feliks
hablador
Gracias,amigo( momento emotivo) no esperaba menos de tí, ja , ja, ja.
despues de 5 voldam y 1/2 botella de jack´s daniels.......
Gracias,amigo( momento emotivo) no esperaba menos de tí, ja , ja, ja.
Casi mejor que lleves lo que tu veas conveniente, y así el sábado depende de los que seamos compramos lo que entre todos queramos.Nosotros llegaremos el viernes a nuestra hora, o sea casi seguro que a la hora de comer, y esperamos que antes de echar los puñaos de arroz a las paelleras.
Como ya he dicho antes llevaremos carne de cerdo ibérico, si lo veis conveniente y la veo a buen precio, puedo intentar comprar algunos kilos de mas y llevarlos en el viaje, pero para eso necesitaría la colaboración de varios frigos de cv o acv, pa guardar algo para el día siguiente por si queda algo pa la barbacoa. (Absténganse vegetarianos)
!!! Güenooooo !!! , haremos un poder.....
Tienes toda la razón, gracias.Loren, por cierto, me alegro un monton, las cosas son reemplazables, nosostros no, un saludo..
A mi pa los ardores me va mejor el Jack Daniels, ja, ja, ja.No me veas, y entre plato y plato, callos que te criaron,jajajaja.
Y por la noche, la queimada, madre mia los almax, como van a volar, jajajajaj.
chao.
Feliks, te acabo de poner un privado.
Siento tener que renunciar a este fantástico finde en Marbella.
Bueno yo aviso que sólo quedan 3 días...
a prepararse!!!!!!!!
Madre mia de mi vida, lo que le faltaba al Kiko, beber de la pocima magica del visi,jajajaajaja.
A mi pa los ardores me va mejor el Jack Daniels, ja, ja, ja.
kiko yo quiero de lo que tu te metes jajajajajjajajajajajjajaja.Juan , yo realmente NO soy rencoroso , por lo que deseo la mejor trayectoria deportiva que se merece " Luis Hamilton " , o sea , que en la 2ª entrada a boxes para repostar...,le fallen los frenos , atropelle a esa piara de gandules mecánicos que tiene a su servicio , que en el desenfrenado intento de hacerse con el coche choque contra Raikonen que estará también allí cambiando neumáticos , destrozándole el coche , cuyo alerón trasero saliera despedido para pegarle en tó el pecho a Ron Denis , y que a su vez este , tras caer al suelo estrepitosamente , se le cayera de entre las manos el bolígrafo que portara en esos instantes , yendo a parar accidentalmente al ojo derecho de Anthony Hamilton el cual al verse seriamente herido , saldría despavorido sin saber que , en su frenética y desesperada huida , se habría metido en plena pista de carreras , justo en el mismísimo momento en que pasara por allí Felipe Massa , para hacer que este perdiera el total control de su coche y haciéndolo estrellar nuevamente contra la piara de tecnicos que se encontrarían en el " muro " , haciendo un seguimiento de las actuaciones de los pilotos de McLaren , por lo cual , y tras haberse llevado a cabo el porcentaje adecuado de la carrera suficiente para proclamar campeón a nuestro querido Alonso y habiendo ido este en primer lugar tras copar la 1ª plaza de la poll posicion en los entrenamientos clasificatorios....,pues ala.....TODOS a tomar por culo , y Fernando Campeón.......he dicho ( sin rencor )
una cosa, yo tengo la parienta como los buques grandes....o sea con "capacidad de maniobra restringida" porque con la peque con 2 meses, está muy atareada con darle el pecho entre otras cosas y todas las atenciones que necesita, os cuento esto, porque no creo que tenga mucho tiempo de hacer paellas y yo no tengo ni puñetera idea de cocina, tengo mucha voluntad y ganas... pero nada mas, así que si quereis llevo los materiales "arroz, etc" y ya veremos como nos apañamos ¿no? o que hago.....