Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Christian!! Pues me parece que este finde no vamos a poder, la semana siguiente salimos de vacaciones y aprovecharemos para arreglar la cv, prepararla, etc...ya sabes... Porque durante la semana con el trabajo todo el día es difícil. Es una pena, pero todo no se puede, espero veros prontito. Y gracias por contar con nosotros, estás en todos los detalles :flower:.

Ok, pues ya nos vemos en otra, yo ya recojo del camping este fin de semana, asi que ya me podré mover. Saludos
 
Hola buenas tardes!!!

Bienvenidos nicodra y Bibilot!! qué bien que ya esteis por aquí y que lo hayais pasado tan bien..pero lástima que ya se han acabado las vacaciones, no? entonces abuelita es justo como me la imagino, y con Marta te doy la razón, pq la conocí el año pasado un ratito en la feria.

Me he tomado un café esta tarde pq estoy taaan dormida...pero también he conseguido sulfurarme con familia mata!

Yoko!!!!!! a ver si te vas pasando por este hilo guapa

Si le doy la razón a peter, jjajaj no penseis mal eh merce?? muy mona tb tu sobrinita por eso...
 
Vale Iogui. Me gusta este hilo así que por aquí me "veréis".
Besitos.
 
¡¡Hoooommmbreeee!! Ya tenía ganas yo de saber de vosotros, ayer justamente pregunté por aquí, se me estaban haciendo larguitas vuestras vacaciones, ¿lo habeis pasado bien? Cuéntanos un poquito anda.

Saludos y bienvenido de nuevo a la normalidad :-|...

Pues nada parecen más largas porque las dividimos, pero por desgracia pa nosotros son como las de todos. Este año ha sido en Agosto ( Toita Navarra), y Septiembre con la variante que, en esta ocasión "gol de Quico, minuto 90", el último día las abuelitas se ofrecieron a quedarse con los niños, los tres, siempre se echan de menos, pero también de más.

Fuimos a Tarragona (postvacacional), pasando por Valdepeñas (Acampada del vino), que po ahí también se va a Tarragona :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Antonio......donde andas , hombre ???


Pues encima de la bici, jejejeje, y es que me ha dao fuerte el tema.

Lo que pasa es que estais mas pegaos al ordenata que un caracol a un cristal, y mira quien lo dice, eh??, a mi me pasaba lo mismo, pero he dejado a un lado tanta pantalla, y he visto que esto corre mas que Contador, en fin, que le vamos a hacer.

Un saludito.
 
Gracias por vuestra bienvenida, así da gusto hasta de empezar a trabajar.
 
Yo ya estoy inmerso en la preparación del viaje de Navidades y aún no he descargado las fotos del verano... No veas si lleva tiempo enterarse de todo lo que vas a visitar, como, cuanto te va a costar... En fin ahí estamos disfrutando, pero cansadito, me voy a la cama que a las 07:30h estoy en mi carrerita...

Buenas noches​
 
Buenos días... Aquí tambien está lloviendo, el peke está acostado y no se quiere levantar, dice que tiene sueño, y yo tambien!!! ja,ja,ja... En fin, me pondré a despertarlo seriamente, no quiero que llegue tarde, con la lluvia todo es más lento.
 
Por cierto, y aprovecho este hilo para preguntarle a los mas puestos en el tema.

Como hago para que en el enlace que tengo puesto con el relato a baleares, no salga todo el enlace y solo salga el titulo del relato, o sea, Baleares con Encanto, en otro foro de cuyo nombre no me quiero.............., lo sabía, pero en este no doy con la tecla.

Anda, ayudadme porfiiii.

Hola Poli, pues yo no sé como va lo del enlace, cuando he puesto alguno el propio programa del foro te asigna la dirección y el modo que va a salir, en la firma de Angel Rutero tambien sale con la dirección completa, no sé si alguien sabe alguna manera de ponerlo...
 
Buenos dias, por aqui no llueve, pero tememos el dia encapotado...
Abuelita , nosotors tenemos fiesta mañana, la Mercè, asi que podremos dormir bastante mas.

Angel... y si le envias un privado al web?? aunque ahora esta pre-firal....
 
buenos dias,a todos-as.Merce,vais a caños el fin dm semana,Peter no seas mentirosillo.si dicen que enn Malaga nunca llueve.je,je
 
Muy buenos días a todos.
Hoy en Sevilla tenemos el cielo cubierto y una temperatura de 19º.
 
Buenos dias por aqui no llueve pero no tardara mucho en liarse a caer agua ,asi es que voy a sacar a mi perro que lo bañe ayer y seguro que se moja
 
Peter tiene razón, en Málaga ha amanecido lloviendo, ¡ya era hora!... Además está bastante oscurito aún a esta hora...

¿Os acordáis páginas atrás de lo simpático que es mi móvil? Pues si, hoy de nuevo ha decidido, que como llovía y me acosté tardecillo, igual no tenía fuerzas para irme a correr... ¡Y ha acertado!. Cuando me he despertado a las ocho, me ha vuelto a preguntar -¿alarma 6:55h?- como si no lo supiera ya, estando programado todos los días a la misma hora. Pero hoy al ver el día no me ha importado. Es que sin gafas no veo ni torta y con ellas mojadas tampoco, así que no me mola el deporte así...

En fin que mochilita a la espalda con la peque, paraguas, y con las dos al cole.

Buenos días​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com