Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes!!!
Yo también pasé una gripe con cepa virulenta y os entiendoooooo. Esa y nunca más, me hace gracia la gente de mi trabajo, donde nos aconsejan vacunarnos, cuando dicen total si cojo la baja unos días descanso..os juro que prefiero mil veces trabajar el triple que volver a pasar por el trancazo (dolor inmenso como si te hubiera pasado un camión por encima, fiebre alta, migrañas, si..como si tuvieras algo muy grave).....Peor, muuucho peor q una picada de avispa, q tampoco me he dejado más q una vez!!!

Muchachot@!!!!!!!!!! Nos vamos de puente ahora mismo. Lo q no lo tengais buen finde y Mireim, evammm pasarlo muy bien en la webcampada, y bueno para todos los q tengan puente lo mismo...Iremos al torre de la sol con mis cuñados e hijas

Me voy corriendo q me entretengo

muaccccccccsss
 
Bueno, aquí en Cataluña mañana es fiesta, viernes, puente el que pueda y un fin de semana más largo que el acueducto de Segovia, mañana a la tarde me pasare a saludar a los que están de webcampada y a conocer a varios entre ellos Bibilot y su marido, iré por la tarde con mi marido, porque si voy por la mañana a comer con ellos como me dijo Evamm tendría que ir con mi nieto y no pararía de irle detrás, por la tarde se quedara con su mamá y nos iremos tranquilos. Me hace mucha ilusión conocer a todos los foreros que no conozco y saludar a los que ya conozco.
 
A mi me encantaría conoceros, espero que en alguna de las webcampada que organizáis por vuestra tierra algún día pueda ir.
 
Hola, un saludo a tod@s.... estoy en Noja y....como es la hora del cafe.. me he pasado a saludaros..... no he leido trodas las paginas, pues tengo limitado el tiempo.
Abuelita, yo llegare a la webcampada el sabado..... que pena que no estés..
 
Hola, un saludo a tod@s.... estoy en Noja y....como es la hora del cafe.. me he pasado a saludaros..... no he leido trodas las paginas, pues tengo limitado el tiempo.
Abuelita, yo llegare a la webcampada el sabado..... que pena que no estés..

Marta disfruta mucho de tus vacaciones, el sábado no nos veremos pero para todos los santos si guapa, y antes, a lo mejor si no se tuercen las cosas en Coca, supongo que ya has visto que as entrado en la primera tanda. Besos.
 
Mi contraria paso por lo de la gripe y desde entonces se vacuna, en el curro directamente, que una compañera es enfermera. Lo cierto es que desde entonces parece que ni se constipe.
 
Uff, no he podido entrar porque tenía el servidor superlleno!!! Cuanta gente conectando a webcampista... Martaaaaaaa!!! Me alegro que te estés divirtiendo, se te echa de menos, pero si es por vacaciones se te perdona,ja,ja... Un besito!!
 
Qué desastre.....me quedo sin servidor y me mueroooo

Menos mal , esto ya funcionaaaaa
 
¡Hombre MARIUKA, cuanto tiempo sin leerte!, quizás no entramos en los mismos hilos... Bueno me alegro de ver que también te pasas por esta cafetería...

Yo he estado esta noche super liado aprendiendo con mi mujer, a convertir vídeos de programas de televisiones extranjeras colgados en Youtube, a formatos legibles por un lector de DVD... ¡¡Menudo rollazo y menudo lío!! al final nos ha salido, pero hemos echado toda la velada aprovechando que las niñas (hoy tengo tres) estaban acostadas... Con las de cosas que puedes hacer en tu tiempo libre y tenerle que dedicar el poquito que tenemos a esto... Pero es que lo necesita para sus clases y sola le costaba...

Hoy hemos pasado las niñas y yo una de las mejores tardes de este verano en la playa. Nada de aire, ninguna nube y temperatura suave, 27 grados. El agua fresquita y casi todo el espacio para nosotros... ¡Un lujazo! A ver si mañana está el día igual, cualquiera lo hubiera pensado esta mañana a las ocho cuando estaba abriendo la oficina bajo aquel aguacero...

Buenas noches​
 
Los cafeteros somos madrugadores. Yo estoy en pié desde las 6:20, pero hasta que no llego a la oficina no me conecto.
Hoy en Sevilla tenemos el cielo con algunas nubes y una temperatura de 22º.
 
Buenos días... Pues sí, parece que ayer hubo problemas para entrar al foro por la tarde-noche, la verdad que había un montón de gente conectada. Desde hace un tiempo a esta parte es así. Mariuka, me alegra verte por aquí compartiendo un ratito con nosotros.
Angel, yo tenía por aquí algún programa que cambiaba los videos de formato para poder guardarlos en el pc. Incluso había una dirección donde te los cambiaban para no tener que instalar nada en el ordenador, pero la verdad que no funcionaban bien y eran muy lentos.
Aquí tambien está nublado, aunque no está lloviendo, veremos como se desarrolla la mañana...

Peter, que haces por aquí a estas horas???
 
Buenos dias a tod@s . Fuf... a mi tambien me paso lo mismo con el servidor .Hoy el tiempo mas o menos como que ayer unos 20grd y el sol saliendo sin tanta fuerza, que tengais una buena mañana.
 
Buenos días a todos, como estan Ustedes? .... si, si, ya l he oído, bien, pues a seguir así.
 
Buenasss, de nuevo el cafe con vosotros, esta cayendo una aqui en Noja, que no se puede hacer nada!!!! asi que de nuevo me gasto 2 euros para el cafe , con vosotros......
Pero seguro que esta lluvia , me la llevo para Tarragona... segun las previsiones , me persigue....
 
jajjjaj ..... pues parece ser que si.... seguro que le gusta ver la Homer...jajaj

me ha llamado mi padre que ha oido que habia temporal en Cantabria y estaba preocupado...pero tan fuerte no es.....
 
Tú sabes como son las noticias, que todo lo exageran para que sea más llamativo. Por cierto he oído, o mejor leído que en Madrid ha caído una granizada que está todo inundado, alguien de aquellos lares podría corroborar esto??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com