Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

:cheers:Hola a todos ,eh estado perdida unos pocos días pero ya tamos aqui. Tenía un montón de historias por hacer y cuando me conectaba era solo para limpiar un poco mi correo del msn, que ta a tope y ya hotmail me dió unos "toques"...o limpias el correo...o te lora o borro tó me dijo...:cry: (tenía 1400 sin abrir...:dontknow:, ahora ya solo me quedan 900...:dontknow:
La cosa es que me he conectado ahora y me encuentro con varias novedades, unas muy gratas...y otras...uffffffff....mu malas. Empezaré por las wenas.
ENHORABUENA chibuli:wav:me alegro un montón que la plaza ya sea tuya, al final mereció la pena estar encerrado estudiando:)
La mala, es la de Cherokee...:cry:...ánimo niña... y espero de corazón que todo se solucione de la mejor manera. Si en algo puedo ayudar...cuenta conmigo. Se lo que estas pasando, porque nos pasa algo parecido en casa...pero bueno...las cosas son así
Ojalá todo se os solucione para bien, y todo quede en un susto o una falsa alarma.
Cambiando de tema...y pasando a algo mas alegre...decir que he estado viendo las fotos y el video y...!que envidia !...
Tuareg...eres un artista, que video mas guapo ...y que bien os lo pasasteis...bueno, eso taba claro..con semejante peña como no lo vais a pasar bien?
Nosotros no tenemos claro si podremos ir a esta webcampada...por eso no nos apuntamos, pero si podemos...contar con nosotros, que nos colamos como ná allí, bueno...si hay plazas claro:scratch:
Pues ná, esperemos que las cosas cambien para bien, y que nos podamos reunir tós dentro de ná:wave:
 
Bunas noches acavo de conectar y e visto lo bien que nos cuida los señores veranito con las naranjas. El señor veranito nos esta conquistando con sus comidas,postres y merindas.
Deseando que llegue el gran dia para disfrutar como un enano
 
Ahora me conecto muy tarde porque tengo a mi abuela en el hospital muriendose y la verdad es que vengo muy tarde.
Esta feo decirlo pero es muy mayor y ahora esta sufriendo mucho la verda esque quiero que acave pronto pa que la pobrecita esta fatal.
Bueno no quiero aburriros con mis cosas
 
Buenos dias desde la capital del reino,el dia amanece despejado y frio,alguien se ha dejado las puertas abiertas toda la noche.

BOLETIN INFORMATIVO:


A la redaccion de la agencia EZES,nos ha llegado la noticia,que la promotora del spam,o mas conocido como correo basura puede ser Galatea,al parecer tenia preparados 1900 correos,asunto este por el que ha sido llamada al orden y será enjuiciada en breve,con una unica sentencia posible:L asistencia obligatoria a la acampada,ante esta sentencia no cabe recurso alguno.
Por otra parte,el amigo Rafaé,nos a congratulado con el cambio de avatar,habiendose currado uno espectacular,que es el que podeis ver actualmente.
Ya en temas corraleros,debemos ensarzar la figura de el organizador,el amigo veranito ante el ofrecimiento de sus naranjas para los zumos corraleros,tambien,queremos avisar que este tipo es mu.............,y es mas que posible una cagueta conjunta.
Queriamos destacar tambien en temas de sociedad una noticia,facilitada esta por la casa real española,EL CESE TEMPORAL DE EL MATRIMONIO de la infanta Elena y Marichalar,no nos cabe por menos que alucinar un poco,hay que ver que estilo el de la casa real,mientras el españolito de a pie,se divorcia saliendo a ostias en el 99% de los casos,los de la casa real se firman un cese temporal,manda huevos,imagino que sera mientras suben las acciones.

Y ya para terminar,queremos recordar a nuestra amiga cherokee que estamos con ella,animos.
Tambien y en la misma linea,los amigos piratillas nos han comunicado una triste noticia,decirles lo mismo,que animos y que aqui estamos para lo que haga falta,aunque solo sea para apoyo moral,animos chabales.
 
