Webcampista.com

mucho más que un foro

Argumentos Anticanínos de los dueños de campings

Para empezar decir que hay que diferenciar los animales de las personas, yo estoy a favor de que en todos los campings (sin excepcion) no permitan ningun tipo de animal. Un ejemplo a mi me gusta tocar la bateria y para ello alquilo un local para ese fin, al que le gusten los perros que los tenga en su casa y respete a los que no le gustan. En mi comunidad un vecino bajo el perro a bañarlo a la piscina comunitaria (comunitaria significa de uso comun entre todos los vecinos) menos mal que un vecino anonimo (despues de pedirle por favor que respetara a los demas) dejo caer algo de veneno por toda la comunidad y paso a mejor vida dicho perro. Estoy en contra de lo que ese vecino anonimo hizo perooooo..... Gracias a el mi hija puede bajar a la zona comunitaria sin peligro que le muerdan, que se siente en un meado, un cagarro, que le heche el aliento en la cara, etc....

Campings sin animales por favor!!!!!!!!!!!! Ya esta bien que en la clase de mi hija pidieron fotos de familia y algun iluminado uncluyo a su perrito, pero donde vamos a llegar.
Si alguien se a sentido ofendido, ajo y agua..... Como hacemos los que no nos gustan los perros cada dia.

menos mal que poco a poco se esta consiguiendo penar a la gente que maltrata a los animales..
y que nos parezca normal que alguien eche veneno a un animal ....lo que nos faltaba..

una cosa es que no os gusten los perros o animales y otra distinta es matarlos.....

y yo me pregunto...en que puedo ofenderte yo a ti diariamente porque no te gusten los perros y a mi si?
si yo saco a mi perro atado ..le paseo y le recojo sus cacas...te perjudico en algo?
en cambio "vosotros" que andais poniendo veneno por la zona para matar un perro...has pensado que pasa si ese veneno lo tocan tus hijas o mi hijo o el hijo de cualquiera.....

y nos llamas iluminados?

lo que hay que oir
 
Para empezar decir que hay que diferenciar los animales de las personas, yo estoy a favor de que en todos los campings (sin excepcion) no permitan ningun tipo de animal. Un ejemplo a mi me gusta tocar la bateria y para ello alquilo un local para ese fin, al que le gusten los perros que los tenga en su casa y respete a los que no le gustan. En mi comunidad un vecino bajo el perro a bañarlo a la piscina comunitaria (comunitaria significa de uso comun entre todos los vecinos) menos mal que un vecino anonimo (despues de pedirle por favor que respetara a los demas) dejo caer algo de veneno por toda la comunidad y paso a mejor vida dicho perro. Estoy en contra de lo que ese vecino anonimo hizo perooooo..... Gracias a el mi hija puede bajar a la zona comunitaria sin peligro que le muerdan, que se siente en un meado, un cagarro, que le heche el aliento en la cara, etc....

Campings sin animales por favor!!!!!!!!!!!! Ya esta bien que en la clase de mi hija pidieron fotos de familia y algun iluminado uncluyo a su perrito, pero donde vamos a llegar.
Si alguien se a sentido ofendido, ajo y agua..... Como hacemos los que no nos gustan los perros cada dia.

Yo prefiero el camping sin perros y entiendo a los campings que prohiben su entrada (es muy dificilo controlar a todos los dueños). Hay campings que admiten perros y campings que no y a mi me parece estupendo porque asi cada uno elige lo que mas le interesa. Eso no quita para que los dueños que admiten perros tengan que hacer cumplir las normas a rajatabla.

Lo que no estoy para neda deacuerdo es lo que has escrito tu en tu mensaje. No se como te puedes alegrar por el asesinato de un ser vivo y como te puede molestar que alguien incluya a su perro en su foto de familia. Demuestras tener una total falta de empatia y sentimientos. Y son precisamente las personas con falta de empatia las que no les preocupa si molestan o no a los demas.
 
Yo prefiero el camping sin perros y entiendo a los campings que prohiben su entrada (es muy dificilo controlar a todos los dueños). Hay campings que admiten perros y campings que no y a mi me parece estupendo porque asi cada uno elige lo que mas le interesa. Eso no quita para que los dueños que admiten perros tengan que hacer cumplir las normas a rajatabla.

Lo que no estoy para neda deacuerdo es lo que has escrito tu en tu mensaje. No se como te puedes alegrar por el asesinato de un ser vivo y como te puede molestar que alguien incluya a su perro en su foto de familia. Demuestras tener una total falta de empatia y sentimientos. Y son precisamente las personas con falta de empatia las que no les preocupa si molestan o no a los demas.

Totálmente de acuerdo contigo en todo, es un ejemplo de tolerancia. Y sobre todo de acuerdo con la última frase.
 
