Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance caravana muy pequeña

Perdona SONIASART, pero acabo de ver tu privado.Mira, mandame otro privado con tu correo electronico y te mando una foto de la caravana con el avancé. No tiene puesto las puertas, pero te haras una idea de la caravana y el avancé. Si tu caravana es como la mia que creo que sí, no arrastra por ningun lado, solamente los fardones. Pero eso pasa con todos. Espero tu correo y perdona por la tardanza.
 
Soy yo otra vez. El avancé venia con la caravana que compre hace un par de años. Pero la vendedora me dijo que este lo habia comprado nuevo un año antes, y me lo creo porque estaba nuevo del todo. Yo no creo que hayan cambiado las tallas o las medidas, pero vete tu a saber. El domimgo voy al campo donde la tengo guardada y le miro el perimetro para ver si es igual que la tuya. Aunque ya te digo que el modelo si es igual. Un saludo.
 
Otra vez yo. He estado mirando la pagina de los avancés y lo que pone es esto, el modelo ENEO en la talla mas pequeña sirve para caravanas a partir de tres metro de largo y en el modelo TARENTO, si que pone que es para caravanas con un perimetro a partir de 710 cm. Por eso te vuelvo a decir que el que ati te viene bien igual que a mi esl el ENEO talla 2-3. Hasta pronto.
 
 
Soniasart, mira tambien en los avancés Herzog, tienen talla pequeña y tienen muy buena calidad, es alemana, pero si te decides a comprarla no lo hagas al concesionario, que es un sinverguenza, hazlo por internet y te saldrá más barato.
Un saludo
 
Te he mandado unas fotos a tu correo. Espero que te sirvan para algo. Ah, de pesada nada, estamos para ayudarnos. Hasta pronto.
 
Hola Millamas
Lo siento, si te fijas el hilo ya es antiguo y el avance se lo quedo soniasart.
Saludos
tu no sabrias decirme la talla de la adria prima350??, creo es igual que la que tu tenias y si no prima hermana.
llevo poco tiempo con ella y quiero comprarle un avance, sabes alguna pagina donde haya alguno bien de precio??
 
tu no sabrias decirme la talla de la adria prima350??, creo es igual que la que tu tenias y si no prima hermana.
llevo poco tiempo con ella y quiero comprarle un avance, sabes alguna pagina donde haya alguno bien de precio??[/quote Hola saludos
En pueblo nuevo (Barcelona) en la rambla esta el COVILA es una tienda de accesorios para cv ac y tengo entendido que ellos fabrican abances a medida :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com