Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

sobre que hora llegarás.?
como vienes de tan lejos, es por dejar nota al guarda para que no tengas problemas por si llegas tarde.

No hace falta que lo avises, gracias, llegaremos el viernes por la mañana. Salimos de Madrid sobre las seis, asi que dormiremos de camino, que uno ya está mayor para esas palizas.
 
papeo

papeo

pa Feliks


Espero llegar el jueves por lo que veo deberá ser después de comer
Como estoy tan cerca:

Amo a ver: esto de la comida como es:
Compramos entre todos o cada uno se tiene que llevar lo suyo.
Aunque las tartas de queso la llevare ¿o no?:occasion6:
ese es mi cacharro
 
una cosa importante que necesito saber.
Alguien dijo algo de hacer una paella, pero como hay tantos "post" no se "andeandará", asi que necesito saber si la paella es para todo el mundo, o podemos hacer varias para comer el viernes o sábado.

si es esto último, no estaría mal, asi hacemos cada uno una de distindos sabores.
Luciaaaaaaaaaaaaaaaa, tu haz el arroz negro ese que nos hicistes en Paris.

Ma o menos, la cosa queda asi:

JUEVES 11.......... LLEGADA , COPA DE BIENVENIDA A LAS 21,00 HORAS Y CENA EN COMUN

VIERNES 12........COMIDA DE PAELLAS VARIAS (CADA UNO QUE LLEVE SUS INGREDINTES) Y TAMBIEN PONEMOS ALGO PA TAPEAR, YO LLEVARÉ LA PALETILLA IBERICA Y UN CHORIZO QUE ME HAN TRAIDO DE UN PUEBLO DE MADRID.

VIERNES 12..........CENA PONIENDO CADA UNO UN PLATO

SABADO13... COMIDA DE BARBACOA , QUE COMPRAMOS EN ALGUNA CARNICERIA CERCANA

SABADO 13.......CENA CON LO QUE PONGAMOS CADA UNO.

DOMINGO 14..COMO ALGUNO SE IRÁ ANTES E COMER,LOS QUE QUEDEMOS YA NOS ARREGLAREMOS.

¿OS PARECE BIEN?

COSAS VARIAS:

.-PARA QUE NO TENGAMOS EL ETERNO PROBLEMA DEL PAN, YO LLEVARÉ UN SACO DE "PAN DE PELAYO" QUE DURA CASI UNA SEMANA SIN PONERSE DURO.

-SI ALGUIEN NO VA A COMER DE BARBACOA, QUE LO DIGA ANTES PARA COMPRAR LA CARNE Y QUE NO SOBRE NI FALTE.

-LUEGO, TODOS LOS GASTOS LOS PAGAMOS ENTRE TODOS.

-OTRA COSA IMPORTANTE, LOS QUE TENGAMOS PERROS, HAY QUE TENERLOS ATADOS.

-ESTE CAMPING ES MUY TRANQUILO Y ME HE COMPROMETIDO A RESPETAR EL HORARIO DE SILENCIO,(CREO QUE ES HASTA LAS 23,30) COMO VEREIS A LAS 10 DE LA NOCHE, SOLO SE OYEN LOS GRILLOS, ASI QUE LOS QUE TENGAMOS NIÑOS......

- YO ESTARÉ EL JUEVES DESPUES DE COMER. LO IDEAL ES QUE CUANDO ESTEIS EN LA PUERTA DEL CAMPING ME DEIS UN TOQUE AL TELÉFONO 618 350 272 Y ASI OS AYUDO PARA ENTRAR, PORQUE AUNQUE NO ES COMPLICADO, HAY CAMINOS MEJORES QUE OTROS.

¿os parece bien?

Antonio, este es el plan que propongo
las cosas que se pagan entre todos pues si no surge ningun imprevisto, será la carne de la barbacoa, el saco de pan, y si gastamos el barril de cerveza que pone el camping, pues otro barril. no se si saldrá algo mas sobre la marcha
 
Felix nosotros tenemos una paellera mediana,¿ no la llevamos por si falta ?
Lo que no tenemos es el paellero. tenemos una hornilla chica de dos fuegos.
 
Chicos de la f1 no poneros nerviosos que falta la ultima carrera. Pero espero que Hamilton pierda en Brasil y Alonso se marche de la escuderia, siendo Campeón.
:wav::wav:
 
Yo no bebo alcohol me llevare mi suimistro.
Aunque con el ambiente, también cojo el puntillo:love7:
Pensaba irme el jueves para estar hay a medio día.:thumbup:
Pero como me perderé como siempre, no abra problema
Estaré hay depuse e comer.


Además voy más lento que el caballo del malo


feria del perro ARCHIDONA


 
Hola a todos,bueno de entrada:

QUE SE JODA JAMILTÓNTONTON.

jajajaja, como me he podido reir esta mañana cuando lo he visto en la arena,jajaaj, y los chinillos los pobres, sin pajolera idea de que hacer, le empujamos o no??,jajajaja, que le den, amigo, donde las dan las toman.

Bueno, a lo que vamos, juan, yo me llevare un paellero que tengo por si hace falta, creo que sera lo suficientemente grande.

bueno, ya queda menos y por lo del tiempo, lo vamos a tener climatologicamente hablando, bastante bueno.

Chao.
 
