Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

ui se ma ha colado la foto, esa te viene tambien bien pero no era la que queria mandarte, haber si ahora sale, y la colocas en tu avatar, pero si prefieres la anterior adelante
 

Archivos adjuntos

  • cherokee.jpg
    cherokee.jpg
    4,1 KB · Visitas: 0
cherokee galatea y eli como quiero llevarme bien con lkas feminas y vostras sois las que mas entrais al hilo, os quiero regalar este cochecito, casi na un mercedes, el color es a elegir, pa que luego digais que veranito no tiene clase, felicidades, por cierto en las curvas es muy eficaz
 

Archivos adjuntos

  • coche_para_ellas.jpg
    coche_para_ellas.jpg
    21,3 KB · Visitas: 0
o para Mont Sant Michell ,no ??? que se me han quedado ganas de verlo y por lo que me ha contado Fernando Marbella y por las fotos que me ha pasado tiene que ser precioso ,ya te contare lo del tema de los aparcamientos ,es muy curioso

Si,ya te dije que aquello es precioso,ademas esa zona la controlo muy bien,mi padre es de alli.
Visto,Saint michel y la bretaña francesa.
 
revisando mis fotos me he dado cuenta de las traquiñuelas que tiene el mamoncete este no dire el nombre pa quien no lo conozca pero os comento la foto, teniamos la cerveza justa para todos, un vaso ya era terminando las existencias y como buenos hermanos repatiamos pero hay canalla te pones a dar voces y levantar la mano para que tu señora rellene los vasos sin que nos diesemos cuenta, pero mira que eres rata, asi hubo compañeros que no bebieron, hablare con el pater para que te excomulge.
 
Si,ya te dije que aquello es precioso,ademas esa zona la controlo muy bien,mi padre es de alli.
Visto,Saint michel y la bretaña francesa.
dejate de royos que tu no conoces ni la puerta de tu casa.
bueno si conoce la torre de la plata, que hay pocos sevillanos que saben donde esta. pero es lo mas que conoces
 
er polvero, te dire que la de la plata se puede ver muy bien aparcando en el aparcamiento que esta al lado, si quieres te digo la calle, pero yo solo conozco bien bien la del oro que pa eso tiene el material pecioso con el que hice mi salon
 
er polvero, te dire que la de la plata se puede ver muy bien aparcando en el aparcamiento que esta al lado, si quieres te digo la calle, pero yo solo conozco bien bien la del oro que pa eso tiene el material pecioso con el que hice mi salon

Pero tio no mientas,si tu salon esta hecho con la madera que quite del mio,que por cierto estaba podria de la humedad de la rotura de tuberias.
 
Pero tio no mientas,si tu salon esta hecho con la madera que quite del mio,que por cierto estaba podria de la humedad de la rotura de tuberias.

pero que me cuentas si al dejarte entrar en mi buhardilla de los chismes te quedastes alucinado y me pedistes quedarte unos dias si tu chabola se cae atrozos y cualquier asilla de na te encanta.por cierto te mando la de la buhardilla
 

Archivos adjuntos

  • casa7.jpg
    casa7.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
Acaba de llamarme Cristina, de Málaga. Dice que se apunta a la quedada. No le importaría compartir plaza con Evelyn. Un saludo!
 
Monica como no me pases los datos para mandarselos al camping no le respetan el precio ,pasamelos cuanto antes y los apellidos de tu hermana y el novio y la matricula del coche ,porfa.
 
Ya va terminando la obra

Ya va terminando la obra

POlvero,veranito,como ya va terminando la obra os voi a ir poniendo alguna fotillo de como esta quedando.Esta es la entrada
 

Archivos adjuntos

  • entrada.jpg
    entrada.jpg
    3,4 KB · Visitas: 0
Chibuli por Dio....que nivel...
Yo me quedaría a vivir en la entrada de tu casa....que maravilla...con la de bichos que tienes...crees que se notaría una mas?...jajajajaja
:toothy7::toothy7:
 
Que se me olvidaba decir, que como poco , así que ...no daré mucho gasto :D
 
claro chibuli pero la que me has mandao del cuarto de baño es cortito, y esa me dices que no la publique, po esas chalao, que no lo haga po mas rapido lo hago, es ley de vida
 

Archivos adjuntos

  • sin-water.jpg
    sin-water.jpg
    29,1 KB · Visitas: 0
po amigo sabes que que te hago yo un regalito pa el
 

Archivos adjuntos

  • imaii.jpg
    imaii.jpg
    2,9 KB · Visitas: 0
claro chibuli pero la que me has mandao del cuarto de baño es cortito, y esa me dices que no la publique, po esas chalao, que no lo haga po mas rapido lo hago, es ley de vida

El que no sabe es como el que no ve,tio ese es el cuarto de limpieza que hay en el garaje,lo que ves al fondo de acero inoxidable es un reposacubos y limpiabotas,y la el urinario no es tal,si no un rellena valdes.
En fin,que te voi a decir,si tu lo mas redondo que has visto ha sido una pastilla de chocolate.
 
El problema no esque vinieras,eso cuando quieras,el problema esque maquina de regañar ya tengo una,y claro otra mas regañandome por to,se me hace duro.

jajajajajajajaja
con lo pacífica que soy yo....ains..., que me tendré que quedar con mi casa en vez de poder vivir en la entrada de tu palacio...:( que le vamo a hacé
 
me invitaras un dia no? a ver si haces una reformilla como esa en la mia, que todo lo quieres para ti


calla ,canalla ,que se que te has hecho de oro vendiendole los materiales ,( chibuli ,me dijo que como no te enterabas de na ,que te iba a inflar la factura .Yo no soy chivata ,pero ya sabeis ,lo cuento tó )
 
Galatea ,amigaaaaaa ,te has buscao ya el chalequito salvavidas ???????
 
Que se me olvidaba decir, que como poco , así que ...no daré mucho gasto :D


sigo contandolo tó ,come poco ,come poco.....ji ji ,dejo la tienda de los pasteles de nata -sin nata ,sin existencias para un año ,asi que los que vayais a Lisboa ,ya sabeis ,de pastelitos ,nasti de plasti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com