nueva, y donde ya habia otros coches dentro del agua, entonces sali por un carril y por ahi llegue continue( otra balsa de agua), entonces por caminos (yo vivo en una casita de campo) evitando los pantanos que se habian formado , menos uno que no tuve mas cojco... que pasar (la curta y ultima balsa ) llegue a casa donde me encontre el panorama, ostras pense, que lote de fregona me queda, y para mas me llama mi madre y me dice que todas las casas de su calle estan inunda, pero claro yo tambien y uniendo que era casi imposible el volver a hacer el camino inverso, tuvo que apañarselas, tuve que cojer hasta una bomba de achique equipado con mi traje de agua y botas, y to el agua a la calle.
Gracias a todos los que os habeis interesado por nosostros, pero otra vez os pasais con la fregona, fuera bromas que la cosa no esta pa eso, ya que hay incluso victimas de esta tromba de agua, dicen 80 litros por metros, que gracias pero leche no llamarme que me cortais con la fregona,
moraleja:no por mucho llover te libras de currar.
y ya hoy por la tarde despues de cambiar la antena d e la tele, que el viento la volteo, agarrarse que tengo mono de guasa
 
Lo importante esque no os haya pasadp nada,desgraciadamente para esas dos personas ya no hay solucion,pero los bienes materiales se reponen y fuera.
Animo tio,te mando por seur urgente unas fregonas.
 
vaya tio pardillo que soi. por que tengo tanto miedo? con solo mi mujer ya estoi cagao. mirarme a mi un moña,trabajando de 7 a 11 de la noche y no me puedo ni sentar,segun llego me toca hacer la cena y fregar los platos,y ella dormida,solo se despierta para cenar y darme dos yoyas,si esque me tiene dominao,estoi hecho un moñon.

Bien,polvero,bien,hecha las cosas pa fuera,desahogate,si ya sabiamos todos que lo que contabas no podria ser verdad,veras como ahora que lo has dicho,te sientes mejor.
 
esto es una guerra en toda regla, espero que la gente sensata que sois todos cuando leais esto no os lo creais, esto ha sido obra del indeseable del chibuli que esta aburrio y se dedica a estos menesteres
 
Originalmente publicado por chibuli
vaya tio pardillo que soi. por que tengo tanto miedo? con solo mi mujer ya estoi cagao. mirarme a mi un moña,trabajando de 7 a 11 de la noche y no me puedo ni sentar,segun llego me toca hacer la cena y fregar los platos,y ella dormida,solo se despierta para cenar y darme dos yoyas,si esque me tiene dominao,estoi hecho un moñon. ah me faltaba tambien tengo que arreglar las paredes con yeso y pintarlas con la limpieza correspondiente de los muebles. SERE GILI.......(pensando solo )
 
Señores,me acaban de hacer la putada del siglo,NO PUEDO IR A LA ACAMPADA.
acabo de llegar de la mutua de accidentes de la revision de las costillas,y me han dicho que para descartar daños peores me tienen que hacer una ecografia,por que parece que hai algo raro por ahi adentro,el tema es que continuo de baja y la ecografia me la hacen el dia 15,justo despues de la acampada,con lo cual y estando de baja no puedo viajar,y claro meterme 700 kilometros mas otros 700 de vuelta en estas condiciones no puedo,aparte de que si me voi y me pillan se me cae el pelo.
la putada es tremenda,ya que habiamos hecho lo posible para poder ir,la obra de casa,la operacion demi madre,pedí vacaciones en el curro,en fin to a la mierda.
Espero que se haga otra pronto y poder ir,un saludo a todos.
 
PUES NO SABEIS CUANTO LO SIENTO .
y AHORA COMO SE BAILA EL CAN-CAN CON UNA BAILARINA MENOS ???????
 
PUES NO SABEIS CUANTO LO SIENTO .
y AHORA COMO SE BAILA EL CAN-CAN CON UNA BAILARINA MENOS ???????

Ya te he mandado un privado,intentaré hacer lo que te digo,pero no se como saldra.
imaginate como estan los animos por aqui,hasta la niña me dice que si ya no tiene cumpleaños,asique ya ves,la putada es gorda,y lo peor esque me han acojonao un poquito,por que normalmente,los de las mutuas te dan el alta rapidamente y me ha mandado una ecografia,asique no se que carajos habra visto.
 
Yo No Te Pienso Borrar De La Lista Hasta El Dia Que Me Vaya ,osea El 11 ,asi Que Tu Sitio Esta Ocupado A Ver Como Se Soluciona ,joe Que Palo ,dile A Maria Que Si Por Desgracia No Se Puede Celebrar El 12 ,lo Celebramos Aunque Sea Un Mes Despues
 
Sabeis que leyendo me he dado cuenta de una cosa ???? Serrano en Zufre estuvo con cv y ahora a Cadiz lleva una flamante Joint adquirida en agosto .
Sabeis que significa eso ???? BAUTIZO AUTOCARAVANERO !!!!!!!.
Serrano ,que no te escapas ,juas ,juas ,botellita de espumosito al canto
 
monica me falta el apellido
toyota ,apellido y matricula
heku ,apellido y matricula
sara y jose ,apellido
Juanito ,todo
alaska ,matricula
alu ,nombre y matricula
joel david ,apellido y matricula
eva y paco ,matricula
oliverio ,el apellido
vanessa y alberto ,apellido y matricula.



No me extrañaria nada que esten por ahi por alguna de las sesentaitantas hojas del hilo ,pero es que no tengo tiempo de repasarlo ,mandadmelo en esta semana porfa !!!!!!!!!
 
Hola a todos, soy su mujer peter y rocys, me llamo rocy, pues este mi nick tambien mi apellido jajajaj, que asusto me he dado q fuerte lo de ayer, mi casa ha entrada agua pero toda la casa son los peores el patio y terraza casi 5 cm d litros agua. yo iba a llamar alquien va ayudame al final mala pero suerte y me he jodido porque me perdido totalmante mi lista numero d moviles pues todo va bien ya esta.
desde alcala d gra, Rocy.
 
Lo importante esque esteis bien todos los que habeis sufrido las inundaciones,lo demas se repone.
Aqui en madrid estamos en alerta,se esperan buenas trombas de agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com