Buenos días a todos. Lamento lo que les pasa a Cherokee y Piratillas, desde aquí les mando todo mi ánimo. Chibulin, estás en todo, ya te veo en los programas del corazón enfrentandote con la Patiño,ja,ja,ja.... Besosss

Merce
 
señores novedad aunque muchos creiamos que estaba muerto ha resurgido de las cenizas, y me ha dicho que sii que si que viene...... ahora mismo te paso a la lista, me alegro amigo y ojala que nos veamos pronto
 
:occasion6: III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
6- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
7- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
8- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
9- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
10.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
11- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
12- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 niños, cv
13- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
14- Mirichi 4. Carlos y Conchi, 2 adultos, 1 niño, cv
15- Mirichi 5. Raon y Eva, 2 adultos, cv
16- Mirichi 6. Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
17- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
18- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
19- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
20- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
21- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
22- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
23- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
24- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
25- Heku560 (la chica que tiene coaccionado a veranito) 2 adultos, 2 niños, ac
26- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
27- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
28- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
29- thomas, 2 adultos, cv
30- Aqui deve de ir tu nombre, aligera




Lista para comprar barriles de cerveza:

1- sra Veranito
2- Rafa18
3- Jupemupra, er rafaé der corrá
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560 (la chica que tiene coaccionado a veranito)
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?

Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce


Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos

 
`bien me faltan muchos datos os lo pondre para que me los vayais enviando atencion:

Mirichi 2, matricula
Mirichi 3, la matricula
Mirichi 4, la matricula
Mirichi 5, la matricula
Mirichi 6, la matricula
Pepi y carlos, la matricula
Colombo y familia, la matricula
Scorpio, todos los datos
Pajaro Loco, todos los datos
Pedro y Espe, todos los datos
Thomas, todos los datos


Todos los datos son, nombre y matricula del coche o autocaravana, a que son pocos eh?

Os pido os deis prisa para ir cerrando datos con el camping, asi que no os demoreis, gracias
 
veranito la matricula de Pepi y Carlos la debe de tener eli de la acampada de orgiva, si ella no puede facilitartela dimelo y yo llamare a pepi pa que me la da vale.
Me alegro que por fin thomas halla dado señales de vida y se venga con nosotros a la acampada y a Galatea que estas perdida y a ver si esta vez te vienes, que todavia tenemos que hacer el bautizo de ustedes.
 
veranito la matricula de Pepi y Carlos la debe de tener eli de la acampada de orgiva, si ella no puede facilitartela dimelo y yo llamare a pepi pa que me la da vale.


Se lo reguntare a eli, de todas formas si puedes conseguirla por si eli no mira el privado
 
Amigos,tengo unas dudillas,haber si me las podeis resolver.

Amigos,tengo unas dudillas,haber si me las podeis resolver.

Estas,son algunas de las dudas que desde que aprove la plaza me corroen,necesito ayuda.

Un parto en la calle, ¿Es alumbrado público?

¿Por qué las gaseosas tienen zumo artificial de limón y los detergentes zumo natural de limón?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene poca batería?

¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio? ¿Y por qué si no lo oímos nos quitamos las gafas de sol?

Si un abogado enloquece, ¿Pierde el juicio?

Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada 5 minutos. ¿Cómo hace para sobrevivir?

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

Cuando una mujer está encinta, ¿También está en compact?

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?

¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como prácticas?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal?
 
Chibuliiiiiiiiii...!que arte tienes dando noticias hijo!:hello1: jajajaja, pero que sepas que lo de mi correo va mu limpito...yo no mando correos basura..jajajaja...si
acaso...alguno un poco guarrete :toothy7:..pero los menos :D
Marimar....ains jamia, no sabes tu bien lo que me apetecería ir...además tienes razón, que el bautizo está pendiente y ya con los padrinos y tó. La cosa es que está todo un poco en el aire por cuestiones ajenas a nosotros, pero que si podemos ir...ni lo dudes que allí que vamos...!amos...será por ganas...!
Por cierto, como ya os comenté, las fotos de hallowen me encantaron, pero tais tan bien camuflaos que no os conozco a ninguno :scratch:, así que ...quien es el guap@ que me va a decir quien es quien?...weno...al "conejito" y a los señores veranito :hello1:si los identifiqué :thumbup
 
Como llegan las navidades,os dire que Santa claus NO EXISTE

Como llegan las navidades,os dire que Santa claus NO EXISTE

Como todos sabreis a estas alturas,a mi las cosas yankis no me gustan,asique os demostraré otra de sus grandes mentiras,o lo que es lo mismo,SANTA CLAUS NO EXISTE.


