Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Nosotros llegaremos el viernes a nuestra hora, o sea casi seguro que a la hora de comer, y esperamos que antes de echar los puñaos de arroz a las paelleras.
Como ya he dicho antes llevaremos carne de cerdo ibérico, si lo veis conveniente y la veo a buen precio, puedo intentar comprar algunos kilos de mas y llevarlos en el viaje, pero para eso necesitaría la colaboración de varios frigos de cv o acv, pa guardar algo para el día siguiente por si queda algo pa la barbacoa. (Absténganse vegetarianos)
 
Nosotros llegaremos el viernes a nuestra hora, o sea casi seguro que a la hora de comer, y esperamos que antes de echar los puñaos de arroz a las paelleras.
Como ya he dicho antes llevaremos carne de cerdo ibérico, si lo veis conveniente y la veo a buen precio, puedo intentar comprar algunos kilos de mas y llevarlos en el viaje, pero para eso necesitaría la colaboración de varios frigos de cv o acv, pa guardar algo para el día siguiente por si queda algo pa la barbacoa. (Absténganse vegetarianos)
Casi mejor que lleves lo que tu veas conveniente, y así el sábado depende de los que seamos compramos lo que entre todos queramos.
ademas, como sabeis solo hay un pequeño supermercado en el camping, por lo que en las neveras apenas si hay sitio y vaya que encima que vienes cargado, se estropee.
gracias de todas formas
 
Feliks, te acabo de poner un privado.
Siento tener que renunciar a este fantástico finde en Marbella.
 
bueno, yo tengo que hablar con la parienta para ver que es lo que vamos a llevar de papeo pero según he oido de hablar mi mujer con mi suegra (seguramente ella será la que cocine jejeje) vamos a llevar presa ibérica de la covap (cooperativa del valle de los pedroches) pa chuparse los deos vamos, y aparte de lo que llevemos si quereis algo del cerdo ibérico me lo decis que voy a comprarlo a la covap (tengo a mi cuñá trabajando allí), entre otras delicias culinarias hay quesos, aceite, chorizos ibericos, salchichones, morcillas, carne (presa iberica, pluma, etc, etc), se me está haciendo la boca agua.....
 
Feliks, te acabo de poner un privado.
Siento tener que renunciar a este fantástico finde en Marbella.

Sentimos mucho que no podais venir, teniamos ganas de volver a coincidir.

Un saludo,

Jesús y Lidia
 
Bueno yo aviso que sólo quedan 3 días...

a prepararse!!!!!!!!


!!! TE ESTABA ESPERANDOOOOoooooo....!!!

Es que , hasta que no leo a Gonzalo ,estoy como que no vivo....

:wav::wav:
 
Madre mia de mi vida, lo que le faltaba al Kiko, beber de la pocima magica del visi,jajajaajaja.

Prometo no tirarme al charco , pero alguna copita de esas explosivas....,igual cae....:hello1:

Aunque me cague por las patas arriba....( jajaja )
 
A mi pa los ardores me va mejor el Jack Daniels, ja, ja, ja.:tongue3::tongue3:


Yo creo que un platito de callos , con un chorreon de Jack Daniels , y una pastillita de almax , todo pasado por la batidora....,tiene que ser la caña de España....
( joé...,que cosa mas rara....) ¿ tará güeno el mejunje ??
 
Os gustan los pimientos rellenos porque por lo que veo con esa panza de comer y de beber es el único pimiento que nos vamos a comer

jijijiji.....
feria del perro Archidona
 
Juan , yo realmente NO soy rencoroso , por lo que deseo la mejor trayectoria deportiva que se merece " Luis Hamilton " , o sea , que en la 2ª entrada a boxes para repostar...,le fallen los frenos , atropelle a esa piara de gandules mecánicos que tiene a su servicio , que en el desenfrenado intento de hacerse con el coche choque contra Raikonen que estará también allí cambiando neumáticos , destrozándole el coche , cuyo alerón trasero saliera despedido para pegarle en tó el pecho a Ron Denis , y que a su vez este , tras caer al suelo estrepitosamente , se le cayera de entre las manos el bolígrafo que portara en esos instantes , yendo a parar accidentalmente al ojo derecho de Anthony Hamilton el cual al verse seriamente herido , saldría despavorido sin saber que , en su frenética y desesperada huida , se habría metido en plena pista de carreras , justo en el mismísimo momento en que pasara por allí Felipe Massa , para hacer que este perdiera el total control de su coche y haciéndolo estrellar nuevamente contra la piara de tecnicos que se encontrarían en el " muro " , haciendo un seguimiento de las actuaciones de los pilotos de McLaren , por lo cual , y tras haberse llevado a cabo el porcentaje adecuado de la carrera suficiente para proclamar campeón a nuestro querido Alonso y habiendo ido este en primer lugar tras copar la 1ª plaza de la poll posicion en los entrenamientos clasificatorios....,pues ala.....TODOS a tomar por culo , y Fernando Campeón.......he dicho ( sin rencor ) :occasion5:
kiko yo quiero de lo que tu te metes jajajajajjajajajajajjajaja.
 
Jajajajaj , JUAN , AUN NO me meto nada , es solo producto de la imaginacion desesperada tan solo de pensar en la olla de callos de POLICARAVANA . jajajaja
 
una cosa, yo tengo la parienta como los buques grandes....o sea con "capacidad de maniobra restringida" porque con la peque con 2 meses, está muy atareada con darle el pecho entre otras cosas y todas las atenciones que necesita, os cuento esto, porque no creo que tenga mucho tiempo de hacer paellas y yo no tengo ni puñetera idea de cocina, tengo mucha voluntad y ganas... pero nada mas, así que si quereis llevo los materiales "arroz, etc" y ya veremos como nos apañamos ¿no? o que hago.....
 
una cosa, yo tengo la parienta como los buques grandes....o sea con "capacidad de maniobra restringida" porque con la peque con 2 meses, está muy atareada con darle el pecho entre otras cosas y todas las atenciones que necesita, os cuento esto, porque no creo que tenga mucho tiempo de hacer paellas y yo no tengo ni puñetera idea de cocina, tengo mucha voluntad y ganas... pero nada mas, así que si quereis llevo los materiales "arroz, etc" y ya veremos como nos apañamos ¿no? o que hago.....


Y yo hecho el agua al arró....!! :wav:
 
AHHH......!!!!



Otra cosilla :


Si algun@s sois practicante de submarinismo en cualquiera de sus variantes : profesionales , pescadores , reporteros subacuaticos , principiantes ....
Podeis llevaros lo que tengais , equipos , gafas , tangas de leopardo y esas cosillas ,pues tengo entendido que junto al puerto deportivo de Cabopino , hay una zona excelente para hacer unas inmersiones , ya cada cual a la profundidad que pueda y desee

YO ....levo el patito de goma , por si acaso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com