Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Chic@s , ustedes seguir...que una va a cumplir con su deber de "directora de hogar" y poner la cena en esta casa, a prepararle a veranito lo que mas le gusta son las croquetitas de puchero y ademas llevare a la acampada tres paletillas para er polvero, chibuli y veranito que son los mejores del foro.
Galatea pensando: cherokee pienso dejarte tirada en el patito yo cojere una colchoneta inchable y tu a pedalear....
ta luegooooooooo:):wave:

pues mira ya que ofreces que sean de jabugo que la tierra tira
 
ea ya estoy de vuelta ,un paseito mu chuli ,se agradece ,chibuli .
Ibamos pa Madrid peero se me ocurrio decirles " oye ,que tal unas cervecillas con marisco ? lo pago yo " ,me dijeron que vale ;ea pos na ,tuareg ,los dos señores y mi menda tiramos pa Alcalá a un sitio que ponen un marisco de muerte ,se jamaron ellos solitos la mariscada ,que si en Madrid no los tratan asi ,que el menda que los habia mandao pa mi casa era mas agarraao que no se que....total ,que nos hemos hecho amigos ,los he invitado a la webcampada y los tios mas contentos que unas pascuas.
Chibuli ,tu no sabes lo buena gente que son ,me han dicho que cuando tengamos algun problemilla que les demos un toke .
Total ,hijo ,que de na te ha valío , a ver si pruebas con otra cosa.
 
a los hombres de este hilo que asi no es , a ver si tratais mejor a vustras señoras haced lo que yo hago,
 
esto le llevan a mi sra todos los dias sobre las doce, asi se tratan a las mujeres no como os tratan estos machitos, chicas yo os tengo en un pedestal.
 
creo que he cubierto el tope de foto de hoy ya no me sale ninguna, asi que tendre que empezar con los videos.
 
cherokee no habras usao mi cuenta en la marisqueria, mira que mis chavales me lo dicen todo te gusto el sitio que te leve eh, y el marisco de lujo
 

Archivos adjuntos

  • 465fc7eb_mariscada.jpg
    465fc7eb_mariscada.jpg
    26,3 KB · Visitas: 0
er polvero que lo de las maquinas escavadoras va en serio yo las engo ya en casa, pero ahora no se que hacer ummmm
 

Archivos adjuntos

  • verano15.jpg
    verano15.jpg
    13,4 KB · Visitas: 0
me voy a preparar la cena ,que seais buenos ,y pensad que mañana
QUEDA UN DIA MENOS
 
ea ya estoy de vuelta ,un paseito mu chuli ,se agradece ,chibuli .
Ibamos pa Madrid peero se me ocurrio decirles " oye ,que tal unas cervecillas con marisco ? lo pago yo " ,me dijeron que vale ;ea pos na ,tuareg ,los dos señores y mi menda tiramos pa Alcalá a un sitio que ponen un marisco de muerte ,se jamaron ellos solitos la mariscada ,que si en Madrid no los tratan asi ,que el menda que los habia mandao pa mi casa era mas agarraao que no se que....total ,que nos hemos hecho amigos ,los he invitado a la webcampada y los tios mas contentos que unas pascuas.
Chibuli ,tu no sabes lo buena gente que son ,me han dicho que cuando tengamos algun problemilla que les demos un toke .
Total ,hijo ,que de na te ha valío , a ver si pruebas con otra cosa.

Ya hablare yo con su jefe,si esque esto ya no es lo que era,seran vendios los mamones.
 
bonjour ,buenos dias ...estamos a lunes ,nos quedan tres diitas de ná.....
 
a ver si las damas o en su defecto los caballeros ,vamos perfilando lo que se va a llevar para la comida en comun del viernes , lo digo mas que nada por no ir muy repetidos y que haya variedad en la mesa .
yo voy a llevar una olla de garbanzos con menudo o callos ,como querais , y un aliño de algo .Aparte por supuesto ,las cervecillas ,la cola y alguna botellita fresquita de lambrusco .
Hala ,id poniendo cosillas .
 
No queremos quedarnos fuera, así que seríamos dos adultos y una autocaravana. para LOTUS Y NINA. el Jueves nos vemos un abrazo para todos.
 
lotus ,pasame tus datos por privado que los tengo que mandar al camping ,vale ??
 