1.- Ninguna especie conocida de reno puede volar. No obstante, existen 300.000 especies de organismos vivos pendientes de clasificación y, si bien la mayoría de ellas son insectos y gérmenes, no es posible descartar completamente la posible existencia entre ellas del reno volador que sólo Santa Claus conoce. Pero no quiero daros falsas esperanzas, yo personalmente creo que es algo difícil. :)

2.- Hay unos 2.000 millones de niños (considerando únicamente a las personas con menos de 18 años) en el mundo. Pero dado que Santa Claus no parece que se ocupe de los niños musulmanes, hindúes, judíos y budistas, la cifra se reduce a un 15% del total (unos 378 millones, según las estadísticas mundiales de población). Según estas estadísticas, se puede calcular una media de 3,5 niños por hogar, por lo que estamos hablando de unos 91,8 millones de hogares (suponiendo que en cada uno de ellos, haya al menos un niño que se haya portado bien)

3.- Santa Claus dispone de 31 horas en Nochebuena para realizar su trabajo, gracias a los diferentes husos horarios y a la rotación de la tierra (se supone que viaja de este a oeste, lo cual parece lógico). Esto supone 822,6 visitas por segundo. En otras palabras, en cada hogar cristiano con un niño bueno, Santa Claus tiene 1 milésima de segundo para aparcar, salir del trineo, baja por la chimenea, llenar los calcetines, repartir los demás regalos bajo el árbol, comerse lo que le hayan dejado, trepar otra vez por la chimenea, subir al trineo y marchar hacia la siguiente casa. Suponiendo que cada una de estas 91,8 millones de paradas esté distribuida uniformemente sobre la superficie de la tierra (lo cual es falso, pero puede valer para los cálculos), hay 1,2 Km entre casa y casa. Esto da un recorrido total de 110 millones de Km., sin contar lo necesario para las paradas a hacer lo que cada uno de nosotros haría al menos una vez en 31 horas. Se deduce de ello que el trineo de Santa Claus se mueve a unos 1000 Km./sg, 3000 veces la velocidad del sonido. Como comparación, el vehículo fabricado por el hombre que mayor velocidad alcanza, la sonda espacial Ulises, se mueve a unos míseros 43 Km./sg. Un reno convencional pued correr a una velocidad punta de unos 24 Km./h.

4.- La carga del trineo añade otro elemento interesante al estudio. Suponiendo que cada niño sólo se lleve un Tente de tamaño mediano (0,9 Kg.), el trineo transporta unas 321.300 toneladas, sin contar a Santa Claus, a quien siempre se le describe como bastante rellenito. En la tierra, un reno convencional no es capaz de transportar más allá de 150 Kg. Aunque el reno volador pudiera transportar diez veces esa carga, no bastarían ocho o nueve, sino que se precisarían unos 214.200 renos. Esto incrementa la carga (sin contar el peso del propio trineo) a unas 353.430 toneladas. A efectos comparativos, esto es unas tres o cuatro veces el peso de Jesús Gil. :- 5.353.000 toneladas viajando a 1000 Km./sg crean una resistencia aerodinámica enorme, que provocará un calentamiento de los renos similar al que sufre una nave espacial en su reentrada a la atmósfera terrestre. La pareja de renos que vaya a la cabeza absorberá 1 trillón de julios de energía por segundo, cada uno. En pocas palabras, se incendiarán y consumirán casi al instante, quedando expuesta la pareja de renos posterior. También se originarán unas onda sonoras ensordecedoras en este proceso. El tiro de renos al completo se vaporizará en 4,26 milésimas de segundo. Santa Claus, mientras tanto, sufrirá unas fuerzas centrífugas 17.500,06 veces superiores a las de la gravedad. Si Santa Claus pesara 120 Kg. (lo cual es incluso demasiado delgado), sería aplastado contra la parte posterior del trineo con una fuerza de más d 2 millones de Kg.

Por consiguiente, si Santa Claus existió alguna vez y llevó los regalos a los niños en Navidad, ahora está muerto. :-
 
pues no Chibuli...no reconocí a nadie mas:cry:, pero bueno...si tu me lo cuentas....lo sabré:):idea1:
...y en lo que se refiere a Santa Claus...:evil:SI EXISTE...SIIIIIIIIIIIIII y no me digas esas cosas que yo no quiero perder la ilusión. Si no crees en el...no te traerá ná de ná. Yo creo en el y el siempre se acuerda de mi y se porta muy requetebien conmigo:toothy7: ;-)
 
!Ah! otra cosa...no será que te portas mal y no te trae ná y quieres vengarte verdad?:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com