Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se usa tanto el microondas?

Yo en casa no suelo gastarlo nada mas qu epara calentar los desayunos, pero en la CV me viene muy bien.
Suelo llevarme pollo al horno, arroz al horno, costillas de cerdo, e incluso paella todo cocinado en casa y congelado y luego lo descongelo y lo caliento en el microondas.
Por supuesto los desayunos y las palomitas también.
Un saludo.
 
A ver... en el espacio de la tele no me cabe. La nuestra va con un trasto que se plega y se mete horizontal.
Así que me quedan los cajones de debajo de la fregadera, o los armarios de encima... pero me da una pena, porque los utilizo un montón.
A ver... se puede poner una balda a lo antiguo, en alguna pared?? O las paredes son demasiado ligeras???
 
hola, nuestra caravana no lo traía de serie y lo hemos puesto, lo usamos mucho y te aconsejo con grill pues como bien te han dicho por ahi por un poco mas te viene bien tenerlo, nosotros lo hemos utilizado incluso para hacer LAS TOSTADAS, pones el soporte que traé para calentar en alto, pones encima dos o tres rebanadas de pan bimbo, le das al grill y te las pone tostaditas para untar, hombre no es como una tostadora pero da el apaño

losgimeno, nosotros tenemos una knaus y lo hemos puesto en el mueble que trae para la televisión, que además tiene puerta y queda ahí guardadito, Manolo lo ha fijado con una pieza que le recomendaron y ha quedado muy bien.

Madre Jale!!! ... que igual me has solucionado un problema!!!!

Voy a probar eso de meterlo en hueco a ver como queda. Esta un poco alto, pero ......

¿A tí tambíén te queda alto?
 
Nosotros para la caravana nueva lo hemos pedido ya instalado, y la verdad es que es muy recomendable. Evidentemente nada es imprescindible, pero en la caravana viene muy bien tenerlo, ahorras bastante tiempo.
Saludos.
 
A ver... en el espacio de la tele no me cabe. La nuestra va con un trasto que se plega y se mete horizontal.
Así que me quedan los cajones de debajo de la fregadera, o los armarios de encima... pero me da una pena, porque los utilizo un montón.
A ver... se puede poner una balda a lo antiguo, en alguna pared?? O las paredes son demasiado ligeras???

Hola. No se que caravana tienes, yo en la mía lo he colocado en el hueco que tenia para una tele de las planas. He quitado el soporte de la tele y había sitio de sobra. Esta colocado de forma que con un solo tornillo lo quito y lo pongo, así en estancias largas lo sacamos al avance.
 
Con el microondas el problema con el que me he encontrado este verano es que las pizzas me han salido asquerosasss y la lasaña no os digo nada,y el microondas tiene grill pero para este tipo de comidas ha sido un fracaso, a lo mejor es que no le he sabido dar el punto o se me ha olvidado poner perejil ¿no?
 
Hola. No se que caravana tienes, yo en la mía lo he colocado en el hueco que tenia para una tele de las planas. He quitado el soporte de la tele y había sitio de sobra. Esta colocado de forma que con un solo tornillo lo quito y lo pongo, así en estancias largas lo sacamos al avance.

je,je... pues seguro que me cabe. Nosotros tenemos la misma caravana que vosotros !!!!

Pues es una opción. Y la tele y el cacharo de ponerla, lo habeis aprovechado ???
 
je,je... pues seguro que me cabe. Nosotros tenemos la misma caravana que vosotros !!!!

Pues es una opción. Y la tele y el cacharo de ponerla, lo habeis aprovechado ???

No tengo tele de momento, tengo intención de colocarla en otro sitio y con otro tipo de soporte, ya lo tengo más o menos perfilado pero me faltan detalles.
Esta mañana he estado lavando la caravana y se me ha olvidado hacer unas fotos de microondas, luego si puedo se las habo y te las pongo.
 
Ahí estan.
 

Archivos adjuntos

  • Micro01.jpg
    Micro01.jpg
    33,5 KB · Visitas: 0
  • Micro02.jpg
    Micro02.jpg
    28,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com