Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana para la nieve

El precio de la Deseo lo saque de una revista de caravanas,muy xulis las fotos Bonilla.
Tengo la cabeza como un bomboooo cada caravana que veo mas guapa es y mas cara es q peligroooo!!!!
 
pues salieron el mismo dia que callo la nevada y sin cadenas ni nada
 
Ahora estoy viendo en alemania que venden la mia en 7000 euros o sea me han cobrado 4000 euros por traermela,yo te recomiendo mires paginas en alemania que las venden nuevas a un precio bajo,eso si tienes tiempo, ganas, y aver como te defiendes de aleman o ingles que eso es otra.

hola bimbim, estoy trasteando desde hace algún tiempo por la web para comprarme una caravana. Y mirando y mirando he visto este post de hace ya un año pero me ha llamado la atención.... ¿es verdad que una caravana te sale tan barata en Alemania?
 
Para mi las mejores cv son la Alemanas yo con la mia he estado a
-14 y sin problemas
 
Perdona 41yorelain pero HOBBY es Alemana de toda la vida una de las mejores marcas de cv y no es la unica he tenido 3 Alemanas
 
Perdona 41yorelain pero HOBBY es Alemana de toda la vida una de las mejores marcas de cv y no es la unica he tenido 3 Alemanas

jejeje.... pues si que estoy bien... y ¿de donde he sacado yo que es francesa?.... bueno, gracias por la corrección.....

y la hobby con respecto a la fend y hymer o Carado se notan muchas diferencias de aislamientos????
Gracias .....
 
Me alegro haberte aclarado el tema con respecto al aislamiento Hobby y Fendt son del grupo la Hymer es muy buena tambien carado no lo se pero supon que tambien estara bien
 
yo por ni experiencia te recomiendo la marca KNAUS por varias cosas: aislamiento,techo reforzado,calefaccion,chasis,ventanas, ect...

al ser una cv. alemana viene pensada para el invierno por las condiciones que alli se dan

el tema de aislamiento es beneficioso tanto en invierno como en verano.

el techo reforzado te biene bien en invierno para que soporte bien el peso de la nieve y te puedes poner depie para poder quitarsela bien y en verano puedes ponerle una especie de vaca y unas escaleras como las que tienen las autos y puedes poner las tablas etc.

la calefaccion es lo mejor que he visto en pleno invierno la tienes que poner en el 1 y ademas tiene conductos que reparten el calor y salen por debajo de los colchones y el baño.

el chasis delta es lo mejor que hay en este campo y para la conduccion en carreteras de montaña es lo mejor.

las ventanas son como todas de plastico pero es doble con una camara de aire etre medias y te evita que trasmitan frio las ventanas y tambien estan un poco aumadas que para el sol es muy bueno.

yo soy de granada si venis a granada a esquiar dame el toque y te enseño la estacion. ,,,,saludos,,,
 
pues si que me lo estais poniendo dificil.. ahora me imagino que dentro de lo que son las distribuciones y precios dsberia elegir.. y ahora.. fend, burstner, hobby, knaus, carado.. poca cosa donde elegir... SOCORROOOO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com