Para empezar decir que hay que diferenciar los animales de las personas, yo estoy a favor de que en todos los campings (sin excepcion) no permitan ningun tipo de animal. Un ejemplo a mi me gusta tocar la bateria y para ello alquilo un local para ese fin, al que le gusten los perros que los tenga en su casa y respete a los que no le gustan. En mi comunidad un vecino bajo el perro a bañarlo a la piscina comunitaria (comunitaria significa de uso comun entre todos los vecinos) menos mal que un vecino anonimo (despues de pedirle por favor que respetara a los demas) dejo caer algo de veneno por toda la comunidad y paso a mejor vida dicho perro. Estoy en contra de lo que ese vecino anonimo hizo perooooo..... Gracias a el mi hija puede bajar a la zona comunitaria sin peligro que le muerdan, que se siente en un meado, un cagarro, que le heche el aliento en la cara, etc....

Campings sin animales por favor!!!!!!!!!!!! Ya esta bien que en la clase de mi hija pidieron fotos de familia y algun iluminado uncluyo a su perrito, pero donde vamos a llegar.
Si alguien se a sentido ofendido, ajo y agua..... Como hacemos los que no nos gustan los perros cada dia.

Espero no cruzarme en mi experiencia campista con alguien tan intolerante como tu. El caso que expones es algo aislado de tu comunidad, no todos somos iguales, y que por el articulo 33 segun tu no dejen la entrada de perros en campings me parece bastante intransigente.
Que tendrá que ver tocar la batería con un animal, si la sola presencia de un perro te alarma tanto ves a campings que no acepten animales que hay muchos, por desgracia.

Por cierto, en la calle pasear pasear, para ti, debe ser una odisea, pa verte.
 
No me alegro lo que pasa es que he vuelto ha disfrutar de la comunidad que pago cada mes. El perro no tenia culpa pero se le aviso muchas veces, la policia local en temas de comunidades no hacia nada.
 
Para empezar decir que hay que diferenciar los animales de las personas, yo estoy a favor de que en todos los campings (sin excepcion) no permitan ningun tipo de animal. Un ejemplo a mi me gusta tocar la bateria y para ello alquilo un local para ese fin, al que le gusten los perros que los tenga en su casa y respete a los que no le gustan. En mi comunidad un vecino bajo el perro a bañarlo a la piscina comunitaria (comunitaria significa de uso comun entre todos los vecinos) menos mal que un vecino anonimo (despues de pedirle por favor que respetara a los demas) dejo caer algo de veneno por toda la comunidad y paso a mejor vida dicho perro. Estoy en contra de lo que ese vecino anonimo hizo perooooo..... Gracias a el mi hija puede bajar a la zona comunitaria sin peligro que le muerdan, que se siente en un meado, un cagarro, que le heche el aliento en la cara, etc....

Campings sin animales por favor!!!!!!!!!!!! Ya esta bien que en la clase de mi hija pidieron fotos de familia y algun iluminado uncluyo a su perrito, pero donde vamos a llegar.
Si alguien se a sentido ofendido, ajo y agua..... Como hacemos los que no nos gustan los perros cada dia.

Estas dos palabras te delatan, te has retratado tú mismo. Por suerte estoy convencida que tú no representas a las personas que no les gustan los perros, pues no todos se alegran de la muerte por envenenamiento de un animal que ha tenido la mala suerte de dar con un dueño maleducado. Cada comunidad tiene sus problemas de convivencia y no todas se arreglan con la muerte, afortunadamente...
 
LA FAMILIA MATA..
si relees tu post veras que si te alegras..ya que segun tu gracias a ello tu hija puede salir a la zona comunitaria...

no entiendo como puedes estar tranquilo sabiendo que en tu comunidad cuando un perro "molesta" se le echa veneno.......

esta claro que como han dicho algunos..los que mas se quejan despues son los que mas tienen que callar...

estoy escandalizada con tu relato la verdad
 
Hola a todos, Merce no te molestes, parece que de donde no hay no se puede sacar y como bien dices se esta retratando a si mismo, y mejor ni me molesto en contestar sino me pondre a su altura. un saludo a todos
 
Familia Mata....que lástima me das.... Que fuerte lo que hay que leer!!
 
Y encima se enorgullece con su "menos mal que un anónimo dejo caer veneno por toda la comunidad"... ¿Pero tú sabes lo que estás diciendo? ¿Y si en vez de un pobre animal se lo traga un niño o incluso tu hija?? Piensa un poquito anda y deja de decir barbaridades!!
 
