Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marta, no paras menuda marcha tienes!. Bienvenida, y espero que hayas tenido unas vacaciones magnificas.
 
Hola a todos, no es que os tenga abandonaos, es que ya hemos vuelto a la cruda realidad, libros, material escolar, deportes varios, en fin, que os voy a contar.

Y encima me ha dao por pedalear, así que me paso mas tiempo encima de la bici que con el teclado delante, que por otra parte es mejor, yo y mi espalda lo hemos notado bastante.

Pero sigo por aquí, un abrazo a ellos y por supuestisimo un besazo a ellas.

Chao.
 
Aaahhhhh, parte de mi trabajo se ha ido al traste!!! Mi marido me cambió sin querer el programa del horno que utilizo para mis abalorios y se han quemado!!! Ahora tendré que hacerlos de nuevo... ya será mañana, toda la tarde trabajando para nada...
 
Valla por Dios , Merce , dile a tu mario que lo voy a pelar.....!!

Bueno , eso no se lo diga , jajajajaja , le dará igual..
 
Hola a todos, no es que os tenga abandonaos, es que ya hemos vuelto a la cruda realidad, libros, material escolar, deportes varios, en fin, que os voy a contar.

Y encima me ha dao por pedalear, así que me paso mas tiempo encima de la bici que con el teclado delante, que por otra parte es mejor, yo y mi espalda lo hemos notado bastante.

Pero sigo por aquí, un abrazo a ellos y por supuestisimo un besazo a ellas.

Chao.


Antonio......donde andas , hombre ???
 
Hola a todos, no es que os tenga abandonaos, es que ya hemos vuelto a la cruda realidad, libros, material escolar, deportes varios, en fin, que os voy a contar.

Y encima me ha dao por pedalear, así que me paso mas tiempo encima de la bici que con el teclado delante, que por otra parte es mejor, yo y mi espalda lo hemos notado bastante.

Pero sigo por aquí, un abrazo a ellos y por supuestisimo un besazo a ellas.

Chao.
yo tambien kiero otro besazo jajajajaja bienvenido poli
 
Nosotros no hemos sacado la caravana este fin de semana, pero he ido para cambiarle la goma esa que se salió en el viaje de agosto en plena carretera, una de las veces justo cuando me adelantaba la parejita de la Guardia Civil... Ya me la han mandado desde Barcelona y he aprovechado para ponerla y así esté lista para la próxima salida.

Hoy si hemos pasado un estupendo día de playa en familia con 27 grados y una brisita suave que te hacía estar en la gloria...

Ahora, tras la cena estamos en parejita con unas copitas de sidra... Os dejo.... Hasta mañana...

Buenas noches​

PD: Me alegro de leerte por aquí de nuevo Poli.
 
Nosotros no hemos sacado la caravana este fin de semana, pero he ido para cambiarle la goma esa que se salió en el viaje de agosto en plena carretera, una de las veces justo cuando me adelantaba la parejita de la Guardia Civil... Ya me la han mandado desde Barcelona y he aprovechado para ponerla y así esté lista para la próxima salida.

Hoy si hemos pasado un estupendo día de playa en familia con 27 grados y una brisita suave que te hacía estar en la gloria...

Ahora, tras la cena estamos en parejita con unas copitas de sidra... Os dejo.... Hasta mañana...

Buenas noches

PD: Me alegro de leerte por aquí de nuevo Poli.


Tú si que sabes......
 
Buenos dias tambien !!!

6 gradetes en la calle !!

Horror !! llega el frio, buaaaaaa
 
Buenos días!!! Comienza el colegio!!! Ahora las prisas por las mañanas... Los desayunos rápidos... Y repetirle mil veces al peke que se vista, que se peine, que se lave los dientes....La odisea del cole, je,je...
 
buenos diassss empieza una nueva semana esperemos q pase pronto

Pedro, hay que disfrutar y saborear cada día, con sus ventajas y sus inconvenientes. Si pasa rápido esta semana y la que viene y la siguiente... se te irá la vida en un pasmo. Acepta cada día tal como es y vívelo.

