Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del Pilar en Marbella 10-11-12-13 octubre

Lucia pa lo de las camisetas cuenta con nosotros, porque el año pasado Ana y Sara se quedaron un poco con las ganas , asi que esta vez creo que sí van en serio.

En cuanto a lo de la hora que dice feliks, pos si, aquello es un camping de guiris con parabolicas, pero quiero recordar que el año pasado algunos empezaban a avisar muy pronto, y algunos incluso amendrentaban a los niños con el silencio a unas horas que en españa no estamos acostumbrados, asi que si respetamos los horarios supongo que no debemos tener probblema alguno, pero avisar a los del camping que les digan a los guiris que estamos en españa.

totalmente de acuerdo.ya está hablado con el camping ese tema.
Si el silencio es a las 12.00 es a las 12 para todo el mundo.
El año pasado ya se le pegó el correspondiente corte al "guiri" por medio del guarda.
"afueraparte" que no tiene ningún derecho a llamar la atencion a nadie y menos fuera del horario.
que nadie se tome a mal la serie de normas que he recirdado, pero es que somos muchos, si no fueramos tantos.......
 
Hola a todos, Pitbull ya la estas liando como siempre en a web....
 
ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO
*
1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI
*
2.-*LOREN.................A/C...........2...............2

3.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2
*
4.-CENTELLITA.........Cv.........2.........2.

5.- KIKO1………………….A/C……… 2…………..1…..
*
6.- BRUCE799…………….CV………..2……………1
*
7.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)
*
8.- TREVENQUE………..CV………..2……………2
*
9.-MORBAT……………..CV………….2…………….1
*
10.- MAFALDA…………….CV………….2……………2
*
11.- JESUS Y LIDIA……..AC………….2…………….2
*
12.-ALMOGAVAR…………….CV………2
*
13.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2
*
14.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY

*
15.- CABELATE…………CV………..2…………….2
*
16.- DOBERMAN……………A/A....2……………2
**
17.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2
*
18- CORTICATA…………….CV…………..2………….
**
19.- MIRO (CAS)…………..CV…………..2

20-.ANTONIO POYATO............A/C......2

21.Sahara.............a/c.......3
*
22.Alaska............C/V..........2........2
*
23.Almag.................2.....2
*
24-El Gorri
*
25.Sin Piquetas.........2---cv
*
26.Betty Boop 2.............2............A/C ............perra

27.- lulina .... 2 cv

28- PETER MLG............ 2 ó 4+cv

29.MANU_ELVIRIA.......... 2+1+cv

30.-HUGO-GOOL............ 2+1+cv

31.-RAFALILLO........... 2+1+cv

32.-MORENO..........2+1+lado oscuro

33,-PABLO............2+1+cv

34-EL SARDINA y monica mondarina..........2+cv+chucho

35 primo..........2+2+cv

36.-MEDITERRANEO

37.-PITBULL.......2+2+ cv

38.-RAFARAMIAN ...2....CV

39.- PACOPI ........CV.........2.........1.........0.......

40.-Mª.ANGELES. A/C….1

41:-CHESTER

42.-JOSDI

43. POSAPIRU

44.-LOKEROS
 
Lucia pa lo de las camisetas cuenta con nosotros, porque el año pasado Ana y Sara se quedaron un poco con las ganas , asi que esta vez creo que sí van en serio.

En cuanto a lo de la hora que dice feliks, pos si, aquello es un camping de guiris con parabolicas, pero quiero recordar que el año pasado algunos empezaban a avisar muy pronto, y algunos incluso amendrentaban a los niños con el silencio a unas horas que en españa no estamos acostumbrados, asi que si respetamos los horarios supongo que no debemos tener probblema alguno, pero avisar a los del camping que les digan a los guiris que estamos en españa.[/quote]


Estoy de acuerdo contigo . Es respeto tiene que ser TOTAL , pero de nosotros hacia ellos y ellos hacia nosotros .