Cada día estoy más convencido de que mi perro es mucho más inteligente que algunas personas.
:)
 
¡Que barabaridad! yo leia el post pero no intervenía por que para mi es un tema en el que creo que es muy dificil ponerse de acuerdo, pero despues de leer lo de "la familia mata" quiero da mi opinión.
Yo personalmente no tengo animales por que no me quiero aceptar la responsabilidad que suponen, y por que, todo hay que decirlo soy algo escrupuloso con ello (la baba, las caquitas ya me entendéis) sobre todo de cara a los críos. Pero pienso que si se tiene un ser vivo en casa, hay que tenerlo hasta sus ultimas consecuencias y como un miembro mas de la familia, un animal tiene sentimientos no lo olvidemos, si no se entiende eso, es mejor no tenerlos y punto, que nadie nos obliga.
En cuanto a lo de envenenarlo sin comentarios, estas preocupado de que tu hija pise una mierda y no te preocupa que pueda comer veneno... a parte de la barbaridad que supone en si matar al animal, eso es inadmisible, lo que habría que haber hecho es denunciar al dueño y punto.
Yo soy de la opinión de que es el dueño el que hace malo al animal, si el dueño es responsable, el animal lo sera también.
En el camping al que yo voy no aceptan perros de razas peligrosas, y lo veo bien, por que no conocemos a los dueños, y no sabemos si el Rottweiler de turno esta o no bien educado y yo no me quiero arriesgar a que lo averiguen con mis hijos. Pero por ejemplo este año, nuestros vecinos de parcela, llevaban un caniche muy majo, Blacky, del cual nos enterabamos que existia por que lo veiamos. Eso a mi no me puede molestar nunca, y eso que no me considero amante de los perros como comento y ellos pasan las vacaciones con su mascota, creo que para todo hay un equilibrio.
Perdonad el rollo pero tenia que soltarlo.
 
... menos mal que un vecino anonimo (despues de pedirle por favor que respetara a los demas) dejo caer algo de veneno por toda la comunidad y paso a mejor vida dicho perro. Estoy en contra de lo que ese vecino anonimo hizo perooooo..... Gracias a el mi hija puede bajar a la zona comunitaria sin peligro que le muerdan, que se siente en un meado, un cagarro, que le heche el aliento en la cara, etc....

Campings sin animales por favor!!!!!!!!!!!! Ya esta bien que en la clase de mi hija pidieron fotos de familia y algun iluminado uncluyo a su perrito, pero donde vamos a llegar.
Si alguien se a sentido ofendido, ajo y agua..... Como hacemos los que no nos gustan los perros cada dia.


Hola

... a mi no me ofendes, cada uno es cada uno como dicen por aquí.

Pero me preocuparía convivir en mi comunidad con un "envenenador" de perros. Hoy envenena al perro del vecino y según dices, pareces haber salido beneficiado.

Mañana a saber que "sobrada" se le ocurre. Se ve que es de los que corta por lo sano.

Haces bien en alquilar un local para tocar la bateria.
Cuidate de ese vecino más que de los perros.


Salud.
 
Hola a todos, Merce no te molestes, parece que de donde no hay no se puede sacar y como bien dices se esta retratando a si mismo, y mejor ni me molesto en contestar sino me pondre a su altura. un saludo a todos




Estoy de acuerdo contigo, pero voy ha añadir una cosa, por desgracia en todos lados hay animales y no precisamente de cuatro patas.
 
Siempre que se abre un hilo sobre perros se lia, me niego siempre a intervenir y mucho menos a crear polemica pero lo de la familia mata me ha llegado al alma.
Yo he tenido durante 12 años una perrita pequeña, criada en familia.
Y gracias a Dios o a quien sea, mi hija cuando le pedian una foto de la familia, solo la llevaba si estaba la perra con nosotros.
Celebrabamos el cumpleaños de la perra, tenía su regalo de Reyes, y estoy orgullosa de poder decirlo, como veras no me escondo.
 
Ayyy Carlina...tú también has picado!! :toothy7:

Es que hay que tener mucha fuerza de voluntad para aguantarse y no contestar a semejantes comentarios.
 
Yoko es que ante comentarios de este tipo es muy dificil no picar, aunque como es mi caso no tengo perro, pero sinceramente tanto en esto como en cualquier tema lo primero que apelo es al respeto y sentido comun y criticar o denunciar solamente a aquellos que lo hacen mal y no querer cargar contra toda la humanidad por casos aislados, un saludo
 
Yo siempre procuro estar alerta de mi perro y tenerlo en las condiciones que marcan los campings...pero te aseguro que a partir de esta experiencia tan desagradable no voy a dejar pasar ni una.... y menos si son italianos.

