Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana para la nieve

Estiben

calladit@
Buenasssss de nuevo,agradecer la bienvenida a todos y empezamos con un tema haber si alguien es conocedor y me puede aconsejar.
La idea principal es comprar algo pequeño somos una pareja joven sin niños y super afiiconados a la nieve y el surf.
La idea es en invierno dejar la caravana toda la temporada en un camping a ser posible en andorra y en verano hacer algo de ruta por las costas.
Estoy indeciso y la intencion es ir al saloncarvaning de barcelona pero me gustaria ir con las ideas un poco claras.
La intencion es comprar algo nuevo o de ocasion de las siguientes caracteristicas:
No necesite matriculacion,impuesto ni itv
wc,cocina y cama de matrimonio.
Hay alguna carvana que se adapte bien al invierno?
La idea seria tipo:
Caravanas Remolques Remolques perros n-126
T@B: T@B_L
Adria Action range - 361 LH available in blue or silver
sun roller jazz 330
Conoceis algun modelo mas interesante?
El coche es un toyota avensis de 140cv y el presupuesto no mas de 12000eur.
gracias de antemano.
saludos.
 
Para alta montaña yo optaría por una con buenos aislamientos, ahí ya tienes que descartar algunas de las que citas. Según la publicidad de la marca, las Hymmer/Eriba van muy bien preparadas para el frío. Las Tabbert son la gama alta del Grupo al que pertenece la marca, así que tampoco debe estar mal. Las Adria también son buenas caravanas. De la que tengo dudas es la Roller, no es que no te sirva, pero no está a la altura de las otras, aunque por precio es probable que sea la única que pueda entrar en tu presupuesto.

:wave:
 
y de las siguientes marcas conoceis alguna que valga la pena:
ace champs:8640eur
ace one:7777eur
deseo:6.399eur
sterckeman:8360eur
lmc innovan:?
...
Criticas constructivas?
gracias.
 
la que yo tengo se adapta a lo que necesitas y te puedo decir que en semana santa un forero estubo en bonansa con un palmo de nieve encima de la caravana y sin problemas
 
y de las siguientes marcas conoceis alguna que valga la pena:
ace champs:8640eur
ace one:7777eur
deseo:6.399eur
sterckeman:8360eur
lmc innovan:?
...
Criticas constructivas?
gracias.
De las que citas, la LMC Innovan es carísima para el presupuesto que decías tener. Infórmate de lo que vale y te tirarás de los pelos, eso sí, la caravana viene equipada hasta los dientes. En cuanto a la Deseo, es de Eiffelland, siempre una garantía, pero por el precio que aportas que vale, creo que será la más sencilla en cuanto a opciones y extras. Un saludo.
 
Hay un hilo que un colega esta en las dudas entre la Action y una Defflets, también muy juvenil, creo que cualquiera de ellas te dará buen resultado en la nieve, no encuentro el hilo pero estar está...

Personalmente me gusta la Adria Action, juvenil y bien equipada
 
en bonansa,en huesca en la webcampada que hicieron en semana santa.
esa es la caravana de vivarus,joder que embidia me da cada vez que veo las fotos.y pensar que podia haber ido yo
 
Hola a todos,
Llevo algunos meses leyendoos pero no me decidí a registrarme hasta esta semana.
Sois muy amables todos y me parece un buen foro.

La cuestión es que me pasa o mismo que a Estiben, ya tengo el hotel para ir a Barcelona, y quisiera que me valiera para ir a esquiar, tambien si pudiera ser autónoma.

Presupuesto sobre 10000, me daría igual nueva o de segunda.

Por el tema del aislamiento para el frío, ¿que tal estas marcas?
-Knaus
-Burster
-Caravelair
 
deseo active plus

deseo active plus

Hola decirte que yo tengo una deseo active plus y la verdad es que estoy muy contento con ella,me compre esa porque tiene una puerta trasera grande y puedo meter mi moto,lo unico el precio 11000 euros,si la deseo normal vale el precio que tu dices yo iria por ella,hay pocos marcas de caravana que hagan con puertas grandes para meter motos,esta es una muy buena solucion por parte de eifelland.
 
Ahora estoy viendo en alemania que venden la mia en 7000 euros o sea me han cobrado 4000 euros por traermela,yo te recomiendo mires paginas en alemania que las venden nuevas a un precio bajo,eso si tienes tiempo, ganas, y aver como te defiendes de aleman o ingles que eso es otra.
 
Hola! nosotros también somos una parejita de jovenzuelos y hace dos meses nos compramos la sunroller 330 de 2007 por 8200, de segunda mano pero como si estuviera nueva. Te cuento, las Tab que dices que me encanta es bastante cara y pesa mucho por lo que tendrías que matrícularla y la nuestra si que tiene baño pero tiene cama de matrimonio y salon pegado por lo que en invierno cada día tienes que montar y desmontar la cama lo que es un poco rollo cada día, la ventaja es que es pequeña..la adria está chula y puede que si que te de el preosupuesto y otras que me gustan y son pequeñas son las eriba..muy guapas.pero vamos en invierno no sé que tal se estará en la nuestra, los antiguos dueños le pusieron un calefactor de aire y no veas como calienta...pero la prueba de fuego vendrá en los próximos meses. Suerte y no os ralleis porque acabas harto de mirar y mirar y no decidirte...pero es una compra buenísima, nosotros lo pensamos muchísimo y no nos arrepentimos nada! suerte
 
Lo mas seguro que espere a la feria de barcelona para tomar la gran decision pero en fin hoy me dare una vuelta haber que os le que veo y como esta el mercado y haber si con un poco de suerte encuentro alguna ganga aceptable.
Gracias a todos por vuestra colaboracion y opinion.
 
La nuestra de Dethleffs y para el frio va fenomenal. Hemos estado 6 meses en un camping de la Cerdanya, y el frio apretaba delo lindo, pero dentro se estaba super bien.
Otro chico que conocimos la tuvo, una como la nuestra en Andorra, cerca de las pistas y de miedo !!!

Además si lo pides tiene un kit, especial frio, que mejora todavia más.
 
De las que citas, la LMC Innovan es carísima para el presupuesto que decías tener.


Cierto, tengo la tarifa de precios de la feria del año pasado y el precio de la Innovan 375 es de 27.300 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com