Chicos de la f1 no poneros nerviosos que falta la ultima carrera. Pero espero que Hamilton pierda en Brasil y Alonso se marche de la escuderia, siendo Campeón.
:wav::wav:


Juan , yo realmente NO soy rencoroso , por lo que deseo la mejor trayectoria deportiva que se merece " Luis Hamilton " , o sea , que en la 2ª entrada a boxes para repostar...,le fallen los frenos , atropelle a esa piara de gandules mecánicos que tiene a su servicio , que en el desenfrenado intento de hacerse con el coche choque contra Raikonen que estará también allí cambiando neumáticos , destrozándole el coche , cuyo alerón trasero saliera despedido para pegarle en tó el pecho a Ron Denis , y que a su vez este , tras caer al suelo estrepitosamente , se le cayera de entre las manos el bolígrafo que portara en esos instantes , yendo a parar accidentalmente al ojo derecho de Anthony Hamilton el cual al verse seriamente herido , saldría despavorido sin saber que , en su frenética y desesperada huida , se habría metido en plena pista de carreras , justo en el mismísimo momento en que pasara por allí Felipe Massa , para hacer que este perdiera el total control de su coche y haciéndolo estrellar nuevamente contra la piara de tecnicos que se encontrarían en el " muro " , haciendo un seguimiento de las actuaciones de los pilotos de McLaren , por lo cual , y tras haberse llevado a cabo el porcentaje adecuado de la carrera suficiente para proclamar campeón a nuestro querido Alonso y habiendo ido este en primer lugar tras copar la 1ª plaza de la poll posicion en los entrenamientos clasificatorios....,pues ala.....TODOS a tomar por culo , y Fernando Campeón.......he dicho ( sin rencor ) :occasion5:
 
a ver.
aclaro un poco mas lo de las comidas, porque algunos me habeis mandado un privado :
la idea de poner un plato o un guiso para compartir, pues es eso, que se lleve un guiso o dos un poco mas abundanye de lo habitual y asi hacemos una especie de "bufé"
por ejemplo, "choquero" llevara, albondigas de choco, tortilla de pescado y no se que mas me ha dicho.
Bruce llevará gambas al pil pil, y "crestitas" pa hacer a la plancha
crestitas=pequeña haburguesa que pican como una mosca cojonera.
yo llevaré pinchitos con un adobo autenticamente marroqí retocado por mi menda. el famosísimo atun en manteca, " afueraparte" de la paletilla el chorizo y una de las paellas.
mas o menos esa es la
 
kiko para beber en el camping te voy a llevar una botella de Ron Dennis jajajaja, o prefieres el Ron Barceló jajajja
 
kiko para beber en el camping te voy a llevar una botella de Ron Dennis jajajaja, o prefieres el Ron Barceló jajajja



Tú mismo amigo , pero que sea SIN....

no tomo alcohol , jajajajajajajja........
:occasion5: 0,0
 
Feliks

Toma nota :

Yo llevaré unas aceitunitas de mi propia cosecha , ( que aún no he probado , y espero que esten en su punto ) .

Una partida de Lomo en manteca colorá ( para tomar en frio ) hecho expresamente para la ocasión .

Tambien un arroz con leche especialidad de mi Thermomix

Y alguna que otra cosilla que sobre la marcha iremos debatiendo aqui , en casa , que no solo de gambas vive el hombre ( ni la mujer , claro,jejeje )
 
para FELIKS(Organizador) ---------------- ULTIMA HORA-------

SINTIENDOLO MUCHO POR RAZONES PURAMENTE PROFESIONALES ,TE COMUNICO QUE NO PUEDO ASISTIR A LA ACAMPADA DE CABOPINO,SALUDOS A TODOS Y OTRA VEZ SERÁ Y A TI PERSONALMENTE POR TU ORGANIZACIÓN.DESDE ZAFRA A TODOS ------------FELIKS WEBCAMPADA---------
 
para FELIKS(Organizador) ---------------- ULTIMA HORA-------

SINTIENDOLO MUCHO POR RAZONES PURAMENTE PROFESIONALES ,TE COMUNICO QUE NO PUEDO ASISTIR A LA ACAMPADA DE CABOPINO,SALUDOS A TODOS Y OTRA VEZ SERÁ Y A TI PERSONALMENTE POR TU ORGANIZACIÓN.DESDE ZAFRA A TODOS ------------FELIKS WEBCAMPADA---------





OOoooohhhhhhhhhh.............!!!!!
 
para FELIKS(Organizador) ---------------- ULTIMA HORA-------

SINTIENDOLO MUCHO POR RAZONES PURAMENTE PROFESIONALES ,TE COMUNICO QUE NO PUEDO ASISTIR A LA ACAMPADA DE CABOPINO,SALUDOS A TODOS Y OTRA VEZ SERÁ Y A TI PERSONALMENTE POR TU ORGANIZACIÓN.DESDE ZAFRA A TODOS ------------FELIKS WEBCAMPADA---------

hola amigo-
he perdido tu telefono. a ver si me puedes llamar al 618 350 272
 
Feliks

Toma nota :

Yo llevaré unas aceitunitas de mi propia cosecha , ( que aún no he probado , y espero que esten en su punto ) .

Una partida de Lomo en manteca colorá ( para tomar en frio ) hecho expresamente para la ocasión .

Tambien un arroz con leche especialidad de mi Thermomix

Y alguna que otra cosilla que sobre la marcha iremos debatiendo aqui , en casa , que no solo de gambas vive el hombre ( ni la mujer , claro,jejeje )
pues estupendo,
gracias
 
Bueno, nos alegramos que al final venga loren aunque sea a un burgalow, ya le llevaremos lo que le haga falta.
En cuanto a lo de la paella despues de hablar con felix, creo que es mas oportuno hacerla el viernes, por aquello de donde guardar la carne hasta el sabado, aunque eso no quita que mientras se vaya haciendo el arroz encendamos alguna barbacoa o plancha electrica y hagamos algo de carne pa ir entrando en ambiente. Nosotros llevaremos algo de cochino iberico pa compartir ya veremos lo que hay, presa, secreto..., fueraparte de que se compre carne para el sabado alli mismo
Gracias Emilio, el Captain Morgan y yo te esperamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com