Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del Pilar en Marbella 10-11-12-13 octubre

bueno pues yo llegaré sobre las 6 y media calculo, quizas algo antes, pedro buscame un sitio guapo, ya sabes...parcela niveladita, que la pueda meter con el coche que sabes que no llevo euromover jejejeje, vengaaa me voy a TRABAJAR....
 
bueno pues yo llegaré sobre las 6 y media calculo, quizas algo antes, pedro buscame un sitio guapo, ya sabes...parcela niveladita, que la pueda meter con el coche que sabes que no llevo euromover jejejeje, vengaaa me voy a TRABAJAR....
si a tite gustan las desniveladitas ademas parcela plana no hay en nigun camping de los q tu vas :toothy7::toothy7:
 
señores y señoras yo me voy ya tonto el ultimo que sera juantorroles y doberman. he visto el tiempo y estamos en alerta naranja asi que a remojarse fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
hola a todos.
En el Campo de Gibraltar estamos en alerta Roja.
Hay un verdadero huracan, arboles caidos,coches abollados, y a mi me ha caido una rama en to el lomo. si me da en la cabeza...........
no se si podré salir hoy, de todas forma, está todo preparado, asi que no tendreis problema. espero que escampe y se quite el huracan
De verdad que no he visto nada igual en toda mi vida
 
hola a todos.
En el Campo de Gibraltar estamos en alerta Roja.
Hay un verdadero huracan, arboles caidos,coches abollados, y a mi me ha caido una rama en to el lomo. si me da en la cabeza...........
no se si podré salir hoy, de todas forma, está todo preparado, asi que no tendreis problema. espero que escampe y se quite el huracan
De verdad que no he visto nada igual en toda mi vida
no se porque le teneis tanto miedo a lo rojo
¿a mi tambien?:bounce::cheers:
 
esperemos que el viento en el campo de gibraltar afloje ya que los que vamos de cadiz tenemos que pasar por alli, veremos como evoluciona la cosa, yo lo tengo todo preparado para salir sobre las 3 o 3 y media, venga nos vemos.
 
bueno pues yo llegaré sobre las 6 y media calculo, quizas algo antes, pedro buscame un sitio guapo, ya sabes...parcela niveladita, que la pueda meter con el coche que sabes que no llevo euromover jejejeje, vengaaa me voy a trabajar....

tu pa ke la kieres nivelaita no te compraste el nivelador o ke, tendras que utilizarlo, venga fali nos vemos por la tarde, bueno si el tiempo nos lo permite.
 
Muchachtes-as espero que no os llueva mucho y lo paseis muy bien, con la peña que vais eso ya sé que está asegurado. Por favor, comed y bebed algo, que conociendo el cotarro sé que en las kdd pasais muchas necesidades, jajaja
 
Aqui no baja el viento ni pa "suputamadre".me temo que no voy a poder salir esta tarde. De cualquier forma Kiko 1 se encargará de todo.
Ya le he comentado que hay 3 barriles de cerveza gratis y 6 o 7 mas, que si se gastan se pagan. Tambien en la nevera hay cerveza sin y refrescos. Los que gastemos se pagan a escote igual que los barriles.
De todas formas intentaré salir a última hora si baja el viento.
que mala suerte
 
Pues ya sabes , Peter , como soy el guardian del garito , me tienes que hacer la pelota , o no hay cerveza....jajajajajj
 
Aqui en Alhaurin hace mucho aire , pero mi kikana ya está en la puerta , esperando a sus tripulantes . Nos vemos dentro de un rato.....en Cabopino , como no...
 
pues yo creo que de momento no voy a arriesgarme, el viento aquí en el polígono es muy fuerte y no tengo necesidad de darme un susto con la caravana, creo que si sigue así esperare a mañana por la mañana si amaina y poder salir.
 
pues yo creo que de momento no voy a arriesgarme, el viento aquí en el polígono es muy fuerte y no tengo necesidad de darme un susto con la caravana, creo que si sigue así esperare a mañana por la mañana si amaina y poder salir.

Pero bueno , que pasa , que me vais a dejar solo ante el mataviejas y el Peter ???

Es que no os dais cuenta del peligro que corro ??
 
lo del peligro lo diras fundamentalmente por Peter, no?
 
Hombre claro , al mataviejas le puedo prohibir la cerveza , al Peter.....no sé si le saldrán hasta salpullidos , jajajajaja
 
acabo de hablar con pedro y me dice que en cabopino no hay tanto viento como en marbella o malaga, solo una brisa, así que voy a ponerme en contacto de nuevo con la parienta (estoy todavia currando) para ver que hacemos
 
acabo de hablar con pedro y me dice que en cabopino no hay tanto viento como en marbella o malaga, solo una brisa, así que voy a ponerme en contacto de nuevo con la parienta (estoy todavia currando) para ver que hacemos

Ok amigo , pues alli nos vemos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com