Alguien ha preguntado si ese año esta, el niñito con la bicicleta.
¿Ese no les molestaba a los guiris? Su horario era por la mañana mu tempranito y a la hora de la siesta (dichosos guiris serán capullos)
 
Que os lo paseis bien y monteis una bien gorda,ala a disfrutar.un saludo.:flower:
 
esperemos que no llueva porque este fin de semana a caido la de dios, menos mal que tenía una parcela desnivelada y el agua corria pa bajo y no me ha echo charcas jejeje
 
esperemos que no llueva porque este fin de semana a caido la de dios, menos mal que tenía una parcela desnivelada y el agua corria pa bajo y no me ha echo charcas jejeje

Ya estas en casa ??

Ya te vale , seguro que has cogido parcela en forma de barranco , es lo tuyo , jajajajajajajajaj .En fin , las ventajas de comprar una caravana 4X4....
 
ME HE PASADO AL LADO OSCURO.

Pero ¿qué has hecho?. Ahora vas a tener esta pinta

potato-darth-vader.jpg


y Doberman ésta

Darth-Vader-Pet-Costume-Star-Wars-Pet-Costume-(tm)_50103-lg.jpeg


:toothy7:

Ahora en serio que la disfrutes mucho y ya la bautizaremos en la kedada.
 
Que ganas tengo de que llegue el puente!!!!

Se me está ocurriendo que podiamos volver a hacer lo del pintado (garabateado) de camisetas, a los niños les gustó un montón y así pasamos una buena tarde con ellos.
Que os parece?
Quién quiera hacerlo que se lleve una camiseta blanca o lisa de un color clarito, yo me comprometo a llevar los tintes y a hacer de "monitora" con los niños, con vuestra ayuda,claro.

Los que querais me lo vais diciendo para saber que tintes comprar.
Para los que no estuvisteis el año pasado voy a intentar poner una foto de las que hicimos.:flower:
Aunque como soy tan torpe con esto, va a ser que no.:(

Cuenta con mis dos niñas de 7 y 4
 
Pero ¿qué has hecho?. Ahora vas a tener esta pinta

potato-darth-vader.jpg


y Doberman ésta

Darth-Vader-Pet-Costume-Star-Wars-Pet-Costume-(tm)_50103-lg.jpeg


:toothy7:

Ahora en serio que la disfrutes mucho y ya la bautizaremos en la kedada.


Juajuajuajuajaujau que me meo to enteroooo......
 
Darth-Vader-Pet-Costume-Star-Wars-Pet-Costume-(tm)_50103-lg.jpeg


Mariaaaaaa....,hay que ver con lo que tú eras , y en lo que te estas quedando , juajuajuajuajuajuajua
 
esperemos que no llueva porque este fin de semana a caido la de dios, menos mal que tenía una parcela desnivelada y el agua corria pa bajo y no me ha echo charcas jejeje
mira q eres esagerao agua fina y cuando te fuistes estubimos jugando al ping pon y un baño en la piscina q no esta cubierta :toothy7:
 
Si,,jajajaja , pin- pon acuatico...
 
joer pues me llevé yo la lluvia, porque mira que nos estuvimos pensando el irnos o no pero desde las 3 de la mañana lloviendo sin parar y el cielo mas cerrao que na no me prometia nada bueno, y si nos fuimos fué por la chiquitilla, sino nos hubiesemos quedao que estabamos de **** madre, en fin otra semana será....
 
joer pues me llevé yo la lluvia, porque mira que nos estuvimos pensando el irnos o no pero desde las 3 de la mañana lloviendo sin parar y el cielo mas cerrao que na no me prometia nada bueno, y si nos fuimos fué por la chiquitilla, sino nos hubiesemos quedao que estabamos de **** madre, en fin otra semana será....

Fali , en decatlhon hay unos chalecos salvavidas de oferta , y como te coge cerca del curro , pues no sé , se me ocurrió informarte , por si acaso .

jejejejejejej
 
jejeje, es lo que estuvimos hablando estefania y yo, mañana voy al decathlon a comprar unos chubasqueros (no salvavidas) porque me puse chorreando cuando estuve desmontando el chiringuito....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com