bueno ,veamos ,el jueves de momento ,llegamos 9 :
nosotros ( cherokke-tuareg )
veranito y sra
peter y rocys
galatea y vigoruter
alfatauro
sahara
alaska
serrano
lotus y nina
En principio ,no hay ningun problema con la hora de entrada ,ya que alli hay un guarda durante toda la noche y abriria la puerta ,eso si ,el guarda tendria un listado de los que vamos a entrar el jueves y a otras personas que no estuviesen en la lista pues lo mismo le ponen problemas para entrar .
Yo procurare estar alli a una hora mas o menos prudente ,pero calculo ,que por lo menos hasta las 9 ,30 me sera imposible de llegar ,asi que si alguien puede estar antes de esa hora por favor que me lo diga para mandarle la lista ,probablemente los gaditanos por la proximidad llegaran antes que nosotros y si no ,pues a ver quien sale un poquillo antes ,no ?? .
Las parcelas de arriba son las simples ,para una sola instalacion y las de abajo las dobles ,las dobles tienen la entrada mas facil para maniobrar asi que ya sabeis ,tirad para donde querais ,porque al final todos vamos a estar juntos ,eso si ,con un desnivel de 2 metros.
Y no me olvideis el temita de ir poniendo mas o menos lo que vais a llevar para el viernes ,para que la cosa no se repita mucho.
El jueves por la noche como es normal ,comeremos de tapeillo ,pa no complicarnos mucho ,el viernes comida en comun y como por la tarde es el cumple para los crios ,pues los adultos que quieran tomaremos cafe juntos ,hay dos opciones ,o tomarnos el cafe en el chiringuito o poner un monton de cafeteras .
En la cena del viernes ,pues cada uno sacara lo suyo y de nuevo todos juntos ,el sabado como ya sabeis es la operacion kilo QUE NO SE OS OLVIDE ,he hablado con el camping para que nos alquile unas barbacoas y nos proporcione la leña ,asi que hace falta una pequeña contribucion de 1 eurito por elemento ,asi nos quitamos el tema de fregar planchas y de que nos pueda saltar la luz .
Al ir tantos no es conveniente usar muchas cosas electricas ya que la luz tambien tenemos que compartirla ,al igual que las parcelas ,por lo que rogaria que los que puedan pongan los frigos a gas ,por si alguien no lleva calefaccion y tiene que poner alguna electrica .Si todos enchufamos cosas a la vez ,saltara de seguro ,tened en cuenta que hay 16 parcelas para ac o cv y 22 -las dobles -que son para tiendas ,es decir zona de acampada libre sin luz ,por lo que la luz hay que compartirla ,aunque no creo que haya problema alguno .
Si vemos que la cosa anda corta ,propongo y yo la primera si hace falta ,que las ac al tener mas autonomia ,desenchufemos por la noche por si alguien como he dicho necesita poner un calentador ,vale ????