Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pases buena tarde Angel!! Es verdad que haace sol? o ha sido ironía? ja,ja,ja... Porque aquí hace calor pero el sol está escondido a menudo...A veces cuando no hace sol el agua está más calentita...

No era ironía merce, había un solazo de los de quemar. Hemos estado en la playa de cuatro a seis y media, porque comenzó a esconderse el sol tras un velo, que hacía que hubiera luz y se viera que estaba ahí, pero no tostaba nada.
Hoy la sombrilla a modo de parapeto de nuevo por el viento, pero bién, tres cabezaditas mientras las niñas se rebozaban como para croquetas.
El agua, ni la he probado hoy, ayer estaba tan helada que te estiraba las arrugas, así que hoy con olas de dos metros y los de las tablas dale que te pego, como que no.
La temperatura 30 grados...

Buenas noches​
 
Buenos días.
¡Vamos a ver que nos depara hoy la jornada...!
 
buenos diasss , llueve y truena hoy me mojo jajjajaja

:D Yo ya estoy chorreando... He sacado el coche a ver si luce un poquito que tras todo el verano de polvo playero, mas el fin de semana de resina de pinos, le iba haciendo falta un remojadito... Se ve hasta el color ya :) y sólo hace unos minutos que está bajo la lluvia....

¡Vaya nochecita!, uno que no es de sueño fácil y la tormenta que no ha ayudado demasiado... Lo peor el calor, ducha al acostarme, ducha al levantarme... Y ya estoy en la oficina sudando de nuevo... Es que tenemos climatizador, pero con esto de que hay que economizar... No lo podemos poner, ¡menudo veranito hemos pasado en este agujero con su microclima especial, en verano te asas, en invierno te hielas :-|...

Hoy se ve que se acabó la playa... ¿sabeis si hay alguna peli en el cine para niñas de entre 3 y 11 años? Tengo esta tarde a tres en casa enjauladas como leonas...

Buenos días​
 
Buenos díasss, pues aquí de momento soleado. Hoy como me ocurre a veces me he levantado más tarde, se me pegaron las sábanas. Y es que cuando ya no hace calor, más bien fresco en la cama me apetece estar más tiempo. Ahora que has dicho lo del cine Angel, ya han estrenado Madagascar 2? La última vez que estuve en el cine vimos el trailer y debe estar graciosa, la primera me encantó y mi niño la vio mil verces.
 
Hoy se ve que se acabó la playa... ¿sabeis si hay alguna peli en el cine para niñas de entre 3 y 11 años? Tengo esta tarde a tres en casa enjauladas como leonas...


Buenos días​

Eso será por Malaga, porque por aqui no llueve ni por recomendación, y encima estamos chorreando desde por la mañana hasta por la noche. Que calor.:sunny::sunny:
 
Buenos dias a tod@s, aqui a noche tambien hubo tormenta pero no llovio , hace sol y unos 20 gr.

Angel no me cuerdo como se llama pero el dia 23 de agosto estrenaron una de dibujos.
 
Buenos dias puebloooo.....

Aqui estoy , que me he escapado del curro ( para variar....jajajaj)

Bueno , solo 10 minutos , luego..,otra vez a la faena..
 
Buenos días chic@s... hoy por aquí ha amanecido gris. Tenemos puente y se esperan lluvias, en algunas zonas más que en otras.
Respecto al coche, ni os hablo, aquí cuando se pone a llover o se te lo lleva el barranco o caen 4 gotas y te lo dejan hecho un asco...
Bueno, sus dejo que tengo que acabar de hacer algunas cosas que si no Iogui luego me mata...ja,ja.
Un saludo
 
Buenos días a todos, aquí no llueve pero hace más fresquito, y como bien dices Merce, se duerme de maravilla, a mi si me molesta el verano es por las noches, que no se puede descansar bien, pero de día se soporta mejor, pero lo ideal es de 18 a 24 grados, el frío frío, también es malo, te deja los huesos hechos caca, vosotros porque sois jovenes, pero a mi edad, ya no gusta tanto. Que pases un buen día.
 
A mí lo que más me fastidia del invierno son los virus, el año pasado pasé una gripe infernal que me tuvo una semana en cama. Nunca antes me había pasado y creía que me iba a morir, que mal. Y para colmo estaba en plena organización de una webcampada y tenía todo el trabajo atrasado, solo le pido a este invierno que no me castigue de nuevo con la gripe (nada que ver con un resfriado), porque creo que no lo resistiré, me ha dejado un miedo terrible a pasar por lo mismo.
 
Pues ya sabes cariño, vitaminas, muchos zumos y frutas sobre todo cítricos, y ya veras como pasas un invierno estupendo.
 
Yo me vacuno de la gripe todos los años desde que una vez estuve seis días en cama que para mi se quedaron.
Lo de los huesos... aún siendo "joven", lo llevo fatal, porque con la humedad de Málaga me duelen las articulaciones de las manos también en verano así que... a aguantarse.

Pues entonces te has quedado traumatizado igual que yo. Y ahora lo de la vacuna, no sé que hacer, por un lado me dicen que mejor, por otro que es peor, por otro que no hace nada. Y como yo en la peluquería tengo ejemplos de toda la gente y de todas las opciones, como puedo yo decidir por mí misma que será lo mejor???
 
Nada que ver...un resfriado no tiene nada que ver con una gripe ni de lejos, vaya... Resfriado tengo a menudo y soy sensible de garganta, cualquier cosa fría me deja afónica, pero la gripe es lo peor, te duele todo el cuerpo, incluso el hueco de los ojos, mi marido se reía de mí cuando le decía esto y no quería ni que se lo dijese al médico, pero este nos explicó que la gripe inflamaba toda la musculatura y que en los párpados hay muchos músculos, por lo tanto era absolutamente normal lo que yo estaba diciendo. Me asusté tanto de que pasaran los días y no sentirme mejor que como era febrero hasta pensé que tenía meningitis (tuve una amiga que murió de esto en la misma fecha con 20 años). En fin, ya te digo que hay un antes y un después en mi vida después de esto, aunque muchos puedan pensar que estoy exagerando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com