Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cual es el avance mas facil y rapido de montar?

Hola,

nosotros tenemos un caravanstore, y le hemos comprado los laterales, es una solución bastante más sencilla de montar que el zip, pero claro, supongo que aguantará menos las condiciones adversas.

Está en la siguiente página:

Fiamma

Es el Side for CS - f35. El montaje "sencillo" son dos minutos escasos. Le puedes poner unas piquetas, con lo que supongo que tardarás cinco minutillos más.

Iremos a la Webcampada Termal, por si alguien los quiere ver antes de hacer la inversión (nos costaron 70 euros cada uno).

Saludos,

Lluís

Entiendo que le habéis comprado sólo los laterales, no el cerramiento completo ¿no?
Yo lo que quiero es cerramiento total como si fuera un avance, para que te dé total intimidad...
 
Hola!! he visto estos y me encantan! y además para nosotros son asequibles pero está en alemán! sabeis alguna pagina en inglés o español donde pueda conseguirlo? nosotros también estamos un poco cansados del avance para el fin de semana y queríamos algo más rapido de montar. Gracias!

www.awnings.co.uk outdormegastore
 
Hemos estado viendo los porches suncamp y definitivamente creo que nos vamos a comprar uno, lo que no se es como va y en la página no lo veo, alguien lo tiene o los ha visto, tengo que poner algo fijo con lo que luego no podre poner el avance o va por el rail? o como va? me da un poco de cosa eso de comprar lo desde allí a ver si nos vamos a equivocar y ya no hay vuelta atras!Gracias
 
Entiendo que le habéis comprado sólo los laterales, no el cerramiento completo ¿no?
Yo lo que quiero es cerramiento total como si fuera un avance, para que te dé total intimidad...


Hola Sama,

por ahora hemos comprado los laterales. También venden uno para la parte de delante. De hecho nosotros hemos comprado los laterales "sencillos", hay unos que tienen fijación al suelo, como los avancés.

Saludos,

Lluís
 
Hemos estado viendo los porches suncamp y definitivamente creo que nos vamos a comprar uno, lo que no se es como va y en la página no lo veo, alguien lo tiene o los ha visto, tengo que poner algo fijo con lo que luego no podre poner el avance o va por el rail? o como va? me da un poco de cosa eso de comprar lo desde allí a ver si nos vamos a equivocar y ya no hay vuelta atras!Gracias

Este es el nuestro:

Caravan awnings tents and camping equipment - Caravan awnings tents and camping equipment

Yo lo compre desde aquí a la tienda de allí. Todo por correo electronico.

El precio final fueron por el "sunncamp ultima 390" puesto en casa fueron £188, osea, £161 + £27 de gastos de envio. (unos 275 €)

Fue fácil. Yo te animo a hacerlo. Eso sí, te aconsejo pagar con tarjeta de crédito, porque yo hice transferencia, y me cobraron un huevo. El banco, me dijo que por el cambio de divisas. Si hubiera pagado con tarjeta, no hubiera habido comisión.

Modo de empleo: (ja! ja!)
Se mete por el rail.
Se introducen 4 varillas, tipo tienda de campaña desde el suelo hacia el rail.
Se introducen dos barras transveralmente para tensar "la tienda"
Se fija al suelo con piquetas
Se ponen los vientos.

Fácil.

Como he dicho en alguna otra ocasión, lo dificil es que luego, vuelva a caber en su bolsa, ja! ja!
 
Avance

Avance

yo tengo este si no sale la foto es porque yo quese,,
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 170.jpg
    Imagen 170.jpg
    55,3 KB · Visitas: 2
que es el sunncamp 390, importado de Inglaterra, el combencional que es un INACA elba esta en su cajita
 
Este es el nuestro:

Caravan awnings tents and camping equipment - Caravan awnings tents and camping equipment

Yo lo compre desde aquí a la tienda de allí. Todo por correo electronico.

El precio final fueron por el "sunncamp ultima 390" puesto en casa fueron £188, osea, £161 + £27 de gastos de envio. (unos 275 €)

Fue fácil. Yo te animo a hacerlo. Eso sí, te aconsejo pagar con tarjeta de crédito, porque yo hice transferencia, y me cobraron un huevo. El banco, me dijo que por el cambio de divisas. Si hubiera pagado con tarjeta, no hubiera habido comisión.

Modo de empleo: (ja! ja!)
Se mete por el rail.
Se introducen 4 varillas, tipo tienda de campaña desde el suelo hacia el rail.
Se introducen dos barras transveralmente para tensar "la tienda"
Se fija al suelo con piquetas
Se ponen los vientos.

Fácil.

Como he dicho en alguna otra ocasión, lo dificil es que luego, vuelva a caber en su bolsa, ja! ja!

pues ami me cabe en su bolsa perfectamente, sera que no lo doblas bien??
 
¿No hay nada muy rapido y facil de montar y desmontar?

Tiempo de montarlo con cronometro en mano despues de montarlo TRES VECES,
Tiempo de montar 10 minutos y 20 segundos, clabar piketas 8 minutos.

Ya digo el INACA ELBA LO TENGO NUEVECITO EN SU CAJA. PUES ME GUSTA MAS EL sunncap 390.

queria poner otra foto pero no me deja parece ser que al tenerla puesta en el hilo de avance de invierno no deja
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 178.jpg
    Imagen 178.jpg
    63,1 KB · Visitas: 3
  • Imagen 245.jpg
    Imagen 245.jpg
    55,4 KB · Visitas: 3
Ya digo, lo que menos me gusta de todos estos inventos no es montarlos, sino desmontarlos, debe ser algo psicológico mío. :drunken:

:wave:

Pues ya somos dos... este verano, entre 10 y 15 minutos de reloj en montarlo (hay testigos) y hora y media en desmontar, eso si, media webcampista ayudando... :laughing6:

...Y muy agradecido, que conste, así quedo "niquelao" dentro de su bolsa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com