Ciuata. ese italiano que tuvimos la desafortunada ocasión de conocer era un santo (tenía pajaritos y no creo q llegase al punto de alegrarse por la muerte de un ser vivo) al lado de FAMILIA MATA. Por eso no me gusta generalizar...desalmados hay en todas partes...y cada vez q leo estas cosas me acuerdo más de lo que decía mi bisabuela: quien no quiere a los animales no quiere a las personas...
 
Una pequeña historia sobre envenenadores de animales.
Yo vivia en una comunida de chalets adosados en la que compartiamos un patio trasero comun con algo de zona verde, En dicha zona jugaban los hijos de los propietarios y de vez en cuando se veia algun gato callejero que saltaba la tapia de la comunidad. Un mal dia llego a la comunidad un vecino con fobia gatuna que decidio emprender un genocidio gatuno, el "anonimo" consiguio rapidamente su objetivo por los medios que podeis suponer.
El resultado fue que poco tiempo despues tuvimos una invasion de ratas y ratones por lo que tuvimos que dirigirnos al ayuntamiento para pedir la desratizacion de la zona, a lo que el ayuntamiento se nego al ser una propiedad privada, eso si, nos proporcionaron todo el veneno que necesitamos y que tuvimos que distribuir por el patio, prohibiendo a los niños salir a jugar alli.
Los descerebrados y los "anonimos"nunca miden las consecuencias de sus actos.
 
Buenas, nosotros tenemos a "Dolça" e intentamos educarla lo mejor posible, nuestra "ley" es no molestar y pasar desapercibidos por los campings ... en alguna ocasion es dificil pero para esto estamos .. para educar.
Creemos que hay malos perros porque hay malos dueños, en algun caso el perro (o otro tipo de mascota) puede tener algun tipo de alteracion o transtorno ... pero esta de la mano del dueño la responsabilidad de valorar si puede convivir en el entorno elegido, por ahora no he visto a ningun animal hacer camping por su cuenta ... perdon si que he visto pero andan sobre dos patas.
Yo creo en eso de ... vive y deja vivir..
Saludos
 
Siempre que se abre un hilo sobre perros se lia, me niego siempre a intervenir y mucho menos a crear polemica pero lo de la familia mata me ha llegado al alma.
Yo he tenido durante 12 años una perrita pequeña, criada en familia.
Y gracias a Dios o a quien sea, mi hija cuando le pedian una foto de la familia, solo la llevaba si estaba la perra con nosotros.
Celebrabamos el cumpleaños de la perra, tenía su regalo de Reyes, y estoy orgullosa de poder decirlo, como veras no me escondo.

Nosotros igual!!!!!!
Viva mi perro!!
 
Yo comprendo mucho a los que no les gustan los perros. En la familia, por parte de novio-marido, hay tres perros. Dos personas de la familia, los odian a "muerte" (voy a poner entrecomillas no vaya a ser que se tome al pie de la letra .......)

Si estando con ellos, que hay confianza, hay que tener cuidado, ¿que no voy a tener en un camping?

Lo que más me gusta del campismo, sinceramente, es poder irme a los sitios que me de la gana con mi perro. Pero tal y como se ponen las cosas, cada día estoy más limitada.

Repito que comprendo a los que no les gustan los perros, pero me apena, que nos prohiban cada vez más, la entrada en los campings, o en otro caso, nos comienzen a cobrar, abusivamente precios de adulto, cuando mi perro, no se ducha, no va a la piscina, no mea ni caga en el camping, no juega en los columpios, no hace barbacoas ..................
 
camping que no admita animales

camping que no admita animales

Para empezar decir que hay que diferenciar los animales de las personas, yo estoy a favor de que en todos los campings (sin excepcion) no permitan ningun tipo de animal. Un ejemplo a mi me gusta tocar la bateria y para ello alquilo un local para ese fin, al que le gusten los perros que los tenga en su casa y respete a los que no le gustan. En mi comunidad un vecino bajo el perro a bañarlo a la piscina comunitaria (comunitaria significa de uso comun entre todos los vecinos) menos mal que un vecino anonimo (despues de pedirle por favor que respetara a los demas) dejo caer algo de veneno por toda la comunidad y paso a mejor vida dicho perro. Estoy en contra de lo que ese vecino anonimo hizo perooooo..... Gracias a el mi hija puede bajar a la zona comunitaria sin peligro que le muerdan, que se siente en un meado, un cagarro, que le heche el aliento en la cara, etc....

Campings sin animales por favor!!!!!!!!!!!! Ya esta bien que en la clase de mi hija pidieron fotos de familia y algun iluminado uncluyo a su perrito, pero donde vamos a llegar.
Si alguien se a sentido ofendido, ajo y agua..... Como hacemos los que no nos gustan los perros cada dia.
con esto ya esta todo dicho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com