Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueos díass..Hoy más temprano porque debo entrar antes al trabajo. Que sueño... y pensar que a partir del lunes vuelve este horario... En fin... creo que me voy a tomar el café porque necesito espabilarme.
 
Los Gimeno tampoco salimos, la mitad trabaja !!!
Parte metereologico, para los que quieran fresquito.

10 grados en la calle, pero hace solete !!!
 
Buenos días guapísimos todos, que tengáis un feliz sábado.
 
buenos dias a todos.
otro que se queda en casa pero bueno.


sevillista te perdiste o que
 
Saludos desde el Pinar de San Jose, aqui hoy hace un dia estupendo y el camping está casi vacio, asi que no se puede pedir más.
 
Buenas noches preciosas, y guapos a todos muy buenas noches y que descanséis.
 
Buenos días...no me libro de levantarme temprano ni el domingo. Y es que el peke no le importa el día que sea para despertarme... No hace día de playa, así que nos iremos al centro a dar una vuelta, supongo... Me parece que han puesto unos tenderetes con abalorios, o algo así, luego os cuento de que se trata...
 
Buenos días a todos, que paseis un feliz domingo, Merce, me tienes que contar, que es lo que haces. Pendiente, pulseras, collares,? y si las vendes o son para ti.
 
Hola Abuelita, sí, hago pendientes y colgantes y llaveros con arcilla polimérica. Los vendo en la pelu, tengo una especie de panel y me hacen encarguitos, etc... Vamos, que no paro en tol día,ja,ja,ja...
 
Pues si... unas muy buens vacaciones de salto en slto, saludando foreros...!!ahora toca la faena sucia...las lavadoras!!
 
No se si inconscientemente, me he dejado una de las bolsas de ropa sucia en la auto... pero tendre que ir a buscrla, no creo que alli se me lave sola...
 
Hola Marta bienvenida!!! vaya buenas vacaciones!!!, lo de las lavadoras es el precio que hay que pagar por salir de parranda, qué le vamos a hacer!!!, a ver si inventan una en la que la ropa salga ya planchada, ese es mi sueño desde hace varios años :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com