Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Feliks , yo llegaré mucho antes , ¿¿ algun tipo de consigna para acampar ?? , algun comentario especifico a la gente del camping osolo que somos de webcampista y nuestro nombre ??

Yo tengo ya la caravana LISTA , y semienganchada . Ya la he sacado de sus aposentos y solo me falta lavarla mañana por la mañana , y una vez que mi jefa venga del curro al medio dia y almorcemos...." rumbo al cabopino " , solo 44 kms..

En fin.....YA sí que noi queda nada....,por cierto......¿¿¿ Y la proxima ??? , ¿ para cuando ?...
 
Pues nosotros ya tenemos la carreta en la puerta de casa... con el queimadero bien embalado y el oro blanco a punto.

Saldremos sobre las cuatro de la tarde y dormiremos de camino, asin que nos vemos el viernes por la mañana.

 
archidona

archidona

3288d1191957561-webcampada-en-marbella-puente-del-pilar-archidonacinema.jpg


Antonio , ¿ qué es ...?
Es un antiguo convento transformado en hotel escuela el cual se utiliza para celebrar el festival de cine
 
!!!!! ME CACHIS EN LA MÁAAaaaaaaa......................!!!!!


Es Miercoles dia 10 , a las 15 horas 15 minutos , y me ha sido imposible adelantarme a GONZALO......

Bueno , pues me úno a él , SOLO FALTA 1 DIA........jajajajajaj , y.....¿¿¿ sabeis lo mejor ???

YA NO CURRO HASTA EL LUNES DIA 15
jajajajajajajajajja..................

:wav::wav:
po yo tampoco
 
Todavía llego de los primeros espero salir `por la mañana recorreré la costa para ir haciendo hora .



ferial del perro entrada plaza ochabado MI PEUQEÑO MUNDO
 
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, a ver si le vamos a meter el gafe....por cierto, saldremos a eso de las...pues no lo sabemos, ahorita mismo se lo estoy preguntando a la que manda y no me lo aclara, lo que si es cierto que dormiremos en Cabo Pino, ya daré un toque cuando llegue. Otra cosa, la entrada al camping ¿como está? lo digo porque con los 12mt de cacharro que llevo y la autovia con esos peasos de salidas, vayamos a leches, es más o menos cómoda la salida?
 
Nosotros saldremos de sevilla sobre las 7 de la tarde, así que llegaremos sobre las 10-10,30 de la noche.
 
Jué....,pues casi que voy a ser el primero,jajajajajaj
Bueno , el primero no porque........

.....YA hay allí una caravana de unos amigos , cuyo nombre no voy a revelar , pues hoy mismo han ido a dejarla allí , así que eso , llegaremos muy temprano tambien .

Antonio Poyato , ese montaje NO es mio , solo transferido .

Gabartha , la entrada al camping MUY bien , solo que si llegan mas instalaciones juntas se colapsa un poco la entrada , pero no tendras ningun problema , TODO autovia , y el acceso estupendo .

A los demas , BUENA RUTA PARA TODOS....
 
Dejad sitio para los currantes que llegamos el Viernes por la mañana.
Ya queda menos.
Saludos


Traete herramienta , que algo habrá que Kikobricolear...,jajaja :thumbup:
 
Bueno pues yo saldre si Dios quiere mañana sobre las 11, y la santa de mi mujer ha preparado Albondigas de choco tortillitasde pescado y un bizcocho, asi que llegare sobre las 2 de la tarde .
Salu2 desde la capital del choco
 
Manolo no cojas muchos baches que para la cerveza no es bueno, los primeros que lleguen que la pongan a enfirar.
Nos vemos.
 
Nosotros si todo marcha según lo previsto "enganchamos" sobre las 16,30 y llegaremos sobre las 20,30 aproximadamente. Esperemos no tener ningún contratiempo.

Para todos los que viajamos en este puente:

Mucho cuidado con la carretera,
que lo importante es llegar.

:cheers:
 
Bueno pues yo saldre si Dios quiere mañana sobre las 11, y la santa de mi mujer ha preparado Albondigas de choco tortillitasde pescado y un bizcocho, asi que llegare sobre las 2 de la tarde .
Salu2 desde la capital del choco

Bueno , pues los va a haber mas madrugadores que yo....
De todas formas...,lo dicho , despacito y buena letra...:clock:
 
Jué....,pues casi que voy a ser el primero,jajajajajaj
Bueno , el primero no porque........

