Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se usa tanto el microondas?

javiyaky

timid@
Hola, estoy mirando un microondas para comprarlo, y me prregunto si se usa tanto.
Mi idea es comprar uno de 40 euros, sin grill, porque en casa lo he utilizado 2 veces, por lo tanto, en el camping que son pocas salidas, y la verdad, que de lo que menos estoy pendiente es en cocinar, pues lo usare na y menos.
¿que os parece el temilla? ¿para que lo soleis utilizar?
 
Nosotros lo utilizamos casi a diario para calentar cualquier cosa: desayunos por ejemplo. En la caravana que tengo ahora venía de serie, pero en la que tuve antes se lo instalé y la verdad es que por lo que te vale hoy en día un microondas, merece mucho la pena y le sacas partido.
 
Bueno, para mí es importante el llevarlo en la cv, te ahorra fregada, es rápido, etc.. Yo lo utilizo sólo para calentar desayunos, si comprar algo de comida preparada, en lata, etc...
tambien lo puedes calentar, para asar patatas, (Salen buenisimas), ... En fín si mi cv no lo tuviera instalado no dudaría en comprarme uno
 
Yo tambien lo uso mucho, en salidas cortas de fin de semana alguna comida nos la llevamos preparada y solo tenemos que calentar
 
Nosotros lo hemos usado a diario en el mes que hemos estado de vacaciones, para calentar desayunos, comida preparada e, incluso, con una especie de tupper que venden, para feir patatas. No manchas nada y salen aceptables (además, sin demasiado aceite, por el tema de la línea).
 
yo lo uso a diario, desayunos sobr todo y claro esta las palomitas
 
Sobretodo con peques pero vamos, si dices que en casa no lo usas, no creo que lo eches en falta.
Por cierto, desayunos y palomitas, también ;))
 
Hola, lo usamos a diario, tanto en casa como en el camping. Nosotros le sacamos partido, pero por lo que tu dices que casi no lo usas en casa, pues igual en el camping te pasa lo mismo.
Saludos y suerte.
 
Bueno aunque ya hay un hilo por ahí... te cuento... nosotros con 2 niños y mas siendo 1 un bebe, ya me contaras... a las 3 de la mañana ponte hacer el biberón...:toothy7:...

Bueno, lo usamos para muchas cosas, desayunos, por su puesto palomitas, patatas asadas, tortilla española, pimientos asados, calentar comidas, infusiones, incluso para asados.... pero yo además me gaste 10 € mas y lo compre con grill, haces un asado con el micro y luego lo doras con el grill, pizzas congeladas con el grill, y con permiso de los Vascos..... me sale un bacalao al pil pil "que pa que"....:toothy7:... etc, etc.... menos las cosas a la plancha y algún guiso que hace mi mujer, todo lo demás al microondas, gran invento por cierto...
 
Yo no lo llevo y en alguna ocasión me vendría bien.
Si vas los fines de semana al camping te llevas la comida preparada de casa y despues es solo calentarla, te ahorras también fregar muchos recipientes.
En mi caso como gasto la caravana mas que nada para rutear tendría que estar siempre guarda-saca y lo que quiero es tener las menos cosas posibles por en medio (vamos mi marido y yo solos) y con poca cosa nos arreglamos (mucha ensalada-carne a la plancha)

Siempre puedes empezar llevándote el de casa y probar, muchas veces no es por lo que valen porque ahora estan baratos, es por no tener un trasto mas que no sabes que hacer con el, si no lo utilizas claro!

saludos
 
Yo lo uso mucho... mi mujer me cambiaría por el, yo creo, porque dice que no puede estar sin microondas, pero de mi no dice eso... :toothy7::toothy7::toothy7: así que cualquier día... negociamos... no, en serio, te quita de mucho trabajo de cocinar a veces, te saca de algún apuro algún dia que no quieres cocinar... y en el desayuno es fundamental para calentar leche... un saludo...
 
