Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

A ti te regalan los Reyes?:scratch:...y dices que son los de España?
Pues que cosas...porque a mi ni Juan Carlos...ni Sofia me trajeron nunca ná:cry::cry:
 
pos si que andamos guenos,santa no existe,que buno eso mas omenos lo sabiamos ,que un tio gordo,borrachin y de rojo era imposible qe pasara desapercibido tantos años.Pero eso no es lo peor.!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS REYES YA NO SON MAGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿SON BORBONES????????????manda guevos
 
Buenos dias desde la capital del reino,el dia se vislumbra frio,las maximas previstas para hoy seran de 15 grados,por lo que nos remitimos al refranero español que dice:
Cuando el grajo,vuela bajo,hace un frio del carajo,y cuando el grajo vuela rasante,hace un frio acojonante.

Boletin Informativo.

A la redaccion de la agencia Ezes,ha llegado la triste noticia de que los reyes magos no existen,que son los padres,noticia esta facilitada por el amigo rafaé,tema este controvertido debido a la naturaleza del mismo.

por otra parte y en temas de alto estado,queremos agradecer publicamente a los infantes de España,los señores Marichalar y Elena,la opción tomada,o sea El cese temporal de la convivencia matrimonial,tomado como referencia el texto,evitara que las arcas del estado,sufran un nuevo descalabro al tener que pagar un divorcio real,arcas que ya sabemos todos quien las llena.
Ya en temas de la acampada,se recuerda al personal asistente,la necesidad perentoria de llevar licores de graduación alta,debido a las mas que posibles temperaturas frias.
Por otra parte y en la misma linea,se hace pública la peticion de los miembros al señor organizador,de que debe congratularnos a todos con el zumo mañanero de sus naranjas.
Y a falta de mas noticias,damos por finalizado este informativo,no sin antes,recordar a los amigos Cherokee y piratillas,uqe estamos aqui para lo que sea menester y darles muchos animos en estos momentos dificiles por los que pasan.
Saludos y hasta proximos informativos.
 
hola a todos ,simplemente saludaros porque hoy el dia no da para mas.
Me alegro que esto vaya para adelante y que cada vez sea un grupito mas bueno ( thomas me alegro un monton de que te hayas apuntado ,a ver si no te hacen la faena de nuevo y te colocan una guardia ,que eres el pupas ).
Por mi parte todo sigue como ya sabeis ,cada dia que pasa la velita tiene menos luz ,hasta que llegue el dia en que se apague del todo ,qiue se le va a hacer si las cosas vienen asi .
Sigo agradeciendo vuestros mensajes de apoyo y de cariño hacia nosotros ,nos hacen mucho bien y....seguid escribiendo cosillas ,que me gusta leerlas .
Un besote y un abrazo muuuuuu fuerte ,Carmen
 
Pero ande andais?,que pasa que estais congelaos? a na que hace un pelin de frio os escondeis como los osos a invernar?,manda huevos,me cago en laleche,en media hora paso lista,y al que no haya escrito un post,le pongo crucecita y botella de legendario extra que tiene que llevar.
 
Hola necesito un poco de vuestra ayuda. Quería saber si el acceso al camping es fácil para llegar con la cv y si sabeis donde puedo encontrar las coordenadas para el gps, así vamos más seguros y no dar vueltas. Graciasssssssss de todo corazón.....

Merce
 
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=camping+tentudia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.615689,29.619141&ie=UTF8&ll=38.085307,-6.268473&spn=15.615689,29.619141&om=1&output=embed&s=AARTsJrofTOkzUvfJ1AtQFaIXVxFQACOcw"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=camping+tentudia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.615689,29.619141&ie=UTF8&ll=38.085307,-6.268473&spn=15.615689,29.619141&om=1&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>



ese seia el enlace
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com