Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance caravana muy pequeña

soniasart

timid@
Hola de nuevo, yo sigo con mis dudas y preguntas. Quería hacer una consulta a ver si me podíais ayudar, quería adquirir un avance para la caravana y lo he mirado en un montón de sitios pero no consigo encontrar uno tan pequeño (Perímetro 6metros con 90 cm) y era para preguntar si alguien sabia de algún lugar donde pudiera comprarlo, me da igual que sea nuevo o de segunda mano. Un saludo. Y gracias.
 
Rocinante a que medida te refieres? Al perimetro? la medida de la guia es aproximadamente 2 metros y 40cm, y el perimetro 6metros con 90cm, de altura de la guia de arriba hasta el suelo aproximadamente 2metros con 50 cm. No se, se que es dificil de encontrar, estoy pensando en un avance ligero pero no se que hacer.
 
Di la marca y el modelo de la caravana, o al menos su longuitud, yo tuve una muy pequeña, era una Adria, creo que era el modelo Cobra, no recuerdo bien si era una 3.10 o 3.30, pero como veras era muy pequeña y todavia conservo el avance, estaba muy bien y me dolia desprenderme de el.
Si tu caravana es de estas medidas te vendria bien
 
Este es el avance abierto, se cierra completamente

th_104_0485.jpg
 





Buenos días a todos, lo primero deciros que no tengo ni idea que es "EL LARGO DE LA CV SIN LANZA", no se q medida es esa. Yo medi el perimetro (6metros y 90cm), y despues medi en cruz, de guia de arriba al de suelo (2metros y 40cm) y de guia de izq a derecha (2metros y 91cm), eso hice porque en muchos sitios solo me pedían el perimetro pero en otros me pedían la altura hasta el suelo pero nunca me preguntaron eso. Mi caravana ya no existe en el mercado, es una Roller Robinsson 315, (eso de 315 no se si será la lanza). Es muy antigua (30años) y la verdad es muy difícil encontrar algo para ella, ni si quiera en distribuidores Roller encuentro recambios de gomas para la puerta, así que encontrar un avance es un dilema. En las tiendas de caravanas y accesorios me dicen que es imposible, un avance nuevo ya no tiene ese perimetro tan pequeño. Y he intentado buscar gente que vendiera caravanas muy viejas pero nadie vende suelto el avance. No me importa comprar un avance de segunda mano, (q no este destrozado, claro). Pero hasta eso es difícil. Onlyhouse, si tu avance le sirve podemos hablar de precio, lo que no se es si le vale, ¿la longitud es el largo de la cv de la guia de la derecha a la izq? Eso es lo unico que tengo 2m y 91cm, pero medido por el medio, no se si me explico. Voy a intentra enviar una foto, a ver si doy, x cierto si no abre el archivo, boton derecho y dar a editar. Que jaleoo!!! No me entero, jajaja.
Y gracias a todos otra vez.
 
yo creo que el avance de onlyhouse te vale. Mandale un privado
 
Creo que tienes mal cogida la medida... si contamos que la caravana mida 2,50 de alto, multiplicado por 2 ya son 5 metros......:-|, ¿que mide la caravana solo 1,9 m?.....

Mira este gráfico y mide desde A hasta B " por cierto A y B, estan en el suelo", separando de la caída de la curva los 30 cm que te dice el gráfico... luego con esa medida, que es el perimetro real de tu caravana, que creo rondara los 8,15 metros, y pregunta en cualquier concesionario, o tienda de repuestos


tallas.jpg
 
Buenas, en IMARA que ya te han puesto el enlace mas arriba tienes el avance Tech Lite 1 que con 2,5 mts de guía te vale, luego abre hasta los 3 de ancho y 2,75 de fondo.

Un saludo.

PDH.
 
En un camping que estuve este verano, casi todos los fijos tenían el avance Inaca modelo Alpes. A parte de que es muy robusto, tiene la cualidad de que se puede ajustar a todas o casi todas las caravanas ya que lo único que necesita es un tramo recto de guía. El avance no se cierra alrededor por la guía, si no que tiene unos palos verticales forrados que se pegan al lateral de la caravana.

Puedes verlo en la página web de inaca: Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping
Lo tienen en varios tamaños.
 
Hola SONIASART, te saco de la duda. Yo tengo una caravana como la tuya y tengo un avacé marca LEINWARD de la talla 2. Ese es el suyo, no busques mas. El mio es el modelo ENEO que se convierte en toldo de verano. A mi me parece que está muy bien y no están mal de precio. Buscalo en la pagina del fabricante. Un saludo.
 
Hola SONIASART, mira, mi caravana es la ROLLER ROBISNSON 315. Es decir, 3 metros y 15 centimetros medida a lo largo por dentro. Medida por fuera es un poco mas larga, pero muy poco. Entra en la pagina de los avancés LEINWAND y en el modelo ENEO hay varias tallas. El nuestro es la talla 2, que es el mas pequeño . El de la foto es uno mas grande, fijate en unos dibujos que vienen debajo de la foto. Veras que en el que pone (debajo del dibujo del avancê) 2-3, tiene solamente una ventana frontal. Es el mas pequeño de todos. Si tu caravana es como la mia, que creo que si, ese le viene bien. Ya sabes, es el modelo ENEO talla 2-3. Espero haberte ayudado y que sepas que como las nuestras quedan pocas, cuidala.
 
Hola alonso06, primero darte las gracias por contestar, si es la misma caravana y si tu dices que ese avance le queda bien pues ya está, he mandado varios mails al fabricante de Leinwand para que me indique los distribuidores en Madrid de los avances, pero aun no me ha contestado, y también tengo que saber sobre que precio ronda el avance. Pero bueno de todas formas ya se que existe un avance q le sirve, cuando lo compre y aprenda a enviar fotos te enviaré una foto con la caravana y el avance. Perdona por las molestias y muchas gracias de nuevo. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com