Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del Pilar en Marbella 10-11-12-13 octubre

Centellita y familia también de vuelta en casa. Saludos a todos y gracias por lo bien que nos habéis acogido.

Hasta la próxima.
 
pues evidentemente yo no acabo de llegar. Todo muy bien volviendo a ver a amigos y conociendo gente nueva.
 
la familia moreno, hemos llegado sin novedad, haaa fali no te preocupes en la rposima la veras y vere la tu cv. nos vemos.
 
Me alegro que esteis de vuelta pa ponernos los dientes largos a los que nos hemos tenido que quedar encerrados. Poned fotitos pa que podamos disfrutar de vuestras fechorías. Un saludote
 
Me alegro que esteis de vuelta pa ponernos los dientes largos a los que nos hemos tenido que quedar encerrados. Poned fotitos pa que podamos disfrutar de vuestras fechorías. Un saludote

De nuestras fechorias ???

Mejor que no ,algunos estamos en busqueda y captura.....,jajajajajaja .
 
Nosotros ya hemos llegado tambien, al final el tiempo se porto mejor de lo que esperabamos y todo salio bien, gracias a Felix por el curro.
 
Nosotros ya hemos llegado tambien, al final el tiempo se porto mejor de lo que esperabamos y todo salio bien, gracias a Felix por el curro.
Un abrazo emilio. eres el único que me ha dado las gracias, "azín que" la proxima que haga, vas invitado :)
 
Pués tienes toda la razón Feliks, me despedí y no te dí las gracias :pale:, si te sirve de algo me acabo de dar una colleja yo sola.

Que quieres que te diga, muy bien organizado, como siempre, y que lo hemos pasado de maravilla. GRACIAS FELIKS.

Hasta la próxima!!!:flower:
 
Nosotros llegamos perfectamente a Málaga a las 19h.(enciendo ahora el ordinador). Como siempre lo hemos pasado fantasticamente y darle las gracias al organizador por su labor. Saludos y deseando salir otra vez para estar todos juntos (pero no revueltos) jajajajaja
 
Un abrazo emilio. eres el único que me ha dado las gracias, "azín que" la proxima que haga, vas invitado :)

Si es por la invitación.....GRACIAS Feliks , invitame a mi tambien . :blob5:
 
Pués tienes toda la razón Feliks, me despedí y no te dí las gracias :pale:, si te sirve de algo me acabo de dar una colleja yo sola.

Que quieres que te diga, muy bien organizado, como siempre, y que lo hemos pasado de maravilla. GRACIAS FELIKS.

Hasta la próxima!!!:flower:
ohhhhhhh gracias Lucia, todo un detalle (lo de la colleja) :)
 
yo llege bien al parkin a las 5.30 le gane a peter que quedo segundo
llego 5 minutos mas tarde que yo al parkin
lo pongo ya que lo he visto que todo el mundo da la llegada yo lo he encendido el ordenador ahora
tambien quiero darle las gracias a todos por el recibimiento cordial que hemos recibido con esta gente estupenda que espero seguir viendo en proximas acampadas
no hemos conosido a todas la gente que habia ido pero las iremos conociendo eramos nuevos y un poco cortados espero que lo entendais quisiera darle las gracias a kiko por ser el primero en presentarse a nosotros y romper el hielo a peter tambien por hacer lo mismo que kiko y despues he ido hablando con mas gente y que hemos entamblado comversacion me parecen gente estupenda
dar las gracias a felix por la organizacion y siempre preucupandose de que todo quede bien a sido muy servicial y muy atento con nosotros
gracias por este fin de semana genial que espero se repita
perdonar por el ladrillaso pero queria compartirlo con ustedes
 
Felix yo tambien me fui y no pude despedirme ni de ti ni de mas gente de que me huviera gustado despedirme pero tenia a mi Huguito enrabietado dentro del coche y lo mejor que podia era enganchar rapido y volar.
 
Feliks por cierto el albañil que estaba trabando detras de la valla me ha dicho que se afeito con espuma de agua brava caida del cielo que si le podias mandar la colonia para despues del afeitado jajajaja
 
Feliks por cierto el albañil que estaba trabando detras de la valla me ha dicho que se afeito con espuma de agua brava caida del cielo que si le podias mandar la colonia para despues del afeitado jajajaja
vaya por dioooooooooooooossssss
 
Pos ezo, que yo tambien felicito al "gran maestre quedadero", afortunadamente el tiempo nos dió una grata sorpresa.
 
Feliks por cierto el albañil que estaba trabando detras de la valla me ha dicho que se afeito con espuma de agua brava caida del cielo que si le podias mandar la colonia para despues del afeitado jajajaja


OOoeeee,oooeooeoooeeeee
ooooeeee
ooooeeeee

:toothy7:
 
Un abrazo emilio. eres el único que me ha dado las gracias, "azín que" la proxima que haga, vas invitado :)


llevas toda la razón. Además yo con la prisa de salir (comía en casa de mis suegros), ni siquiera me despedí :pale:. Así que desde aquí quiero darte las gracias por todo el trabajo realizado para que todo saliera tan bien como salió.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com