Webcampista.com

mucho más que un foro

Las caravanas mas lujosas del mundo...

Juer que casualidad pero si la de la primera foto es igual que la que me entregan mañana en el cocesionario,casualidades de la vida¿no?:toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Hola

¡Qué horterada más impresionante! ... estos americanos.

Son brutales... ¡Qué sofás!, ¡Que piedra más falsa! ... ¡Qué chimenea!.

Cojonudas para cantantes de Country o estrellas del rodeo de toros salvajes.

¡Qué mundo este!

Salud
 
La unika pega ke le veo es el aparkamiento. Lo demás no está mal...

JODER KE PIAZO BITXOS¡¡¡¡¡¡¡
 
A mi me encantan me parecen impresionantes, obviamente no son para meterlas en un camping europeo eso si, pero atravesar Estados unidos de costa a costa con un bicho de esos tiene que ser flipante.
 
Que pasada !!!

Mi sueño sería alquilar uno de esto bichos y recorrer EEUU. Aunque es verdad que son un poco horteras, no?

saludos
 
Yo pienso que cuanto más millones valgan peor. Porque después de lo que valen.... para dormir en una gasolinera o en un parking!!!!!! jajajajaja. Lo veo absurdo de verdad. Con lo que vale una de estas o con 60.000€uros mismo, me paso cada vacaciones por ahí durante varios años que no veas.
 
Y yo, estaba preocupado con mi obsesion por el mundo del campismo y las casas rodantes ,¡MANDAGUEBOS!
 
Que pasada La Kabe Tower esa con terraza y todo, eso si, tienes que escoger una ruta sin puentes, por que haber por donde metes eso con la altura que tiene.
 
A mi cuando el lujo me lo presentan con madera oscura, molduras por doquier, cristales con palillería, sofás en piel de líneas redondeadas e hipermullidos, suelos de imitación, espejos ahumados y apliques dorados... Me entran arcadas.

¡Horribles! ¿No saben por dónde van las tendencias de la moda?, ¿no han leido nada a cerca del diseño contemporáneo a lo largo del siglo XX?...
 
El otro día en un camping de Granada cuando saliamos entraban tres que eran casi como autobuses, creo que eran australianas, me quedé con las ganas de saber en qué parcelas las iban a colocar no vi ninguna tan grande.
 
a cuantas personas les gustaria tener un pisito, aunque fuera asi de pequeño

a mi me parecen poco pacticos para viajar , aunque son una gozada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com