Webcampista.com

mucho más que un foro

Webampista en la fira del caravaning, entradas gratis

Hola.
Quiero dar las gracias por preocuparte por las entradas, de todas formas me interesa mucho ir a la feria y las pagare su pongo que nos veremos en el stang . Soy primerizo y tengo mucha ilusión en comprarme una caravana no se cual I´dont not , gracias
 
hola, ¿falta mucho para enviar las entradas?, es que la feria empieza la semana que viene.


esta mañana las he recibido, a partir de mañana comienzo a enviarlas. Para aquellos que reservaron su entrada en la pagina de la reserva se explicaba que se comenzaría a enviar entradas a partir del día 21, al recibirlas antes, las envio antes
 
:idea1:Juanito, yo entraré contigo dentro de la maleta de las herramientas :toothy7::toothy7::toothy7:o en el termo del café.....................:idea1::idea1: llevo navajas y las hacémos en la AC de Joel???????:toothy7::toothy7:
 
Gracias a todos

Gracias a todos

Ya veo que he llegado tarde, ¿alguien tiene 4 que le sobren?
Me han dicho que si conoces empresas que venden caravas pueden tener.
Es que tengo un comanche muy viejo que se me ha quedado pequeño y quiero mirar los de tres camas.
¿hay alguien que sepa como son y que modelos hay?
Los he visto por fuera en algun camping y queria verlos en la feria. Si encuentro entradas gratis me tocara ir pagando...:wav::wav:

Es la segunda vez que entro en un foro y no tengo practica..
 
esta mañana las he recibido, a partir de mañana comienzo a enviarlas. Para aquellos que reservaron su entrada en la pagina de la reserva se explicaba que se comenzaría a enviar entradas a partir del día 21, al recibirlas antes, las envio antes

Mi mujer, crism, ya ha recibido el correo de confirmación pero yo no y las peticiones las hice seguidas. La pregunta es ¿vas por orden alfabético o mi petición no te llegó?

gracias
 
A los que tenían la misma direccion aunque distinto nick hemos enviado un solo sobre y un solo correo. No creo que falten entradas para nadie de los que la han pedido a traves del formulario ya que no nos ha sobrado ninguna entrada despues de enviar los sobres.
 
Bren y joselu de falces hemos recibido las entradas, alli nos vemos.

Muchas gracias
 
Muchas gracias, hoy me ha llegado, nos vemos el Sábado si Dios quiere.
 
a mi ya me ha llegado 1 entrada la mujer la dejare en casa por mala, muchas gracias joel
 
Acabo de abrir el buzon, y sorpresa, la esperada entrada. Webmaster mchas gacias y nos vemos el lunes o martes de la semana que viene.
 
Muchisimas gracias webmaster, ya me ha llegado la entrada .
si todo va bien nos vemos el sabado.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com