Webcampista.com

mucho más que un foro

EXCELENTE GRAN noticia.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kiko1

hablador
Bueno , pues comentaros que he recibido la invitación de un gran amigo para que sea el padrino de la inauguración de un nuevo área de pernocta ,lo cual he aceptado enormemente agradecido .

Por lo pronto para las épocas de invierno , o sea , desde el dia 15 de septiembre hasta el 28 de febrero , MIXTA......

Si , así es , un área mista de pernocta , para AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS , en la zona de.......

Bueno , esto os lo diré mañana o pasado , cuando me informe adecuadamente de TODOS los detalles , ya que el visto bueno para la divulgación de la noticia SI me lo ha dado , pero faltan los detalles finales , como tarifas y otras cuestiones .

Deciros tambien que esta noticia irá acompañada de la tambien buena noticia de que antes de final de año , habrá un encuentro de inauguración oficial del lugar .

Ya os iré informando .

La zona ya la conoceis muchos , os encantará .

Saludos , y al "loro" ...
 
Estamos impacientes para tener los detalles, me alegro mucho Kiko, te felicito!! Una gran noticia!!

Gracias Merce , pero las felicitaciones a esta persona , que en breve desvelaré .

Está situada en un lugar MUY interesante cara a utilizar a mitad de camino , preferentemente a los viajeros de Norte a Sur , y biceversa , aunque igualmente es polivalente para hacer escala en cualquier otra ruta cercana a la zona centro-oeste de la península .

Ya os iré contando .
 
Gracias Merce , pero las felicitaciones a esta persona , que en breve desvelaré .

Está situada en un lugar MUY interesante cara a utilizar a mitad de camino , preferentemente a los viajeros de Norte a Sur , y biceversa , aunque igualmente es polivalente para hacer escala en cualquier otra ruta cercana a la zona centro-oeste de la península .

Ya os iré contando .
Pues yo a Madrid no boy en fin de semana.
Por los datos es allí jijijijijij

 
Hola, los padrinos, aún tiran caramelos? o eran las madrinas? jejeje
Saludos y suerte
 
Enhorabuena kiko, esta bien que se vayan inaugurando por España áreas de pernoctar, aunque solo sea para auto-caravanas pero si pude ser también para caravanas, pues mejor que mejor, yo prefiero entrar en camping, pero a veces te puedes encontrar que por la hora no puedas, y saber que tienes una área cerca para poder dormir.
 
De todas maneras el que sea mixta en unas determinadas fechas,..... como que no me parece bien.....
 
Gracias Merce , pero las felicitaciones a esta persona , que en breve desvelaré .

Está situada en un lugar MUY interesante cara a utilizar a mitad de camino , preferentemente a los viajeros de Norte a Sur , y biceversa , aunque igualmente es polivalente para hacer escala en cualquier otra ruta cercana a la zona centro-oeste de la península .

Ya os iré contando .


yo creo que la cosa estará entre Avila, Caceres o Salamanca por las pistas que dás
 
A ver, que alguien le de un pescozón a Kiko..... no se puede poner el caramelo en la boca y luego zas!!!!!!!!! quitarlo!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com