Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas ,yo estado sin foro desde las 9 asta hora mismo .Que mono tenia ya, pero bueno me a benido bien para hacer algunas cosas como sacar ropa del armario de invierno.

Hoy aqui esta el dia despejado pero a noche llovio ,hace una temperatura de unos 22 grd.
 
pues yo hasta ahora no he podido entrar!!! que cosas.... igual tuvo que ver con un incendio esta noche en un servidor informatico.
 
Buenas noches a todos.

Aqui os dejo música, para el café de la mañana, por cierto mañana estan de fiesta mayor en Tarragona Santa Tecla, por lo tanto Yoko tiene a sus dos hijos en casa sin cole, no se si para ella sera fiesta, o preferiría que no lo fuera.


http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10276&stc=1&d=1222121359

Muy buenas a tod@s!

Ya he podido entrar al foro, no había manera oye... Pues sí, hoy en fiesta en Tarragona, ahora está lloviendo y estoy encantada de tener a los peques en casa (aunque hay momentos que los mataría!!) y también tengo a mi maridito que se merece un día de descanso. Que gusto da quedarse en casita cuando hace un día tan gris y feo...
Besotes.
 
¡Que angustia casi una hora sin foro!, ¿qué le habrá pasado al servidor de Webcampista?

Al final han sido cortes intermitentes, pero muy prolongados... Menos mal que al final han surgido cosillas que hacer, porque me iba a dar algo... ¡Que mañana más larga!

Aquí ya no llueve, pero hasta la una de la tarde, fina, pero constante. 24 Grados en la calle y 28 dentro de este horno de oficina... ¡Que harto estoy de calor!

En casa me he dejado a mis mujeres y a una amiga en plena charlita delante del café... ¡Que me gusta el olor del cafelito!, lástima que me ponga como una moto...
 
Buenos días a todos un poquito tarde pero no he podido entrar en toda la mañana lo intente varias veces. Pero ahora veo que ha sido bastante general. Voy a dar una vuelta por el foro, hasta prontito.
 
¿¿¿¿QUE PASA HOY????????????

Pense que me habia cargado esta mañana el ordenador,pero no ya veo que no he sido yo
 
bueno por lo que veo no he sido yo la unica que no a podido entrar en el foro , por lo que veo nos ha pasado a todos , supongo que seria un fallo en la web lo intente a eso de la 1 y hasta las 5 que me dejaron , ya le iva a pegar un chocazo al pc jejejeje.
 
qué horror!!! qué le psa al foro?? Esta mañana nada de café con vosotros cada vez que lo he intentado nada, esta tarde como Nicodra se podía meter, he cambiado de navegador y nada.


Bueno..... ya...es que no puedo estar sin vosotr@s
 
Yo desde esta mañana, aunque estuve metiendo códigos todavía en el ordenador, cuando quise entrar a desconectarme de los códigos,ja,ja,ja... No podía hasta la tarde cerca de las 6, que mono....
 
Un borracho que olía a vino por los cuatro costados se sube a un colectivo y se sienta con su roñoso bolso y un diario viejo al lado de un cura. Saca una petaca con
ginebra y se toma toda la que queda... Satisfecho, agarra el diario y se pone a leer. El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho
mira al cura y le pregunta:
"¡Oiga buen hombre! ¿Puede decirme qué cosas causan artritis?"
El cura, molesto, le responde en tono sarcástico:
"Ciertamente la vida relajada, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el alcohol y todas esas porquerías..."
"¡Dios me libre!", responde el borracho, volviendo a su lectura.
El cura, pensando en lo que dijo al pobre infeliz, decide disculparse y le dice en tono comprensivo:
"Disculpe usted, no quise ser tan rudo... ¿Desde cuándo sufre de artritis?"
"¿Yo? ¡No, yo nunca he padecido de artritis, padre! Sólo estaba leyendo en éste diario que el Papa la sufre desde hace unos meses."



Buenas noches a todos, aquí os dejo el chiste par el café de la mañana, que descanséis, a ver si mañana puedo tomar el café con leche con todos vosotros, pero Merce, le habra ido la mar de bien el no poderse conectar, de esta forma seguro que debe tener el trabajo muy avanzado.
 
Merce no se si tu nik es tu nombre, pero si es así


Felicidades!!!







 
buenos diasss ya keda menos parael fin de semana lo q significa q me bebere ora vez toda la cerveza del sevillista dado q ire al camping pinar de sanjose un saludo
 
Buenos días!! Gracias Abuelita, sí, es mi santo, me llamo Mercedes, el nick me lo puse por mi propio nombre en diminutivo. Pues ya tengo el tema de códigos practicamente listo, solo espero que no me de problemas el programa, porque ayer se me apagó un par de veces... No sé por qué, porque es muy bueno e intuitivo, tal vez fuera problema del ordenador...En fin, voy a desayunar y a tratar que el peke no se demore.
 
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! MERCE HOY ES TU SANTO Y FELICIDADES TB A TODAS LAS MERCEDES,espero que paseis un buen dia todos hoy parece que esta el cielo despejado aqui en sevilla y me voy pirando ya ke tengo cita con el medico , haber que me dice , si es mejor que me haga un cuello nuevo o yo que se jejejejejejje
 
Buenos días a todos.
Merce, ¡feliz día de tu santo!, que lo pases muy bien en unión de todos los tuyos.
Abuelita, como siempre, muy bueno el chiste.
Hoy en Sevilla tenemos 20º y el cielo con nubes y claros.
 
Gracias chic@s... Yo tambien felicito a las demás Mercedes, en especial a mi madre, esto parece la radio,je,je,je... Mónica, espero que lo del cuello no sea nada y el médico te de algo que te alivie, los dolores de cuello son chungos, por experiencia...
 
Buenos dias .Felicidades Merce por tu santo ,hoy tomaremos el cafe con pasteles . que tengas un bonito dia .

Hoy el dia esta con sol ,con nueves negras y hace ya un poco de frio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com