.....YA hay allí una caravana de unos amigos , cuyo nombre no voy a revelar , pues hoy mismo han ido a dejarla allí , así que eso , llegaremos muy temprano tambien .

Antonio Poyato , ese montaje NO es mio , solo transferido .

Gabartha , la entrada al camping MUY bien , solo que si llegan mas instalaciones juntas se colapsa un poco la entrada , pero no tendras ningun problema , TODO autovia , y el acceso estupendo .

A los demas , BUENA RUTA PARA TODOS....


kiko yo también se de quien es la caravana fantasma:happy7: jejejjee

por cierto, ha que hora tienes previsto salir?

yo termino el curro a las 3, pero esta semana he estado muy liado y no me ha dado tiempo a preparar la caravana, así que de 3 a 4 a llenar tanque de agua, bajar la cama, ordenar un poco, levantar las patas (las de la caravana:toothy7:), y despues ir a recoger a la parienta y a los niños, volver al taller, enganchar la caravana y pienso que la hora estimada de salida sobre las 5 y media o 6 así que si todo va bien pienso que sobre las 7 ó 7 y pico estaremos por allí...
 
Fali , yo no trabajo ya hasta el lunes , así que todo depende ya de mi jefa , que sale a las 2,30 ,pero tiene que llegar a casa y almorzar . Yo tendré ya la caravana en la puerta de casa , cargada y todo , así que realmente entre una cosa y otra...,casi a las 5 o las 6 espero ya estar por alli...
 
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, a ver si le vamos a meter el gafe....por cierto, saldremos a eso de las...pues no lo sabemos, ahorita mismo se lo estoy preguntando a la que manda y no me lo aclara, lo que si es cierto que dormiremos en Cabo Pino, ya daré un toque cuando llegue. Otra cosa, la entrada al camping ¿como está? lo digo porque con los 12mt de cacharro que llevo y la autovia con esos peasos de salidas, vayamos a leches, es más o menos cómoda la salida?

no hay problema en los desvios hasta entrar en el camping.
tan solo hay un pino al lado del bar del camping (una rama alta) con la que hay que tener cuidado
 
Fali , yo no trabajo ya hasta el lunes , así que todo depende ya de mi jefa , que sale a las 2,30 ,pero tiene que llegar a casa y almorzar . Yo tendré ya la caravana en la puerta de casa , cargada y todo , así que realmente entre una cosa y otra...,casi a las 5 o las 6 espero ya estar por alli...

Yo llegaré algo mas tarde que tú, te buscaré cuando llegue, ten la cervecita fria jejejeje.
 
Feliks , yo llegaré mucho antes , ¿¿ algun tipo de consigna para acampar ?? , algun comentario especifico a la gente del camping osolo que somos de webcampista y nuestro nombre ??

Yo tengo ya la caravana LISTA , y semienganchada . Ya la he sacado de sus aposentos y solo me falta lavarla mañana por la mañana , y una vez que mi jefa venga del curro al medio dia y almorcemos...." rumbo al cabopino " , solo 44 kms..

En fin.....YA sí que noi queda nada....,por cierto......¿¿¿ Y la proxima ??? , ¿ para cuando ?...
solo tienes que decir que vas a la webcampada de webcampista.
Como tus datos ya los tienen, creo que la entrada será rapida.
 
Nosotros saldremos de sevilla sobre las 7 de la tarde, así que llegaremos sobre las 10-10,30 de la noche.
lucia. cuando estes a pocos km, dame un toque pa hablar con el guarda.
ahora mismo mando un e-mail para que no tengas problemas a la entrada
 
solo tienes que decir que vas a la webcampada de webcampista.
Como tus datos ya los tienen, creo que la entrada será rapida.

Ok Felix , pues así será...:occasion5:
 
Yo llegaré algo mas tarde que tú, te buscaré cuando llegue, ten la cervecita fria jejejeje.

Estar al fresquito...sí que estaran , pero advierto...,yo las llevo SIN , usease , 0,0...asíq ue eso es lo que hay....jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com