Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuando ibais con tienda.....

aliena

timid@
Pues eso. Cuando ibaías con tienda como protegias la tienda de campaña de la lluvia?? o del frio en invierno??

Hay alguna tela que sea impermeble, donde se puede comprar?

:blob5::blob5::blob5::blob5:

gracias.
 
Yo nunca la he protejido con nada aunque claro, así acabó mi primera canadiense...
Creo que lo que más estropea una tienda es justo lo que no mencionas, el sol. Para esto hay quién le monta lonas o las mete debajo de los cenadores esos que venden en las grandes superficies.
Para el frio, unos buenos sacos y un radiador no viene mal.

Saludos
 
yo tampoco la protegía, lo que más la estropea es el sol y guardarla húmeda, siempre a la vuelta la volvía a montar en casa y la limpiaba y secaba, todavía las tengo (dos) y están en perfecto estado, una tiene quizás 15 años.Saludos.
 
Yo tampoco le ponía nada a la canadiense encima, solo un plástico en el suelo para la humedad y ya esta.
 
Pues lo unico y lo mejor es un spray impermeabilizante, se nota cuando las gotas de agua ruedan por la lona en vez de humedecerla. Utilizandolos un par de veces al año y dejando que se oree bien tendras la tienda protegida.

Impermeabilizante FABSIL 400ml

Yo todavia uso tiendas, cuando voy de pesca y en concentraciones moteras..... joer es que le pego a todo!!!

Manu

.
 
Pues lo unico y lo mejor es un spray impermeabilizante, se nota cuando las gotas de agua ruedan por la lona en vez de humedecerla. Utilizandolos un par de veces al año y dejando que se oree bien tendras la tienda protegida.

Impermeabilizante FABSIL 400ml

Yo todavia uso tiendas, cuando voy de pesca y en concentraciones moteras..... joer es que le pego a todo!!!

Manu

.

Es que tú eres muy completo...je,je...
 
yo tampoco le ponía nada encima tan solo algo para el suelo y como bien dicen la tienda bien guardad y seca , si no a secarla como fuera
 
Nosotros tampoco usabamos artilugios ningunos para protegerla , pues creemos que venía suficientemente preparada para ello .

Una canadiense de 6 plazas con avance , una maravilla en su tiempo .
 
Pues eso. Cuando ibaías con tienda como protegias la tienda de campaña de la lluvia?? o del frio en invierno??

Hay alguna tela que sea impermeble, donde se puede comprar?

:blob5::blob5::blob5::blob5:

gracias.
La mía era de lona .y cuando estaba de campamento con la OJE
(Era yo muy joven) le refregábamos jabón casero
Para que escurriera el agua.
Claro esas tiendas solo tenía la lona del techo y solo una
 
Pues eso. Cuando ibaías con tienda como protegias la tienda de campaña de la lluvia?? o del frio en invierno??

Hay alguna tela que sea impermeble, donde se puede comprar?

:blob5::blob5::blob5::blob5:

gracias.
La mía era de lona .y cuando estaba de campamento con la OJE
(Era yo muy joven) le refregábamos jabón casero
Para que escurriera el agua.
Claro esas tiendas solo tenía la lona del techo y solo una
 
Yo todas las que he usado han sido de lona y no he protegido ninguna, aún conservo la ultima, cuando la saque del petate cualquiera sabe lo que habrá, lleva como 10 años guardada.

Eso de los impremeabilizantes no existía o al menos yo no los conocía cuando las usaba. Con las tiendas de la OJE como dice Poyato: jabón verde....... si había, porque con el mío desde luego que no.

:wave:
 
Yo todas las que he usado han sido de lona y no he protegido ninguna, aún conservo la ultima, cuando la saque del petate cualquiera sabe lo que habrá, lleva como 10 años guardada.

Eso de los impremeabilizantes no existía o al menos yo no los conocía cuando las usaba. Con las tiendas de la OJE como dice Poyato: jabón verde....... si había, porque con el mío desde luego que no.

:wave:
Tu también eras de la oje jijijijijij organización de jóvenes expertos
Ó organización de jilllllllllll extraviados

 
Tu también eras de la oje jijijijijij organización de jóvenes expertos
Ó organización de jilllllllllll extraviados


Antonio , si tú enseñastes a los Apaches a montar las tiendas indias....jajajjaaj
 
Ah ...bueno , es que yo hago el indio , pero no conozco mucho de su historia , jajaja
 
Tu también eras de la oje jijijijijij organización de jóvenes expertos
Ó organización de jilllllllllll extraviados


No era de la OJE, pero durante tres veranos, en los años 71, 72 y 73 hice campamento con ellos en Mazagón.

Entonces algunos decían que parecíamos niños vestidos de tonto mandados por tontos vestidos de niños.

:wave:
 
Juer que tiempos, yo como buen rojo, estaba en la JGR (Joven Guardia Roja) reventandole los piños a los vestiditos de azul, nos zurrabamos bien pero sin querellas, abogaos ni nada de eso.

Ta luegor
Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com