Hoy en Sevilla tenemos cielo depejado y una temperatura de 20º.
 
Buenos diassss.... como dice Merce.... vistete!!! lavate los dientes!!!.... etc, etc....
Mi peque empieza este año el instituto, hace est tarde la presentacion.... nueva etapa... esperemos que vaya todo bien... ya que es muy importante el circulo de a migos que elija....

Peter.. como dice almogavar.... disfruta de cada momento....
 
Buenos dias, hoy una temperatura de 19 grd,hace sol.


Chicas nos quejeis ,que daria yo por volver para tras , y estar como vosotras .


Mis problemas son una con 28 años ,que mas que la conseja y la ves que no te hace mucho caso por no decir casi ninguno y las cosa no le van bien ,otro con 26 que le tengo en casa y por nada se mosquea y coje el cestos de las chufas ,y otro con 25 que bueno ese tambien esta en casa y ese esta mas centrado , y mi gran preocupación mi nieto 7 años ,que daria yo por tenerlos otra vez como cuando se llevaban 3 años y medio entre los 3 .
 
Buenos dias...queridos y queridas hermanos y hermanas......

Aqui estoy , jajajaj ( para variar...) pero solo el tiempo del desayuno , que estoy currando cerca de casa , he venido a desayunar pero parto enseguida hacia tierras lejanas ( jajajaj , qué cara más dura tengo ) .

En fín...,Hola y Asiós...
 
¡Madre mía sidra, que agobio me entra!, y pensar que eso es lo que me puede esperar...

Se acabó la playa a diario...

Hoy comienza el cole. La peque con sus 3 añitos se iba feliz porque cambiaba al colegio de la hermana, que con 11 ya no va tan risueña... Dolor de vientre, un poquito de angustia... Espero que a la vuelta esté ya más situada y todas esas incertidumbres se hayan disipado.

Hoy comienzan las carreras, jejeje. Mis mediodías se convierten en un maratón, entre traer, llevar, comer, fregar platos... Para estar de nuevo en la oficina por la tarde... ¡Odio la jornada partida!, vives en la oficina...

Hoy mi bocata se reduce a más de la mitad, como siempre de pan integral con aceite y tomate a rodajas, pero pequeñitoque es para aguantar menos horas... De nuevo cambio de ritmo en todos los sentidos.

Buenos días​
 
Buenos dias...queridos y queridas hermanos y hermanas......

Aqui estoy , jajajaj ( para variar...) pero solo el tiempo del desayuno , que estoy currando cerca de casa , he venido a desayunar pero parto enseguida hacia tierras lejanas ( jajajaj , qué cara más dura tengo ) .

En fín...,Hola y Asiós...

buenos dias lo mismo digo currando mu serca de casa
salgo como las balas
pan con aceite y tomate
y un sumito de naranga, para aclarar la un pistolin jjiji
 
Angel ,yo cuando mis hijos eran como las tuyas ,yo me levantaba a las 6 para cuando ellos lo hacian estar la casa casi recogida ,y estaba todo el dia estresada y eso que no trabajaba fuera de casa ,por que dentro tu ya lo sabes. Y una miga me decia la casa es para vivir, no para ser una esclava de ella y que razon tenia, y ahora cuando nos vemos despues de 20 años le digo Sagrario que razon tenias ahora no soy la misma que era .

Angel que te llamas como yo . no te estrese mucho que al final te das cuenta que llegas igual . un saludo.
 
Buenos días a todos, hoy este hilo se parece más al de lamentaciones, que al del café de todas las mañanas, no os quejéis, que los problemas de pequeños son pequeños, y cuando son grandes, los problemas son grandes, pero que se le va hacer e la Vida, con mayúscula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com