Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Galatea ,amigaaaaaa ,te has buscao ya el chalequito salvavidas ???????
Ains...no me asustes...que no tengo chaleco, pero weno...pa una emergencia servirá si me enchufo la rueda de repuesto de la cv no?

:toothy7::toothy7:
 
bueno ,como veranito lleva a su niño ,le pediremos que nos deje los manguitos
 
calla ,canalla ,que se que te has hecho de oro vendiendole los materiales ,( chibuli ,me dijo que como no te enterabas de na ,que te iba a inflar la factura .Yo no soy chivata ,pero ya sabeis ,lo cuento tó )
CHEROKEE NO SEAS CHIVATA. TENIA QUE GANAR UN DINERILLO EXTRA PARA LOS GASTO DE LA ACAMPADA
 
que ya te he dicho que no soy chivata ,el problema es que to lo cuento ,pero no te preocupes ,como esta en babia con el nuevo mobiliario no se da ni cuenta
 
lo que no sabe es que el del mobiliario es amigo de veranito y mio y no veas la multa que le ha largao ( con comision pa los dos ,claro ),da igual como esta montao en el taco ni se entera y de mientras nosotros nos estamos forrando ,este año las webcampadas nos van a salir todas de balde a costa de los areglos de chibuli ,jeje
 
Veranitoooooooo...tu llévate los manguitos de tu crío, porque me dá....que el neumático de la cv solo me va a entrar en el cuello...y como que de collar no me apetece...jajajaajaja
Sip...mucho mejor los manguitos....
:blob5:
 
de salvavidas noooooo ,polvero que no te enteras de ná ,que me los voy a poner de pulseritas tobilleras .ains ,que no estais en la onda.
 
que ya te he dicho que no soy chivata ,el problema es que to lo cuento ,pero no te preocupes ,como esta en babia con el nuevo mobiliario no se da ni cuenta
EN BABIA YA ESTABA, AHORA ESTA DOPAO
DICE QUE YA NO TOMARA MAS CERVEZA NI NINGUN TIPO DE ALCOHOL, QUE CON LAS PASTILLAS ESTA SIEMPRE COLOCAO
 
Pobre Chiquillo Los Dejareis Sin Manguitos Y El Perro De Chibuli Sin Pelotita. Veranito Ten Mucho Cuidado Con Esta Gente Que Te Dejan Sin Nada
 
de salvavidas noooooo ,polvero que no te enteras de ná ,que me los voy a poner de pulseritas tobilleras .ains ,que no estais en la onda.

jajajajajajaa
de pulseritas tobilleras...yo creia que un manguito pa cada una....
¿quien tiene mas niños?...es que necesito unos manguitossssssss
 
Ya he conseguido la conexión wifi, tiene co.... que editen las instruciones y omitan algunos pasos a seguir-

¿como se va a organizar el tema de las comidas, es que ya me lo ha preguntado mi mujer?
 
cherokee pensando.....
galatea con la rueda de collar y yo con los manguitos en los tobillos....
¿ aguantara el patito ?
 
os habeis dado cuenta de una cosita ?????....

quedan 4 diitas de ná .
Que bien
 
Pobre Chiquillo Los Dejareis Sin Manguitos Y El Perro De Chibuli Sin Pelotita. Veranito Ten Mucho Cuidado Con Esta Gente Que Te Dejan Sin Nada

no , no, no , polvero...que nosotras nos llevaremos nuestras propias pelotitas
jajajajajajaja
 
otra vez con las comidas ???
pero si ya he escrito por ahi un post que parece un testamento .
Creo que anda por la pagina setentaialgo .
Lo importante es el kilo de lo que sea ,si puede ser un kilo y medio ,mejor .
Anda leerse el post que no tengo ganas de copiarlo de nuevo .
 
si ,galatea y yo llevamos pelotitas ,de cuanto eran ,que no me acuerdo ??'
de kilo y cuerto ,no ?.
Es que nos dijeron que las pelotitas buenas eran las que mas pesaban y fuimos y se las compramos al chino ; las suyas no ,unas que vienen en unos estuchitos ,pandilla de malpensaos
 
cherokee pensando.....
galatea con la rueda de collar y yo con los manguitos en los tobillos....
¿ aguantara el patito ?
yo es que me troncho...de verdad:D:D
lo mejor va a ser que el reportaje lo hagamos desde tierra firme....no por ná...es por el peso...no sea que nos manden despues a un vigilante de la playa y se nos celen los demás...:toothy7:
 
un vigilante de la playa pa nosotras ????
cuando volcamos el pato ?
tu me avisas ,vale ?????
 
joder amigo pero si he visto en segunda mano que alquilas tu piso, por dentro has echo maravillas pero por fuera sigue igual pocos cambios o es que no encontraste a quien engañar pa que te pagara la reforma de fachada
 

Archivos adjuntos

  • prop30.jpg
    prop30.jpg
    22,3 KB · Visitas: 0
Veranito Como Es Tu Hijo Para Que Los Manguitos Se Los Ponga Cherokee De Salvavidas?

pero sabes que es pequeño o ya no te acuerdas que en zufre le prometistes trabajo en el polvero, a ver si encuentro una fotillo
 

Archivos adjuntos

  • 100_0640.jpg
    100_0640.jpg
    60,2 KB · Visitas: 0
  • 100_0721.jpg
    100_0721.jpg
    67,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com