Me quedo sin internete,a ver si terminan ya la obrita,dicen que hoi terminan,asique si puedo esta noche entrare para dar un poquito de caña,sobre to a los nuevos,que no saben ellos donde se van a meter,pobrecitos,van como corderitos.
Animo gente que ya os queda na,anda que no voi a echar de menos,estoi pensando en hacer una barbacoa en el salon recien reparado para asemejar la acampada.
A TODOS LOS NUEVOS

Por la noche es de vital importancia que cerreis las puertas con llave,y no abrais por nada,luego no digais que no os he avisado.
 
bueno ,al dia de hoy y tras una baja de toyota por enfermedad de familiar y tras la incorporacion de lotus ,habemos 33 ;hay dos que estan dudosillos ,por problemas de enfermedad tambien ,pero les guardo el sitio hasta el viernes ,entre otras cosas porque yo tengo mas ganas que ellos de que puedan venir.
Ya sabeis que estirando y compartiendo las parcelas dobles ,podemos llegar a 40 ,asi que si hay algun indeciso en si viene o no ,ya esta tardando en decidirse.
 
buenos dias chicos vaya tela como os poneis los fines de semana asi el hijo de p... del polvero se lleva todo el finde aqui abajo y yo arriba con mi cruz chibuli tu no des consejos al personal y deja de incordiar en el hilo que tu hacia tiempo que no estabas en la lista yo por desgracia tampoco pero a lo mejor de aqui al viernes me ocurre algo bueno despues de toda la desgracias si no nos vemos pasaroslo muy bien y a los nuevos si el chibuli tiene razon cerrad la caravanas con llave que hay un tal veranito por ahi que es un peligro
 
Eli,con que cruz,si vives mejor que los curas de alto estaldin,si tienes a mi colega sacrificao,que te voi a denunciar por esplotacion de mayores
 
cucha mas bien voy a poner una denuncia por explotacion al sexo debil ( osea yo ) porque no veas "" la mayor "" el por cul...... que me esta dando
 
y ademas el que se tiene que poner a currar eres tu y dejarte de tanto rollo de costillas que tienes que ni quieres trabajar en el curro ni ayudarle a mi amiga con la obra y el que vive como un rey eres tu abusador
 
señor@s tengo una gran noticia, despues de varios meses negociando con su santidad el papa, hemos conseguido el pater y yo que nos reconozca la imagen de san apapurcio con lo que tenemos la gran satisfaccion de aue la imagen de nuestro santo patron yquerido san apapurcio procesara en romeria esta webcampada, por lo que la autoridad eclesiastica ruega la asistencia de todos los feligreses der corrá, familiares y amigos que no dejen de asistir a la procesion de nuestro padre asi como traigan petalos de flores para su primera aparicion en publico.
Amigos, la obra de nuestro patron ha creado un gran vacio en las arcas de nuestra iglesia por lo que contamos con todos para que con un humilde donativo vuelvan a estar como estaban.
Gracias, posteriormente a la salida de nuestro santo padre podran comprar recuerdos , estampas y videos de la romeria,
VIVA SAN APAPURCIO
 
bueno ,veamos ,el jueves de momento ,llegamos 9 :
nosotros ( cherokke-tuareg )
veranito y sra
peter y rocys
galatea y vigoruter
alfatauro
sahara
alaska
serrano
lotus y nina
En principio ,no hay ningun problema con la hora de entrada ,ya que alli hay un guarda durante toda la noche y abriria la puerta ,eso si ,el guarda tendria un listado de los que vamos a entrar el jueves y a otras personas que no estuviesen en la lista pues lo mismo le ponen problemas para entrar .
Yo procurare estar alli a una hora mas o menos prudente ,pero calculo ,que por lo menos hasta las 9 ,30 me sera imposible de llegar ,asi que si alguien puede estar antes de esa hora por favor que me lo diga para mandarle la lista ,probablemente los gaditanos por la proximidad llegaran antes que nosotros y si no ,pues a ver quien sale un poquillo antes ,no ?? .
Las parcelas de arriba son las simples ,para una sola instalacion y las de abajo las dobles ,las dobles tienen la entrada mas facil para maniobrar asi que ya sabeis ,tirad para donde querais ,porque al final todos vamos a estar juntos ,eso si ,con un desnivel de 2 metros.
Y no me olvideis el temita de ir poniendo mas o menos lo que vais a llevar para el viernes ,para que la cosa no se repita mucho.
El jueves por la noche como es normal ,comeremos de tapeillo ,pa no complicarnos mucho ,el viernes comida en comun y como por la tarde es el cumple para los crios ,pues los adultos que quieran tomaremos cafe juntos ,hay dos opciones ,o tomarnos el cafe en el chiringuito o poner un monton de cafeteras .
En la cena del viernes ,pues cada uno sacara lo suyo y de nuevo todos juntos ,el sabado como ya sabeis es la operacion kilo QUE NO SE OS OLVIDE ,he hablado con el camping para que nos alquile unas barbacoas y nos proporcione la leña ,asi que hace falta una pequeña contribucion de 1 eurito por elemento ,asi nos quitamos el tema de fregar planchas y de que nos pueda saltar la luz .
Al ir tantos no es conveniente usar muchas cosas electricas ya que la luz tambien tenemos que compartirla ,al igual que las parcelas ,por lo que rogaria que los que puedan pongan los frigos a gas ,por si alguien no lleva calefaccion y tiene que poner alguna electrica .Si todos enchufamos cosas a la vez ,saltara de seguro ,tened en cuenta que hay 16 parcelas para ac o cv y 22 -las dobles -que son para tiendas ,es decir zona de acampada libre sin luz ,por lo que la luz hay que compartirla ,aunque no creo que haya problema alguno .
Si vemos que la cosa anda corta ,propongo y yo la primera si hace falta ,que las ac al tener mas autonomia ,desenchufemos por la noche por si alguien como he dicho necesita poner un calentador ,vale ????
 
