Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

a ver que aqui de momento no se esta preparando nada ,asi que sigamos con los comentarios en el foro campista de temas generales ; a ver si el webjefe nos abre para colgar las fotos en la galeria pa ir poniendo alli nuestras fotillos y ya hacemos en el hilo en cuestion nuestros comentarios ,vale ????
 
Hola a todos, tambien buen regreso a casa y a empezar con la rutina de nuevo , a ver si nos vemos pronto y saludos a todos los nuevos.
saludos desde Huelva.
 
Muy buenas a todos, simplemente agradeceros a todos los asistentes a Tentudia lo bien que os habeis portado con nosotros, con el tema del incidente de Mila y a Veranito y Tuareg en particular. Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos prontito.
 
ey ,Paco ,esperemos que Mila se recupere bien de la caida y se le quiten esos cardenales que tenia la pobre en el ojo .
El mismo abrazote para vosotros ,y si no nos vemos este año ,seguro ,seguro que nos veremos el que viene ,que tu sabes que los corraleros no paramos.
 
HOLA A TODOS,
Vamos los que tengais fotos del viernes, tanto de la preparación de las gachas, de la excursión en burro, de la visita a la fabrica del viernes y demás o bien me la envias en privado o la publicais en la galeria, pues como sabeis ese día me toco currar y no tengo fotos para el montaje. He visto algunas ya en la galeria, pero son pocas por ello cuanto antes me la envies antes saco el 1er video.
 
DAMAS Y CABALLEROS,
Por fin ha parido la burra, aquí teneis la primera entrega de los videos de Tentudia, Monesterio, Espero que guste, estoy trabajando los demás, un poquito de paciencia...

Como siempre lo mejor esta por venir .......
 
por fin el video sobre los reporteros de la agencia ezes

por fin el video sobre los reporteros de la agencia ezes

Como dicho en el titulo aquí por fin tenemos el video con los reporteros de la Agencia "Ezes" en plena acción.
Destacan sobremanera por su despliegue y el uso de la más alta tecnologia. todo en ellos funciona como un mecanismo bien engrasado. Persiguen la noticia, desmantela cualquier complot, están al último cotilleo, tienen oidos y ojos por todas partes por ello tened cuidado los incautos porque están al acecho.
Que disfruteis..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com