Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

pues lo siento pero el tuyo ha sido el 301 ,el 300 es mioooooooo
 
vaya el numero de post de aqui no coincide con la del indice ,alli hay uno menos .....
 
Bueno primero que nada dar las gracias a los que decidieron y pudieron acompañarnos en la Webacampada del vino, para nosotros la IX Acampada del Vino, decir que de los objetivos que me marque, se han cumplido casi todos, cosa que aunque parezca contradictorio, me alegro de que alguno no se haya cumplido, porque así los jefes, no me los subirán para el año que viene, ja ja ja ja ja ja ja ja ja...............

De los cumplidos, ponerle cara a nick que para mi y para muchos en el foro significan mucho, ese junto al de que los asistentes se llevaran un grato recuerdo de su estancia en Valdepeñas, son los que valen por todos los demás.

Para 2009, celebramos el decimo aniversario de la constitución de nuestro Club, por lo que en nuestra mente esta el hacer algo especial, como también está en nuestra mente, el hacer extensiva la invitacion a usuarios de Webcampista, pero creo que es demasiado pronto, aunque seguro que la haremos con mas antelación que en esta ocasión.

Saludos a todos y nos vemos en el foro.:toothy7: :argue: :wave:
 
Hooolaaa a tod@s!!!!

Esta tarde me he decidido a poner unas cuantas fotos pero no he visto galería de esta Kdd, dónde las habeis puesto?
 
[
quote
=
Bibilot
;349953]
Hooolaaa
a tod@s!!!!

Esta tarde me he decidido a poner unas cuantas fotos pero no he visto galería de esta
Kdd
, dónde las
habeis
puesto?[/
quote
]

Bueno la culpa
quizás
sea
mía
por no pedir a
Webmaster
que abriera una
galeria
, el que mas y el que menos las a ido pegando en los
posts
,del hilo
webacampada
es
valdepeñas
Chegevara
, las a puesto en su
galería
, en el apartados de
galerías
de fotos, en el hilo puse un enlace.

Pero bueno voy a pedir que nos abra una
galería
, para reunir todas, y que ponga un enlace en este hilo.
 
jjaja, pues sí que se lee raro, pero se lee.

Creo que lo mejor es que pidas al jefe que abra una galería, así tod@s podriamos meterlas allí y verlas cuando quisieramos.

No he visto esas fotos que me dices echaré un vistazo.

un saludote.
 
jjaja, pues sí que se lee raro, pero se lee.

Creo que lo mejor es que pidas al jefe que abra una galería, así tod@s podriamos meterlas allí y verlas cuando quisieramos.

No he visto esas fotos que me dices echaré un vistazo.

un saludote.

Hola Bibilot ,me alegro el que os haya ido todo de maravilla un saludico para Nicodra ,yo te las he puesto en la galeria como un fin de semana fantastico pues el webmaster no puso un lugar para ellas ,espero te gusten hasta pronto.
 
Hola Bibilot ,me alegro el que os haya ido todo de maravilla un saludico para Nicodra ,yo te las he puesto en la galeria como un fin de semana fantastico pues el webmaster no puso un lugar para ellas ,espero te gusten hasta pronto.

Hola, Che. Me alegra saludarte. Perdona, no encuentro esa galería , cómo la busco???

Dale recuerdos a tu mujer.
 
Jajaja, acabo de darme cuenta que picando en la frase te vas directamente, qué torpeza la mía, me voy a verlasssssssssssss, pondré allí las nuestras.
 
jjaja, pues sí que se lee raro, pero se lee.

Creo que lo mejor es que pidas al jefe que abra una galería, así tod@s podriamos meterlas allí y verlas cuando quisieramos.

No he visto esas fotos que me dices echaré un vistazo.

un saludote.

Se lo he pedido pero se ve que deve de andar mu liao con la Fira.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com