Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuando ibais con tienda.....

a las canadienses de lona no había manera de tumbarlas. A nosotros nos han caído tormentas por toda España y nunca caló. La ultima fue hace algunos años, junto a Port aventura, estuvo toda la noche diluviando. Por la mañana, nuestra canadiense era de las pocas que se mantenian en pie (y nosotros secos, claro).

Las de ahora pesan la mitad, pero son mas endebles. Si no es muy fuerte la tormenta, no debes tener problemas.
 
Ante todo, buenos días.

Nosotros empezamos con una canadiense pequeña y debido a su reducido tamaño, cuando llovía, al contactar el doble techo con el interior, este último absorbía el agua. Así que fabricamos un segundo doble techo de plástico y lo montábamos intercalado entre la bolsa interior y el nylon exterior, de esta forma, por las mañanas, aunque diluviara, nosotros sequitos, sequitos como los “dodotis”.

Cuando pasamos a la canadiense grande desapareció el problema y no hizo falta ningún artilugio. Aún conservo las dos (mi primera canadiense debe estar a punto de cumplir los 25 añitos) en perfecto estado, pero ya no se usan.
 
gracias a tod@s por las repuestas.
la que tengo es:
Decathlon - tienda QUECHUA - 2 Seconds XL III QUECHUA - el campamento itinerante de 3 excursionistas que buscan una instalación instantánea y un buen espacio de guardado.

y la pregunta es porque aqui en madrid el martes noche huvo un tormentazo y no se si este tipo de tienda aguantaria tal chaparron o si de lo contrario tendría goteras.


:bounce::bounce::bounce:

Si el TORMENTON fué ese que salió en los noticiarios, yo creo que no hay tienda de campaña que lo aguante, igual que no aguantaron muchas lunas de coches y posiblemente si te pilla con un CV seguro que alguna claraboya revienta.
Ante algo así poco se puede hacer, creo.

Un saludete.
 
si uso la canadiense o el iglu no las protejo con nada pues tienen doble techo y no calan,si utilizo la del techo del coche le pongo el exterior de una iglu,ya que no tiene doble techo y sin problemas .saludos.
 
Yo no le pongo nada.
La mia es un Iglú gigante.
Una Semana Santa nos cayó una nevada de un par, la tienda se iva undiendo con el peso de la nieve, cada hora había que darle un golpe al techo para tirar la nieve.

Nosotros siempre nos llevamos un calefactor de esos pequeñitos de aire y nos va de lujo.

No pasamos nada de frio nunca, con el calefactor y un buen saco.
 
Si el TORMENTON fué ese que salió en los noticiarios, yo creo que no hay tienda de campaña que lo aguante, igual que no aguantaron muchas lunas de coches y posiblemente si te pilla con un CV seguro que alguna claraboya revienta.
Ante algo así poco se puede hacer, creo.

Un saludete.

si me referia a ese tormenton, por eso es tener algo que en un momento determinado se pueda montar y que no sea complicado

:bounce::toothy7::bounce::toothy7::bounce:

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com