Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

haber si sale
 

Archivos adjuntos

  • 466111953_7ea1b5b12c_o.jpg
    466111953_7ea1b5b12c_o.jpg
    39,4 KB · Visitas: 0
al talego vecino mamones id al talego, en principio yo callao, a verlas venir, ahora ire buscando un buen abogao a ver si con lo que les saque pago la hipoteca, vecinos a... pagadme la hipoteca

En cuanto a lo de su paso,se podria usar como jurisprudencia el derecho contra la inviovilidad de el domicilio,aun siendo un camino,si el camino llega a una casa habitada,o primera vivienda.
O sea,ande vives,hai muchas sentencias firmes que sientan jurisprudencia,es decir son aplicables directamente por ley.
En cuanto a las fotos y videos,eso es intromision contra el honor e imagen de persona no publica,con lo cual estan jodidos,un consejo,si puedes cuando veas que te estan haciendo fotos o videos,procura que salga tu hijo,hay si que los jueces son implacables,con los menores.
 
si claro galatea y estos aspirinas
 

Archivos adjuntos

  • pasaspir.jpg
    pasaspir.jpg
    32,5 KB · Visitas: 0
Cherokee,a estas horas esta de camino a los juzgados de primera instancia de la capital del reino,por estafa premeditada y continuada contra la persona y patrimonio de un amigo.
Joder,hoi estoi de abogao,cago en to.
 
joerr y si no consigo que salga hacemos un fotomontaje, macho sigue danddome ideas que al final me compro el piso en la playa, solo hay una vivienda con acceso directo desde mi camino, aunque es colindante a una carretera nacional, asi que podria habrir la puerta a la carretera o no, pero lo que me dijiste ayer del alquiler me molo taco, quieres pasar 15 pavos por adulto y 10 por niños menores de 12 años, si sacas el bono semanal, un 10 de descuento
 
VERANITOOOOOOOOOO...:twisted:
haciendo amigas no???, pero weno, podemos meter al pato dentro de la rueda que si abre las alas...lo mismo ni se cuela pa¨dentro
 
POr cierto,yo no trabajo a comision,voi a fijo,esto te saldra por unos 25000 eurillos de nnada,esque quiero poner el cenador y cesped y ya sabes que eso anda carillo,en fin como veras es precio de amigo,eso si,aseguro 100x100 el juicio ganado.
 
joerr y si no consigo que salga hacemos un fotomontaje, macho sigue danddome ideas que al final me compro el piso en la playa, solo hay una vivienda con acceso directo desde mi camino, aunque es colindante a una carretera nacional, asi que podria habrir la puerta a la carretera o no, pero lo que me dijiste ayer del alquiler me molo taco, quieres pasar 15 pavos por adulto y 10 por niños menores de 12 años, si sacas el bono semanal, un 10 de descuento

y este mensaje por que se ha cortao, que yo estoy tranquilo, como la justicia española es tan rapida, si llega a denunciarme puede que entonces ya haya recepcionado esto el ayuntamiento, pero tu busca esos papeles pa informarme, y buscame plaza en tu equipo que eso de dar caña me gusta
 
VERANITOOOOOOOOOO...:twisted:
haciendo amigas no???, pero weno, podemos meter al pato dentro de la rueda que si abre las alas...lo mismo ni se cuela pa¨dentro

pero vamos a ver caballo grande ande o no ande, no queriais rueda po toma rueda, lo malo es que hay que hincharla a pulmon
 
Exito asegurado y por escrito,en caso contrario,pago seguro de responsabilidad civil,que te reembosaria el total de los gastos y 15000 euros,mas una pension mensual de 2500 euros durante 5 años.
Como ves,es muy rentable,eso si,estos precios son para ti,por un trabajo como este,mi bufette no se mueve por menos de 65000 euros.
 
pero vamos a ver caballo grande ande o no ande, no queriais rueda po toma rueda, lo malo es que hay que hincharla a pulmon

Virgendelamorhermoso....!a pulmon !....ufffffffff....ya toy axfisiá solo de pensarlo
 
tuareg tus bicis plegables en el carrefour a 69 lerus, ahora puedes comprar otra pa cherokee que despues de los kilometrs que le tiene echo a su bici se merece estrenar otra
 
Exito asegurado y por escrito,en caso contrario,pago seguro de responsabilidad civil,que te reembosaria el total de los gastos y 15000 euros,mas una pension mensual de 2500 euros durante 5 años.
Como ves,es muy rentable,eso si,estos precios son para ti,por un trabajo como este,mi bufette no se mueve por menos de 65000 euros.
si yo fuese veranito pago mejor a los demandantes, que tu cobras por 10
 
Exito asegurado y por escrito,en caso contrario,pago seguro de responsabilidad civil,que te reembosaria el total de los gastos y 15000 euros,mas una pension mensual de 2500 euros durante 5 años.
Como ves,es muy rentable,eso si,estos precios son para ti,por un trabajo como este,mi bufette no se mueve por menos de 65000 euros.

joer macho que somos amigos, mira olvidate de los 65000 y a cambio te perdono la pelota del niño, y saco un billete de avion pa arantxa con todos los gastos durante 15 dias, y tu de don juan, ¿trato?
 
En serio,lo de el alquiler por servidunbre de paso se aplica en algunos casos,el juez establece una cuota mensual con relaccion a los bienes perjudicados,ademas estan sentencias,suelen ser sin amparo de recurso y de cumplimieto forzoso y algunas veces con caracter retroactivo.
 
Chic@s , ustedes seguir...que una va a cumplir con su deber de "directora de hogar" y poner la cena en esta casa....
ta luegooooooooo:):wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com