Nosotros lo usamos mucho. En salidas de dos otres días, llevamos prácticamente toda la comida preparada en el frigo y luego solo es calentarla. Te evita cocinar dentrom de la cv y muchos trastos de fregar.
Un saludo
 
Hola, nosotros no tenemos microondas, y la verdad es que leyendo este post ¡¡¡dan ganas de tener uno!!!, los que no lo teneis de serie ¿cual habeis comprado?¿debe ser alguno especial? las medidas imagino que serán las de los más pequeños ¿no?, perdonad por tantas preguntas.
Saludos.
 
Pues yo no lo tengo y no lo hecho en falta, ni siquiera me lo he planteado, yo te recomiendo que salgas con la caravana y si ves que lo necesitas pues a comprar uno, si por el contrario te apañas sin el pues te ahorras de comprarlo.

Un saludo.
 
Nosotros para calentar el agua de los cafés y te ahorras de encender el butano, llenar la cafetera, etc. Sólo metes el vaso con agua y le das al botón, rápido y limpio. También para los biberones del chico, para las palomitas de la tertulia de la noche, los potitos y algunas cosas más. Curiosamente en casa no tenemos y en la caravana sí.

Salu2
 
Bueno, despues de leer tantisimas respuestas, lo seguiré pensando y ya os contaré. Mañana miraré en el carrefour las que hay y asi decidiré.
saludos y muchas gracias
 
En mi caso, y mas con los niños, lo veo imprescindible.
 
Yo creo que, tan solo por limpieza ...... pues ....


El único inconveniente que le veo es, como dice ana-, que es como no es de serie, pues, que siempre anda por ahí, en ruta.

Aprovechando, ¿sabría alguien como mantenerlo fijo encima de un trozo de encimera, sin tener que taladrar?. Es que, me muero de ganar de dejarlo colocado pa' siempre, pero no quiero usar el taladro.

El mio es como este pero en azul.
 

Archivos adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    9,4 KB · Visitas: 0
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    11,1 KB · Visitas: 0
Vale, estoy de acuerdo que es imprescindible, pero ¿Donde lo poneis?
Encastrado, anulando un armario, o por encima??

En nuestro caso, mira que es grande la caravana, pero no se me ocurre donde ponerlo, así que a calentar la leche en cazo !!!! :cry:
 
hola, nuestra caravana no lo traía de serie y lo hemos puesto, lo usamos mucho y te aconsejo con grill pues como bien te han dicho por ahi por un poco mas te viene bien tenerlo, nosotros lo hemos utilizado incluso para hacer LAS TOSTADAS, pones el soporte que traé para calentar en alto, pones encima dos o tres rebanadas de pan bimbo, le das al grill y te las pone tostaditas para untar, hombre no es como una tostadora pero da el apaño

losgimeno, nosotros tenemos una knaus y lo hemos puesto en el mueble que trae para la televisión, que además tiene puerta y queda ahí guardadito, Manolo lo ha fijado con una pieza que le recomendaron y ha quedado muy bien.
 
Es la ñapa que mejor me ha quedado, y estamos muy contentos con el, vamos si lo usamos.

Cuando hablamos con amigos que se miran caravana, sobre todo les recomendamos que lo lleve de serie.

El unico problemilla que nos hemos encontrado es que el nuestro es grill, y un día a mi señora le dio por gratinar, y porque no? pa eso lo tenemos. Cuando llevabamos 10 minutos me dio por tocar el plastico de la claraboya y estaba ardiendo. Así que a ingeniarselas y poner un ventilador delante para ir refrescando porque se me iba a fundir el plastico. Pero para eso ya me estoy mirando de ponerle un ventilador extractor en el techo de la caravana, lo que pasa es que son muy caros.

A ver si se me ven estas fotillos que le hecho .
12032008023.jpg

12092008027.jpg
 
He visto una oferta de microondas en Carrefour, sin grill 45Euros y 49 conGril, de la marca Bluesky. Mañana comprare el de grill.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com