ahhh veranito ,ya tenemos permiso para cuando lleguemos colocar la cv del capi donde queramos ,asi que ya hablamos ,la enganchas al coche y la movemos pa donde sea .
 
ahhh veranito ,ya tenemos permiso para cuando lleguemos colocar la cv del capi donde queramos ,asi que ya hablamos ,la enganchas al coche y la movemos pa donde sea .

yo lo haria gustoso pero mi coche esta delicaito asi que no lo voy a llevar engango la cv a la bici, que el gasoleo esta carisimo
Po claro na mas llegar suerto la mia y engancho la del capi sin problema
bueno voy a hacer labores de padre y voy a recojer a mi chiquitin al cole, y hoy lo invito a almorzar a donde mas le guste, o al padre ya veremos
 
aun a riesgo de parecer pesada ,vuelvo a recoradar todo de nuevo.
Las condiciones de la webcampada son las siguientes:
.2 adultos + 2 niños ( no se a partir de que edad los niños se consideran adultos ) + elemento + coche +parcela +luz +ruta en canoa + ruta de senderismo : 50 € si se llega el viernes o 58 € si se llega el jueves POR LA TARDE .Los niños y adultos que vayan de mas ,habra que pagarlos aparte segun las tarifas vigentes del camping y en el caso de que sean cuatro adultos ,como es mi caso ,tendre que abonar la diferencia.
Para conectar la luz hay que llevar un enchufe de fuerza para los que esten en las parcelas de arriba ,en las de abajo dobles en principio no,si alguien no los lleva ,el camping se los deja bajo una fianza de 20 € que se devolveran al entregarlo .
Habra una zona comun para comer , charlar , tomar una copa....
Se alquilaran barbacoas y leña para la operacion kilo ,habra que poner por instalacion 1 €
El kilo para la barbacoa puede ser de lo que sea ,chuletas ,filetes de cualquier tipo ,chistorras ,sachichas ,sardinas ...todo lo que se pueda asar sirve .
NO HAY SUPER EN EL CAMPING ,lo mas cercano es el Carrefour de Arcos que esta aproximadamente a unos 18 -20 km .El camping me ha dicho que si nos puede traer el pan por si nos interesa ,pero hay que avisarlo.
Para las comidas comunes no hace falta guisar para todos ,simplemente cada uno pone su comida y la comparte .Yo en mi caso llevare un potaje de garbanzos con menudo y un aliño y el que quiera que lo pruebe ,a su vez lo mismo se hara con las comidas de los demas.
Para la cena ,cada uno sabe lo que les gusta a sus hijos , se les da de comer a ellos y ya despues los mayores pues podemos hacer un tapeo o sacar cosillas para picotear .
LLevad provision de bebiditas ,que lo mas cerca como ya he dicho es Arcos de la Frontera.
La luz hay que usarla con mesura ,procurar no enchufar muchas cosas electricas ,tened en cuenta que a las parcelas de abajo hay que llevarles la luz con mangueras.
es un camping rural ,haceros cuenta que vamos a estar en el campo ,con un lago ,bastante espacio ,con luz ,aseos ,duchas y aguas pero sin las comodidades y servicios de los macro-campings y que vamos a disfrutar y a pasarnoslo bien.
Los que nunca habeis ido a una webcampada ,hacedlo sin miedo,pensad que todos hemos sido " novatos " tambien es eso y que aunque al principio igual os encontreis un poquillo cortaillos ,ya nos encargaremos de que os sintais bien.:3some::3some:
Si teneis alguna duda ,preguntadlo ,que ya va quedando pero que muuuuu poquito.
Por cierto ,de este tipo es el enchufe del que os hablo.
 

Archivos adjuntos

  • adaptadores.jpg
    adaptadores.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com