Webcampista.com

mucho más que un foro

EXCELENTE GRAN noticia.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades D. Manuel ya nos dirás fechas., Y te cantaremos PADRINO LAGARTO ECHE USTED LOS CUARTOS NO LOS GASTE EN VINO QUE ES USTED UNA BUENA PERSONA.:toothy7:


Gracias Mariajo.....,yo tambien te quiero .

Bueno , en principio vuelvo a repetir que la idea sufrirá una ligera variación , pero se llevará a cabo .Estareis informados...
 
KIKO, no me cambies la letra de la canción, que me rompes la rima.



Ya nos dirás la fecha.





Semana Santa?
 
Felicidades D. Manuel ya nos dirás fechas., Y te cantaremos PADRINO LAGARTO ECHE USTED LOS CUARTOS NO LOS GASTE EN VINO QUE ES USTED UN COCHINO.
toothy9.gif

es que este pisto lero tiene muy mal paerder jijijii
 
Simplemete deciros que fecha ya tiene .
KIko os informara
 
Bueno pues como este señor nos ha dado hoy a todos el disgusto de morirse aunque con la amenaza de resucitar el lunes ,os cuento .
La inauguracion del area de pernocta mixta se celebrara durante el puente de diciembre ,es decir del 5 al 8 como ya se anuncio anoche en el programa onda caravaning .
Aparte de kiko pues la criatura tiene otro padrino mas ,un foro amigo que espera contar con vuestra presencia .
Comprendo que es muy mala fecha porque coincide con el cumple de webcampista pero nada quita que los que asistan y dadas las cordiales relaciones entre ambos foros ,pues nos tomemos por alli una copita a la salud de la web insignia del mundo del camping .
Hasta ahi os puedo contar
 
Debido a una serie de circunstancias ajenas al foro ,si hay personas interesadas en informacion o participacion en la inauguracion ,ruego se pongan en contacto conmigo en mi e-mail cherokee@forocamping.com .
Sintiendolo mucho no se pasara por aqui mas informacion sobre el evento .Pongamos cada cosa en su sitio .
teniendo en cuenrta que en la misma fecha es el CUMPLEAÑOS DE LA WEB ,lo que se debe tratar por aqui es el cumpleaños ,no lo otro .Gracias
 
felicidades a webcampista por su cumple y felicidades por la inauguracion del camping de paso.
peroooo si se aclara cuando es uno y donde es podremos hacer planes si nooo.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com