Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del Pilar en Marbella 10-11-12-13 octubre

No le sobra la H kiko, se la ha comido antes en "HOY E ESTADO....."

Nosotros llegamos muyyyyyy bien, aunque estabamos al lado de casa tuvimos que llevar la CV al parking, para a merendar en la pasteleria de Churriana (la tarta de tiramisú esta mmmm) y volver a casa.

Como siempre todo han sido risas y alegria, gracias Feliks por tu atención y dedicación.

Manu

.
 
Gracias a todos por el resevimiento ante mi nueva auto y vuestras palabras, he pensado en venderla y comprarme otra para pasar lo mismo. es bromaaaaaaaaaaaa.
FELIX GRACIAS Y ENHORABUENA POR LA ORGANIZACION.
Gracias a todos por la kdd y las viandas.
:toothy7:
 
Nosotros tambien llegamos bien, al final nose porque lavamos la caravana por fuera pues nos cayo una buena tunda de agua.....que le vamos a hacer.
Gracias por todo Felix, como siempre todo salio fantastico.
Nos vemos pronto

Trevenque e Inma
 
gracias feliks por todo se que es un poco tarde ya pero no he tenido tiempo de entrar en el foro todo estupendo y lo mejor el soufle de manme y el pollo a la moruna de estefania sin manospreciar todo lo de mas que por supuesto melo comí gracias y hasta la proxima que esperemos no sea mu tarde
 
Pues yo, como coooooordinadora te digo que estamos en ello, de todas formas ya te avisará " la jefa".....

:toothy7::toothy7::toothy7:


Y yo como WEBMASTER , os pongo la herramienta en vuestras manos....,enhorabuena..
 
Bueno esto ya esta casi listo voy ha tener que poner algunas normas porque algunos han pasado directamente a la dieta del cartucho y esta es la de los puntooooooossss
 
Bueno esto ya esta casi listo voy ha tener que poner algunas normas porque algunos han pasado directamente a la dieta del cartucho y esta es la de los puntooooooossss

Jajajja , Monica , ya sabes que aqui...,el que no corre , vuela , así que hala......a ponernos al corriente del tema de los puntos....
 
Pero las puedo incorporar , jajajaj , depende de la demanda..
 
Estas enguarrecido , jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com